Salutem camaradas, el Silent Hunter 3 me ha dado muchas horas de diversión pero ahora que acaba de salir el IV y después de leer bastantes comentarios me veo en el dilema de si vale la pena comprarlo o realmente tiene muchos fallos.
Un saludo y buena caza.
Vale la pena comprar el juego????
Moderador: MODERACION
yo no lo tengo aun, pero por todo lo que he leido, esta claro que NO LO VOY A COMPRAR.
Al menos no hasta que lo que me vendan sea un juego terminado, y no un posavasos bonito.
Al menos no hasta que lo que me vendan sea un juego terminado, y no un posavasos bonito.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Oberbootsmann
Facchi escribió:XD jajajaja Yo si tubiese dinero lo compraba por tenerlo y porque soy un fan, tengo el SHII el SHIII el DC y quiero el SHIV no se si hubo un SHI llamado asi SHI...

Silent Hunter........ mi tesoroooooooooooooooooooooooooooooo.......
Magnifico...... ambientado en el pacifico, y no tenia muchos "bugs" es mas diria que ninguno........ aunque ahora seguro que le sacariamos alguno, entoncessssssssssssssssssssssss..... entonces no. (yo por lo menos)

:jo ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::yeaTuerto escribió:Facchi escribió:XD jajajaja Yo si tubiese dinero lo compraba por tenerlo y porque soy un fan, tengo el SHII el SHIII el DC y quiero el SHIV no se si hubo un SHI llamado asi SHI...
Silent Hunter........ mi tesoroooooooooooooooooooooooooooooo.......
Magnifico...... ambientado en el pacifico, y no tenia muchos "bugs" es mas diria que ninguno........ aunque ahora seguro que le sacariamos alguno, entoncessssssssssssssssssssssss..... entonces no. (yo por lo menos)
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

-
- Fähnrich zur See
Yo lo compraría (de echo lo compré) aunque ha salido con muchos fallos (incluso más que el SH3 en su salida inicial) se puede ver la progresión que sufrió el SH3 a lo largo del tiempo a base de mods y parches.
Lógicamente, no es de recibo sacar un juego en estas condiciones y más por las espectativas que creó, pero no se duda (y ya se esta viendo) que la gente se esta poniendo las pilas y van sacando mods contínuamente que mejoran y arreglan fallos del juego (que por cierto, ¿que pasa con la desarrolladora, para cuándo un 1.2?? se está pidiendo a gritos..), no tengo ninguna duda que con el paso del tiempo se convertirá en un gran título, hay que tener paciencia...
Lo gracioso es que yo echaba pestes del juego al princípio, y lo desinstalé al segundo día, lo he instalado y reinstalado un par de veces por mala leche, pero al final le cojo el punto y me va gustando más, aunque tiene fallos, vale la pena y aunque ahora no lo juegues, píllalo, espera que salgan más parches y mods (como hacen algunos camaradas) y disfrútalo como haces con el SH3.
Saludos!
Lógicamente, no es de recibo sacar un juego en estas condiciones y más por las espectativas que creó, pero no se duda (y ya se esta viendo) que la gente se esta poniendo las pilas y van sacando mods contínuamente que mejoran y arreglan fallos del juego (que por cierto, ¿que pasa con la desarrolladora, para cuándo un 1.2?? se está pidiendo a gritos..), no tengo ninguna duda que con el paso del tiempo se convertirá en un gran título, hay que tener paciencia...
Lo gracioso es que yo echaba pestes del juego al princípio, y lo desinstalé al segundo día, lo he instalado y reinstalado un par de veces por mala leche, pero al final le cojo el punto y me va gustando más, aunque tiene fallos, vale la pena y aunque ahora no lo juegues, píllalo, espera que salgan más parches y mods (como hacen algunos camaradas) y disfrútalo como haces con el SH3.
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Yo alucino con todos vosotros, (de buen rollo, vaya por delante)
En una cosa estais TODOS de acuerdo, y es que el juego, tal y como esta ahora es un ñapo, que nos toman el pelo vendiendonos algo asi, que se tienen que poner las pilas para sacar parches que acaben el juego, repito TODOS DE ACUERDO.
Sin embargo, nadie dice, esperate a que lo arreglen, demosles una leccion no comprando el juego hasta que lo terminen...
Asi queremos que tomen en serio a los consumidores? para que, si obtienen la misma cantidad de ventas vendiendo betas que vendiendo juegos...
Os podeis imaginar, visto lo visto, como sera un futuro SH5????
En una cosa estais TODOS de acuerdo, y es que el juego, tal y como esta ahora es un ñapo, que nos toman el pelo vendiendonos algo asi, que se tienen que poner las pilas para sacar parches que acaben el juego, repito TODOS DE ACUERDO.
Sin embargo, nadie dice, esperate a que lo arreglen, demosles una leccion no comprando el juego hasta que lo terminen...
Asi queremos que tomen en serio a los consumidores? para que, si obtienen la misma cantidad de ventas vendiendo betas que vendiendo juegos...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Yo no lo he comprado todavia voy a esperar a que salgan más parches.ACME escribió:Yo alucino con todos vosotros, (de buen rollo, vaya por delante)
En lo del SHV yo creo que si que saldra XD ademas saldra en 2 meses y con algunos datos del SHIII y SHIV como ya ha psado con el SHIV
24th Unterseebots Flotille

-
- Kommodore
- Contactar: