NUEVO ADJUNTO DE LA OAW

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me sumo a la alegria. Enhorabuena ACME por pertenecer a la mejor STAFF de toda la Simulación Virtual. Mis más sinceras Felicitaciones

Aprovecho también en este hilo, para Felicitar al fúturo legulello BACKMAN por su calidad en todo lo que hace y sobre todo por el MANUAL que ha publicado y el tutorial para poner en forma a todos los VIRTUALES del IL2STURMOVIK. Sin duda un trabajo inestimable que ojala lo hubiese tenido yo hace algún tiempo.

Suerte tambien en tus finales de estudio y que Dios nos tenga confesados si por desgracia lo tenemos enfrente en algún pleitillo(Dios no quiera).

Saludos a todos.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Her_Renius escribió: Aprovecho también en este hilo, para Felicitar al fúturo legulello BACKMAN por su calidad en todo lo que hace y sobre todo por el MANUAL que ha publicado y el tutorial para poner en forma a todos los VIRTUALES del IL2STURMOVIK. Sin duda un trabajo inestimable que ojala lo hubiese tenido yo hace algún tiempo.
Renius, se agradecen un montonazo tus palabras, pero las gracias por esa "biblia" del IL2 hay que darselas a Cpt_Morgan, que es quien lo ha confeccionado, de arriba a abajo.

Respecto al Backman abogado... :twisted: :twisted: :twisted: MUAHAHAHAHAHAAAA... :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, a Morgan siempre lo estoy Felicitando. Otro Monstruo donde quiera que los haya por su tesón, trabajo y dedicatoria. Ya, ya habia leido que te había ayudado. Morgan muy bueno ese trabajo, si señor.
Imagen

LeSurcouf

Una cosa es ser Licenciado en Derecho y otra abogado. Ser un buen abogado es mucho más complejo que saberse las Leyes o sacar un 7 en Derecho Procesal. Cálculo que al bueno de Backman le quedan otros 5 años extra para saber de que va el tema este de la justicia. Por eso digo a Her Renius, que parece temeroso, que en un pleito es inofensivo hasta el 2012 mínimo. Pasados 5 años ya puede tener cierta "malicia" :wink: .En fin, es una opinión de alguien que sabe algo del tema. Por otro lado es un compañero de la 24flotilla y como tal le deseo que consiga sus objetivos y pueda cumplir sus planes vitales.

Bueno, que tras este "paréntesis", sólo queria felicitar (o dar el pésame todavía no se sabe :lol: ) al comandante ACME. Buena suerte en tus nuevas funciones.

Un saludo.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me gusta tu vitalidad Le Surcouf. Es interesante y profunda....en fin...tu mismo.
Me has recordado aquella frase tan redundante que dijo aquel ministro de aquella época, la cito por que no la puedo olvidar: Los médicos españoles pueden hacer de todo y no saben hacer de nada. No te jode...

LeSurcouf, por si no lo sabes, la licenciatura en este pais te da derechos y deberes de ejercicio de la profesión y con respecto a la "malicia" no lo entiendo, ni quiero saberlo....como ya te decia arriba....tu mismo.

Y bueno, corto este hilo de este tema que no viene al caso en este foro. Si quieres algún comentario....en privado por favor.

Saludos Lesurcouf...
Imagen

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No se me exalten, camaradas. :roll: :wink:

He de suponer que si lesurcouf habla de este tema con ese convencimiento es porque ha cursado Derecho y ejerce ya sea como letrado, juez (que no sería el primero en la Flotilla), fiscal o como asistente en una asesoría jurídica. Entonces comprendería que hable tan aparentemente a la ligera del asunto.

Es cierto que el "golpe" con la vida real te lo das en tu promer caso, donde se deja la teoría a un lado y entras en el turrón del asunto.

Ahora bien, si hasta el 2012 voy a ser "inofensivo", es que seré un completo fracaso como abogado. Te aseguro por experiencias de gente MUY cercana, que en menos de un año, si eres avispado, y una persona con una capacidad normal, ya has ganado tus primeros casos.

En todo caso, no sigamos esta discusión aqui, auunque sea por respecto al compañero ACME, pues este es un post de bienvenida a su nuevo cargo, y no me gustaría tener que cerrarlo.

Si quereis seguir este asunto, en privado, por favor.

:wink:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Eso, eso, a discutir a los tribunaleeeeeees!!!!!

Aqui se me felicita o se me acompaña en el sentimiento, que como me enfade, le voy a tener que enviar a Backman 7 kilos de queso curado de oveja y se lo va a tener que comer con pan y sin agua ni vino ni liquido alguno, en una tarde. juas.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
LeSurcouf

Her_Renius escribió: Y bueno, corto este hilo de este tema que no viene al caso en este foro. Si quieres algún comentario....en privado por favor.

Saludos Lesurcouf...
Sólo un apunte: No se extralimite comandante, usted no tiene ninguna jerarquía para cortar hilos, si acaso, como mucho, cortará su post sobre el tema. Menos aún es usted el habilitado para decir qué viene al caso en el foro como justificante para cortar nada. Por favor no se equivoque de funciones, que para ser merecedor de esas que se atribuye todavía le queda muchísimo que navegar. Eso sí, si le es posible postee más (74 mensajes en 2 meses) que seguramente lo agradecerá toda la flotilla. El privado para hablar de jerga jurídica o cualquier cuestión del gremio me parece perfecto y siempre encantado de hacerlo con ustedes. Yo también corto y cierro esta cuestión. ACME disculpa este pequeño cambio de pareceres, pero es que tu nombramiento es muy polémico!!!!! :twisted: . Es broma claro, ya sabes que en el fondo somos una piña aunque como toda familia tenemos nuestras diferencias.

Un saludo Renius, Backman y enhorabuena otra vez ACME......
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya está bien, Lesurcouf.

NUNCA he soportado a los maniáticos de la última palabra. Renius podrá tener o no razón en su intervención, al igual que tu (que manda cojones que os hayais liado la manta a la cabeza en un post como este) pero cuando ha dicho "corto este hilo de este tema" cualquier persona medianamente inteligente sabe que quiere decir que corta SU INTERVENCIÓN en ese tema, dando el asunto por zanjado, al menos en público, por su parte. Una actitud, en mi opinión, muy prudente e inteligente. Cualquier otra interpretación no tiene otra intención que la de polemizar. Y por ahi no paso.

No pienso tolerar desmadres en el foro de la OAW, y menos en un post de este tipo. Cualquier otra intervención (REPITO BIEN ALTO: CUALQUIER OTRA) fuera de contexto, será ELIMINADA de inmediato del foro. Para que luego no me digais que no aviso.

Si tenéis algún problema al respecto lo discutís EN PRIVADO. Si lo tenéis conmigo, me lo hacéis saber EN PRIVADO. Pero este post es Sólo y únicamente para informar del nombramiento de ACME como colaborador de la OAW, y para que el que lo desee le de la bienvenida o la enhorabuena (o le eche el mal de ojo :twisted: :P ). Nada más.

Espero haber dejado todo bien clarito.

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por respeto a Backman no voy a cerrar este post, recomiendo por favor remitirse al tema específico y la intención establecida para este hilo...

LeSurcouf recomiendo dar lectura a mensaje privado de manera urgente

No quiero dejar de dar mi enhorabuena al compañero ACME por su nombramiento en la OAW... :D

Saludos
piroclast
Kommodore
Kommodore

Al acusado le asignamos al abogado FLICKMAN.... o era FLASHMAN...o PINKMAN???......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

suena cojonudo FLASH!!! juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

piroclast escribió:PINKMAN..:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡¡¡ Pinkman !!!!! arg.- arg.- arg.- arg.- que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno
sueno muy fashion, ains ::baba ::baba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Felicidades!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”