Diferencias entre los torpedos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
ANSAR
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: Rota (Cadiz)

Diferencias entre los torpedos

Hola chicos, otra duda que me ha surgido mientras rearmaba el submarino, ¿que diferencia hay entre los torpedos mod 10 y los mod 14?, por la imagen se observa que uno es mas grande que el otro, pero no he encontrado nada mas sobre sus caracteristicas.

Venga un saludo.
"En la batalla naval el que da primero da dos veces"
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

hola zapatansar :P si, es cierto y ademas en el 3 salia una descripcion detallada de cada modelo. otro detalle por acabar más.
tambien me pasa que cuando compro un cañon en cubierta en la siguiente mision al rearmarse aparece vacio el recuadro indicando que no tengo ninguno.
cada vez me da mas la impresion que en UBISOFT nos toman por una panda de frikis y un publico minoritario que no merece un juego como es debido, y posiblemente le han dedicado los minimos recursos humanos y materiales para programarlo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: Diferencias entre los torpedos

Mcqeen escribió:hola zapatansar :P si, es cierto y ademas en el 3 salia una descripcion detallada de cada modelo. otro detalle por acabar más.
tambien me pasa que cuando compro un cañon en cubierta en la siguiente mision al rearmarse aparece vacio el recuadro indicando que no tengo ninguno.
cada vez me da mas la impresion que en UBISOFT nos toman por una panda de frikis y un publico minoritario que no merece un juego como es debido, y posiblemente le han dedicado los minimos recursos humanos y materiales para programarlo.
Cierto, pero cuando hay esas carencias y falta de información, nos tenemos que buscar la vida, asi que para el que lo necesite cree un hilo exactamente sobre ese tema hace dos días en este mismo foro http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20574
.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

estaran encantados de que encima les hagais el trabajo. hasta diria que lo dejaron a medias contando con eso jaja..en fin sl2.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”