Radio Eriwan comunica...hoy lunes, 2 de abril de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica...hoy lunes, 2 de abril de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial
Buenos días :wink: ..miau,miau...
ImagenImagen

Noticias

Baleares
Imagen
El Mallorca empata 1-1 en el Calderón y deja a 7 puntos la zona de descenso.
Un tanto de Arango, que más tarde se retiró lesionado, le valió al Mallorca sumar un valioso empate en el Calderón - Fernando Torres adelantó a los rojiblancos en un encuentro anodino y exento de juego de ataque.
LAS CLAVES DEL PARTIDO / BALLESTEROS Lideró un colosal trabajo defensivo.
ARANGO De nuevo fue el jugador decisivo.
MANZANO Apostó por ganar en el Calderón.

España
Imagen
TRÁFICO | PRIMERA OPERACIÓN CON EL CARNÉ POR PUNTOS
34 muertos en la primera fase de la Semana Santa, siete más que en 2006.
Se registraron 25 accidentes desde el viernes a las 15.00 h. y hasta las 00.00 h. del domingo. El siniestro más grave dejó cuatro muertos, entre ellos dos niñas, en la N-I
Radio Eriwan: Parece ser que el quedarse en casa durante las fiestas aumenta las probabilidades de sobrevivir :roll: :wink:
Imagen
MADRID.- Hace ahora 25 años, el 2 de abril de 1982, el Gobierno argentino, un régimen militar cuya popularidad caía en picado, ordenó el desembarco de jóvenes soldados en las islas Malvinas, bajo soberanía británica desde 1833.

Preocupada por el creciente descontento popular, la crisis económica y los atisbos de reorganización de los partidos políticos, la dictadura impuesta en Argentina desde 1976 vio en la recuperación del archipiélago una oportunidad para perdurar. Los jerarcas militares planearon una acción sorpresiva y de pocos días que obligara a los británicos a negociar. Sin embargo, partieron de supuestos erróneos.

Internacional
Imagen
PROVOCADO POR UN SEÍSMO DE 8 GRADOS
Un 'tsunami' en las Islas Salomón deja 15 muertos y edificios arrasados
Las costas de las islas más occidentales han quedado inundadas y las autoridades temen que el paso de las horas revele un importante número de muertos.

Actualidad

Fotos del día
Imagen
Imagen aérea del inmueble. (Foto: EFE)La pareja que habita en la ya famosa 'casa clavo', una vivienda que una constructora china quiere derribar y cuyo espectacular aspecto en medio de un socavón ha aparecido en las televisiones de medio mundo, ha recibido un ultimátum de una semana para dejar el lugar, informó el oficial "Diario del Pueblo".
Radio Eriwan: Desde luego, nervios y valor no les faltan a los "enclavados" :wink: 8O :lol: :lol: :lol:
Gente
Imagen
Aluvión de críticas
Victoria Beckham ha recibido un aluvión de críticas por solicitar en el aeropuerto londinense de Heathrow los servicios de un vehículo motorizado de los utilizados para transportar a ancianos e inválidos.
Imagen
UN ESPAÑOL, EL MÁS GUAPO DEL MUNDO. Juan García Postigo, y Míster España 2006, se ha colgado la cinta de Míster Mundo tras imponerse a otros 55 aspirantes al más guapo del planeta. Este malagueño de 25 años, de profesión sommelier, ya ha firmado un contrato de 100.000 a 120.000 dólares para desfilar de modelo y presentar galas durante el próximo año. De momento, asegura, sólo piensa en irse a casa a descansar unos días y coger fuerzas para lo que viene. (Foto: AFP)
Radio Eriwan: Nos queda una oportunidad para el más feo o deteriorado de la 24 Flotilla.¿Hay candidatos :?: :wink:

Imagen
TV presenta:
12h Barbanegra ::pirt , por Odisea
15h Caminando entre las bestias, por Odisea
17h Indonesia, por Odisea
17h Detective de las profundidades, por c.Hist.
18h Los grandes robos de arte, por Odisea
19h Ruanda, por c.Hist.
19h Artes marciales: Capoeirapor Odisea
20h La otra cara del Canal de Suez, por c.Hist.
20h Cabalga con el diablo, por CineStar
21h Armas letales, por c.Hist.
21:45 Terciopelo azul, por MGM
Isabella Rossellini, Dennis Hopper, Kyle MacLachlan, Laura Dern, Dean
Drama. Intriga / Ciudad de Lumberton. Una mañana, Jeffrey Beaumont -Kyle MacLachlan-, visita en el hospital a su padre. De regreso a su casa, encuentra entre unos arbustos una oreja humana cercenada. La recoge en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía. El detective Williams -George Dickerson-, vecino de los Beaumont, le atiende. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en la pequeña localidad de Carolina del Norte.

22h Los 60, : La década de los Beatles, por c.Hist.
22h Lady Halcón, por c.Hollywood
Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick, Rutger Hauer, Leo McKern, John
Aventuras. Romance / Por un hechizo malvado él es lobo de noche y ella halcón de día... condenados a estar siempre juntos y eternamente separados. Entretenida película de aventuras, castillos, malignos encantamientos y amores imposibles en la época medieval. Si además sale la bellísima Michelle Pfeiffer ya no solo se pasa el rato, se disfruta. Con encanto.----------------------------------------

