Radio Eriwan contesta.. .hoy domingo,1º de abril de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan contesta.. .hoy domingo,1º de abril de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial :wink:

Buenos días :D Feliz fín de semana :!: :wink:
ImagenImagen

Noticias

Baleares
Imagen
Llaneras le hace un siete a la historia.
En casa y con una exhibición de poderío. Así ganó ayer Joan Llaneras su séptima medalla de oro en Mundial tras dominar la prueba de puntuación con enorme autoridad. De este modo, el corredor de Porreres(Mallorca), que dedicó su triunfo al fallecido Isaac Gálvez, supera la plusmarca de Guillermo Timoner.

España
Imagen
Lluvia en los próximos días.
El Instituto Nacional de Meteorología prevé precipitaciones débiles en los próximos días en prácticamente toda la península y Baleares, que remitirán desde el miércoles.
Deportes
Imagen
Ronaldinho rebasa a Andrade. (Foto: AP)El conjunto de Frank Rijkaard derrotó al Deportivo con goles de Messi y Eto'o (2-1) y se mantiene al frente de Primera División. Un golazo de Adrián, previo descontrol defensivo azulgrana, inyectó emoción al tramo final del partido.

Internacional
La odisea de los soldados británicos
Imagen
Esta imagen, facilitada por el Ministerio de Defensa británico, muestra la situación exacta en la que navegaban sus soldados.
Imagen

Actualidad

Imagen
Un miembro del equipo de investigación analiza los restos del avión. (Foto: AFP)Una distracción de los pilotos causó el accidente aéreo que le costó la vida a 21 personas al incendiarse un avión de la aerolínea estatal indonesia Garuda cuando aterrizaba en el aeropuerto de Yogyakarta, según ha revelado el jefe de la investigación indonesio.

Gente
Imagen
SHAKIRA, DE LA INDIA A GRANADA Si hace una semana la cantante colombiana Shakira deleitaba con su música y sus caderas en la India, ahora le ha llegado el turno a Granada, la primera parada de su gira española que la llevará también Torrevieja y Santander. En su primera noche en España, Shakira no defraudó con un espectáculo lleno de ritmo y fuerza que dejó boquiabiertos 8O a más de un granadino.Imagen...
para mí las caderas de primer plato y la guitarra de postre :wink:

Imagen
TV presenta:
15h Tras los pasos de Vasco da Gama, por c.Hist.
15:50 Las profundidades del Amazonas, por Disc.Channel
16h Las cruzadas, por c.Hist.
16h Especiales BBC: Leones, por Odiusea
16:45 animales cara a cara, por Disc.channel
17h Animales en acción, por c.Hist.
17:45 Las maravillas del Mundo, por Odisea
18:35 Megaconstrucciones, por Disc. Channel
20h El caribú y el lobo, por Odisea
20:20 2013: Rescate en LA., por Extreme
21h Apnea, por Odisea
21:05 Mentes criminales, por AXN
21:45 Más allá de la ambición, por MGM
22h Barba Negra, ::pirt por Odisea
22h El Padrino, parte II, por Extreme
22h Los chicos de mi vida, por AXN
22h Durmiendo con su enemigo, por Canal Hollywood
22h New York, New York, por TCM
22:20 Harry, el Ejecutor, por Calle 13
22:35 Bailando con lobos, por Comopolitan TV
23:35 El cuerpo del delito, por MGM
23:55 Michael Hayes, por Calle 13

Santoral: Domingo de Ramos (paera los alemanes: el día de las inocentadas: Nuestro 28 de dicbre.)
Imagen
Tiempo en Palma de Mallorca: 15º. En estos momentos soleado por el Suroeste.
Cita: Un Hoy vale por dos mañanas (Francis Quarles, filósofo inglés)

Continuará.............
Última edición por kummetz1938 el 01 Abr 2007 11:46, editado 8 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

booooonnnnnn dia!!! :mrgreen: :wink:
Imagen Imagen
LeSurcouf

Gracias Kummetz. Llaneras es incombustible, como ciclista de carretera era un gregario, pero ha sabido conocer sus limitaciones y una vez centrado en exclusiva en la pista ha sacado provecho de sus grandes facultades. En velódromo es un fuera de serie. Enhorabuena "Juanito".

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

LeSurcouf escribió:Gracias Kummetz. Llaneras es incombustible, como ciclista de carretera era un gregario, pero ha sabido conocer sus limitaciones y una vez centrado en exclusiva en la pista ha sacado provecho de sus grandes facultades. En velódromo es un fuera de serie. Enhorabuena "Juanito".

Un saludo.
Todo lo que viene de Porreras es bueno, empezando por los botifarrones y la sobrasada y terminando con mi padre que nació en dicho pueblo :lol: :lol: :wink:
Saludos :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Radio Eriwan contesta.. .hoy domingo,1º de abril de 2007

kummetz1938 escribió:Imagen
SHAKIRA, DE LA INDIA A GRANADA Si hace una semana la cantante colombiana Shakira deleitaba con su música y sus caderas en la India, ahora le ha llegado el turno a Granada, la primera parada de su gira española que la llevará también Torrevieja y Santander. En su primera noche en España, Shakira no defraudó con un espectáculo lleno de ritmo y fuerza que dejó boquiabiertos 8O a más de un granadino.
Diosssss arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- como esta la Shakira, con esta imagen ya me has alegrado el dia kummetz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::baba ::inn

Un saludete. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Pues ya sabes, Haifisch! Esta noche en Helga´s Bar a pagar una ronda :wink: :lol:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sostaecho kummetz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::wine ::drunk ::guinness
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”