repalankas la 8800GTS dependiendo del modelo (320 ó 640 memoria) esta un minimo de 15 fps en exterior y 35 fps en interior por encima de la X1950 de ATI y si hablamos de la 8800GTX ahi ya es bestial la diferencia de frames, se te puede ir un 40% por encima de la ATI, es simplemente la diferencia de tecnologia, la serie 8800 tiene unos 3 meses y la serie X1900 creo recordar que tiene mas de 7 meses aunque la han actualizado con la reversion X1950 sigue estando por debajo y por eso es mas barata, espera que salgan las nuevas de ATI ahora en Mayo y veras el subidón de precios que pegan. Yo me cogi la serie 8800 por que queria que me aguantara un minimo de 2 años y medio para no andar cambiando cada 18 meses de grafica con lo cual al final te acaba saliendo mucho mas cara el comprarte dos un poco mas baratas que una cara desde un principio y si no saca cuentas.repalankas escribió:Fijaros en los posts, anda igual la 8800 que la 1950pro en FPS.
y la 1950 vale casi la mitad.
Eso si, la 8800 es dx10, en los que vayan saliendo se notara muchisimo mas, a parte de que es una bestialidad de grafica.

Un saludo.