Hola, estoy buscando y no encuentro un no CD Crack para el SHIII, el juego lo tengo real comprado con su numero y todo, lo que pasa es que ahora estoy en menorca y el juego lo tengo en Barcelona, lo compré aquí en menorca y lo instalé aquí, pero luego volví a bcn.
Resumiendo que tengo el juego instalado pero no el CD
Si alguien me puede pasar una URL por MP o algo para tener un no CD crack se lo agradeceria.
Si los moderadores considerais oportuno cerrar el post, ningún problema, lo entenderé.
Un saludo
El Leutenant zur see Facchi des U-571
No CD Crack (NO ES PARA JUEGO PIRATA)
Moderador: MODERACION
No CD Crack (NO ES PARA JUEGO PIRATA)
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Soberana gilipollez. Si lo he pagado puedo hacer con el juego lo que me de la gana. Incluso colgarme el dvd de la...saat escribió:Siento informarte, Facchi, que la posesión de un crack que de algún modo vulnere la protección anti-copia de un juego constituye un delito en España.
Un abrazo.
Si es la ley, pero no deja de ser una gilipollez. Y esque hay leyes absurdas.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Una cosa es: que haya leyes absurdas...o se consideren como tales
y otra es, que lo que dice Saat, tiene pies y cabeza.
Cuidado con la Ley
...que te puede dejar lisiado
Todo ello sin ánimo de ser impertinente
Un saludo a los dos
Cuidado con la Ley
Todo ello sin ánimo de ser impertinente
Un saludo a los dos

Alejandro, tio que sabes como va esto. Es tan sencillo como que en los foros no puede ntratarse temas que vulneren la ley. No podemos entrar en lo que la gente trate en privado
No es afán de joder. Tu ya me conoces, creo.
Última edición por Backman el 01 Abr 2007 20:52, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
La ley puede ser una gilipollez, pero aunque nos joda hay que cumplirla, otra cosa son las interpretaciones de la ley 
Facchi, como dice Backman, por privado se pueden tratar muchos temas que de otro modo no son politicamente correctos.
::inn
De nada
Facchi, como dice Backman, por privado se pueden tratar muchos temas que de otro modo no son politicamente correctos.
::inn
De nada

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Pagas canon por ello? NO, por lo tanto legalmente no lo puedes hacer. Asi que da gracias que las empresas de SW, no son como la SGAE, ya que el dia que nos quiten el canon, nus ibamos a cagar por la pata abajo.Mendas escribió: Soberana gilipollez. Si lo he pagado puedo hacer con el juego lo que me de la gana. Incluso colgarme el dvd de la...
Si es la ley, pero no deja de ser una gilipollez. Y esque hay leyes absurdas.

-
ductorroella
- Kommodore