Así veremos qué revistas se lo curran y cuáles no

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Así veremos qué revistas se lo curran y cuáles no

Mirad este RIDÍCULO review de IGN

http://pc.ign.com/articles/770/770548p1.html

Es un claro ejemplo de cómo un redactor de revista puede hacer una review sin siquiera haber instalado el juego. Lo siento, está en inglés y es extenso com para traducirlo sobre la marcha pero puedo resumirlo en esto: 8,8 - GREAT, que es la nota que el redactor le da a SH4.

¿Qué hacemos con este chiquillo que hace como que escribe reviews? :roll: :twisted:

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Colgarle de los juanetes, por los juanetes y pasárle por la quilla.
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ponerle una nota a su revista...

1.- tontin
2.- tonto
3.- tontorron
4.- muy tontorron
5.- tonto del culo

yo voto por el 4 :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No tienen ni idea de probar juegos (que aprendan de los de la 24 :twisted: )
Por eso hace tiempo que ya no compro ninguna revista de juegos, no las hay serias. :evil:

Yo voto por el 5, Morgan :lol: :lol: :lol:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:ponerle una nota a su revista...

1.- tontin
2.- tonto
3.- tontorron
4.- muy tontorron
5.- tonto del culo

yo voto por el 4 :mrgreen:
Estoy contigo. ::maest
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo que os habéis dejado una última nota, sería:

6. Vago de cojones.

Y yo le doy un seis pero así de grande. Ese jeta, no ha instalado siquiera el juego.

Encima le pagarán por escribir las críticas.

La de memos que viven del cuento en éste mundo.

Saludos, hoy estoy un poco agresivo, no sé que me está pasando. A ver si me tomo una tila y me lio a torpedazos con los mercantes de Churchill, para olvidar.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Comentaros que la review es del dia 5 de marzo. Nada nuevo, ni siquiera habia salido el juego.

Os pongo un parrafillo (el del principio de la pagina 1) por pura curiosidad:
IGN AU escribió:While it pains us to admit it, the simulation genre just ain't what it used to be. IGN gave the best sim of '06 award to Brain Training (what, is it a simulation of a game?) - that's indication enough that things aren't rosy in the land of dials, buttons and thousand-page manuals. The list of sims being released this year can be counted on one hand; and that's a leper's hand, after a particularly hard day's typing.
IGN AU escribió:Nos duele admitirlo pero, el genero de simulacion no es lo que era. IGN le dio el premio de mejor simulador de 2006 a Brain Training (¿que, es una simulacion de un juego?) - lo cual es suficiente para apuntar que las cosas no andan bien en la tierra de los indicadores, botones y manuales de 1000 paginas. La lista de simuladores publicados este año se puede contar con los dedos de una mano; y eso es la mano de un leproso, despues de un dia particularmente dificil tecleando.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat

Me apuesto mi nave a que los de Micromania le dan mas de 85 como minimo...
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
LeSurcouf

Tanto a UBI (y a más nivel todavía Electronic Arts) ninguna prensa especializada va a ser muy crítica con sus productos, al fin y al cabo es un negocio. A Ningún editor se le pasa por la cabeza ni por asomo poder enfadar mínimamente a "los gigantes". Hay muchos ingresos por publicidad en juego. Siempre serán bastante generosos en sus notas. Yo me fiaría más de las opiniones en los foros que de las revistas. Los que sean tan previsores de leer en bastantes foros pues ya sacarán sus conclusiones, porque mayoritariamente casi todas las opiniones van en el mismo sentido.

Un saludo.
inferno
Oberbootsmannsmaat

En cuanto a lo de que no hay revistas serias no estoy de acuerdo.....
Micrimania es la unica y la mejor y sueln ser lo mas objetivos.
Claro que tienen sus notas de algunos juegos que no comparto pero......
Al silent hunter 3 le dieron un 92 y al 2 otro 92.
Yo creo que al 4 le caera un 95 lo que me parece bien.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Meristation esta bien. A mi me gusta mas que IGN.

De todas formas, el de IGN, si hizo review, digo yo que al menos habra probado una version mas preliminar que la "oficial".

Eso si, lo habra cargado en un pc de la nasa, con lo cual, el juego le funcionaria de perlas, y no jugaria mas de 20 minutos, porque se hubiera encontrado bugs hasta en la sopa.

Imagen
ImagenImagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

inferno escribió:En cuanto a lo de que no hay revistas serias no estoy de acuerdo.....
Micrimania es la unica y la mejor y sueln ser lo mas objetivos.
Claro que tienen sus notas de algunos juegos que no comparto pero......
Al silent hunter 3 le dieron un 92 y al 2 otro 92.
Yo creo que al 4 le caera un 95 lo que me parece bien.
Claro ejemplo de lector que sostiene con vida a las nefastas revistas especializadas que tenemos en nuestro pais.

Micromania es la revista mas pestiño y menos objetiva del panorama mundial.

Les dan notas a los juegos en funcion de las campañas de marketing que acompañan a los juegos, no veras ni una sola mala nota en juegos esperados largamente o que se han lanzado acompañados de una abrumadora campaña publicitaria.

Si eres capaz de decir sin sonrojarte que SH4 se merece un 95, es que eres el lector ideal del Micromania.

Cualquier juego deberia ser valorado por LO QUE ES, no por LO QUE PODRIA LLEGAR A SER, o por lo que SU PUBLICIDAD DICE QUE ES.

Y SH4 (como en su dia Elder Scrolls 4:Oblivion) son versiones prematuras de un producto, que se han puesto a la venta sin vergüenza alguna por parte de la compañia editora en vender proyectos inacabados.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Los mas veteranos, recordaran aquella micromania que sacaban en plan periodico, con los letras rojas y el marco de la hoja color amarillo fosforito, comentando los juegos de los miticos commodore 64, spectrum, el flamante amiga, etc.
De un punto a esta parte, Dejo de ser lo que era ....

ACME, estoy de acuerdo contigo.
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo recuerdo que "en mis tiempos" ahorraba para comprar Microhobby porque tenía el spectrum 48k y no quería ni ver la Micromanía porque era la revista de "los de Amstrad"... era una afiliación un tanto idiota si, pero es que yo tenía 11-12 años...jajajaja :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

El commodore 64 era el mejor :lol: Si en aquellos tiempos llegas a ver el infiltrator, te cagas XD pedazo de juegos.
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”