Capturas de pantalla impresionantes.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Capturas de pantalla impresionantes.

Aquí os dejo dos capturas de la próxima misión que se le va a encomendar al Bismarck.
Y una tercera captura desde el puente de un afamado acorazado en plena acción. ¿Cuál?

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Realmente el titulo del post decia la verdad.
Beltza, lo tuyo ya es obsesion por el trabajo bien hecho.
Gracias.

Un saludo
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

a ver, con esa proa, 6 cañones de 460mm en dos torres triples y 3 cañones de 155mm en una torre triple no puede ser otro que el IJN Yamato :wink:
La mision pinta dificil, no veo la hora que la pongas en la secciòn de descargas.

Un saludo :D
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

MMMMhhhh!!! Esos Mosquito huelen a Malta, a ke zí?

UARRRRRAFGGGDGGDGGGGGGGGG (el mono que no para)
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí que huelen a Malta, ... o casi.

Bruno, eb efecto es el Yamato. Es de unas pruebas. De momento no he hecho una misión para ese monstruo. Aunque la foto es muy chula, el Yamato en el juego es realmente feo. Veré si puedo hacerle algo.

En cuanto a la misión que se avecina, es muy ambiciosa. El Bismarck navegará con otros dos compañeros en algo más que una misión: va a ser una auténtica aventura. Pero nada fácil, os lo aseguro.
Además de eso, estoy retocando armamentos del Bismarck (hasta ahora no lo había hecho y creo que hemos estado navegando con la mitad de las armas secundarias y alguna AA que no funcionaba). Es muy probable que revise la eficacia de tiro del Bismarck y sus compañeros. He estado mirando los archivos de eficacia en el mod de Fletcher y creo que están excesivamente subestimados. Tal vez los retoque; pero sólo para los que usen el mod de Fletcher. También habrá algunas otras novedades sorprendentes ... pero no quiero adelantar nada más.
El proyecto va por buen camino, ya que el esqueleto de la misión está casi ultimado y funcionando. Ahora vienen los retoques, y esos suelen dar guerra.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”