22h La puerta del cielo, por TCM
Kris Kristofferson, Christopher Walken, John Hurt, Isabelle Huppert, Mickey Rourke, Joseph Cotten, Willem Dafoe, Sam Waterston, Brad Western / SINOPSIS: Es el verano de 1870. En la Universidad de Harvard se está celebrando la ceremonia de graduación, en la que participan Averill e Irvine. Años más tarde, en el invierno de 1891, cuando ambos amigos han cumplido cuarenta años, las circunstancias de cada uno de ellos son muy distintas. Averill, más serio y visiblemente más viejo, se ha convertido en el "marshall" federal. Por su parte Irvine, destruído y arruinado por la bebida, pero todavía en su sano juicio, es miembro de la asociación Stock Growers Agricultores, que está inmersa en un conflicto. ----------------------------------------
Paradigma del fracaso de una productora, pues hundio a la United Artists -UA-, que fue comprada al año siguiente por la Metro-Goldwyn-Mayer -MGM-.
----------------------------------------
"Creo que es una película dispersa y mutilada. Y se nota para mal. A mi me fascina el comienzo. Tiene cosas muy bonitas pero no es de mis películas favoritas." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"Gran western, escrito y dirigido con sabiduría, masacrado por la productora desde su estreno. Su fracaso comercial acabó con la UA y con el propio Cimino" (Augusto M. Torres: Diccionario Espasa)

22h Matar a un ruiseñor, por CineStar
Gregory Peck, Mary Badham, Brock Peters, Phillip Alford, John Megna, Frank Overton, Rosemary Murphy, Robert Duvall
GÉNERO Y CRÍTICA
1962: 3 Oscar: actor (Gregory Peck), guión adaptado, dirección artística / Drama. Racismo / SINOPSIS: Gregory Peck es un abogado sureño que defiende a un hombre negro acusado de violación en esta adaptación al cine de una novela galardonada con el premio Pulitzer. En una ciudad del sur de los Estados Unidos, en la época de la Gran Depresión, una mujer blanca acusa de violación a un hombre negro. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el resultado del juicio es tan previsible que ningún abogado haría nada para evitarla... excepto Atticus Finch (Peck), el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva defensa le cuesta muchas amistades, pero le otorga el respeto y la admiración de sus dos hijos, huérfanos de madre.
Una obra maestra que parece haber sido rodada en estado de gracia; una película llena de matices, con mensaje sin caer en la sensiblería, de magnífico guión, espléndida fotografía y con una interpretación contenida y maravillosa de Gregory Peck, la mejor de toda su carrera. Inolvidable. ----------------------------------------

22:15 Sobreviví, por Disc. Channel
23h Simone, por Cosmopolitan TV
Tònia Pallejà
Una película amena e interesante de Niccol, no tan personal y compacta como "Gattaca", pero más simpática que "El Show de Truman". Tanto si se es admirador del actor como si no, no hay que perderse a Al Pacino...

Santoral: San Francisco de Paula
Imagen
Tiempo: 17º en Palma de Mallorca a las 11:30 (13-19º) Nublado
Chispa e ingenio: "Estar en un barco es como estar en una cárcel con posibilidad de ahogarse" - Groucho Marx

Sujeto a modificaciones a lo largo del día :wink Imagen ...pero primero dejadme hacer la siesta :wink:
Última edición por kummetz1938 el 02 Abr 2007 15:36, editado 12 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bon dia! :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
LeSurcouf

Gracias Kummetz. Entre las pelis, Terciopelo Azul con su melodía inolvidable y La Puerta del Cielo que resultó ser la puerta del infierno del olvido para su director y para United Artist.

Un saludo!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

LeSurcouf escribió:Gracias Kummetz. Entre las pelis, Terciopelo Azul con su melodía inolvidable y La Puerta del Cielo que resultó ser la puerta del infierno del olvido para su director y para United Artist.

Un saludo!!
:wink: ::ok
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::fan ::fan ::fan ::fan Genial kummetz, que no decaiga este boletin diario ::maest ::ok

Un saludo maese. ::doro ::doro
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Kummetz dice:
UN ESPAÑOL, EL MÁS GUAPO DEL MUNDO. Juan García Postigo, y Míster España 2006, se ha colgado la cinta de Míster Mundo tras imponerse a otros 55 aspirantes al más guapo del planeta. Este malagueño de 25 años, de profesión sommelier, ya ha firmado un contrato de 100.000 a 120.000 dólares para desfilar de modelo y presentar galas durante el próximo año. De momento, asegura, sólo piensa en irse a casa a descansar unos días y coger fuerzas para lo que viene. (
Si es que los Malagueños somos "mu apañaos" :wink:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esta noche en Cuatro... Enigma... a las 00:00 que la disfrute quien no madrugue... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

soulman escribió:Kummetz dice:
UN ESPAÑOL, EL MÁS GUAPO DEL MUNDO. Juan García Postigo, y Míster España 2006, se ha colgado la cinta de Míster Mundo tras imponerse a otros 55 aspirantes al más guapo del planeta. Este malagueño de 25 años, de profesión sommelier, ya ha firmado un contrato de 100.000 a 120.000 dólares para desfilar de modelo y presentar galas durante el próximo año. De momento, asegura, sólo piensa en irse a casa a descansar unos días y coger fuerzas para lo que viene. (
Si es que los Malagueños somos "mu apañaos" :wink:
Ya sabía yo, que por la 24 tenía que haber algún malagueño :wink: .
Uno de mis primeros amores platónicos fue una joven malagueña que vivía en Tetuán, allá por los años 56 :roll: con su madre. Desde luego, las dos eran de lo más simpático que circulaba por Andalucía. Es conocida la simpatía de los malagueños, y que traspasa fronteras :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió:Gracias Kummetz. Entre las pelis, Terciopelo Azul con su melodía inolvidable y La Puerta del Cielo que resultó ser la puerta del infierno del olvido para su director y para United Artist.

Un saludo!!
Es que con "La puerta del cielo" se lo curraron pero bien... la peli parecerá mejor o peor, pero comercialmente apestaba a ladrillo...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”