novato y pacific aces

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
harrymar
Bootsmannsmaat

novato y pacific aces

Saludos,
primero, quitarse el sombrero ante el trabajo desarrollado, sobrero, boina y lo que haga falta, im...presionante,
segundo, no consigo ver por el periscopio, como se hace?, no me acuerdo o no se o falla algo.
Los de mi zona Chesus y/o Mendas y el que sea que no quieran tirar de mula que lo digan y quedamos.
Un saludo y buena caza.
Harrymar.
akerberg

Hola a todos!

En la Pantalla F2, abajo a la derecha "hay algo" de color rojo, le das y ya puedes ver por el periscopio, el misterio que aún no he descubierto es como subir solo un poco el periscopio....

El periscopio es lo peor de largo del Pacific Aces.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¡¡¡¡¡¡GRACIAS DANI!!!!!....Yo no me atrevía a hecer la pregunta, pero tampoco lo había encontrado :oops: :oops: :oops:

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
akerberg

Hola a todos!

Pues yo tarde lo suyo, mecag_n el Darkstream o como co_o se llame el del periscopio :x

Lo mejor de todo, el color del mapa.... :lol:
harrymar
Bootsmannsmaat

periscopio

correcto, botón derecha inferior, color rojo,
luego para subir y bajar prueba con avance y retroceso de pagina,
despues lo controlas con las teclas de dirección,
para salir botón azul derecha inferior.
Un saludo y buena caza.
Harrymar.
akerberg

Hola a todos!

:lol: Ya se que para subir y bajar el periscopio se usan las teclas de Page y Page Down, ¿pero si solo quieres subirlo un poquito que haces?

Es el gran fallo de los periscopios de Darkstream. falta la leva de subir/bajar periscopio que se controla con el ratón.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”