A TODA LA FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A TODA LA FLOTILLA

Hola amigos:

Llevo poco tiempo con todos vosotros en lo que considero que es una de las mejores webs tanto por su contenido documental como por su valor humanistico de todos los que sois, estais y trabajais en ella, para que los que venimos, hayan salido o vengan encuentren eso que buscamos y que con más interes lo encontramos o lo preguntamos.

Quiero pediros me indiquies, si es un grado el que se postee más o menos en los foros que componen la web,si supone tener más o menos rango o como lo querais llamar en lo que es la "Jerarquia" de la [/b]Flotilla. Y lo digo, con toda mi buena intención, porque me ha llamado mucho la atención el comentario que ha hecho el Sr. Lesocourf referente a ese concepto.

Efectivamente llevo según él dos meses y SOLO he posteado 71 mensajes...en fin, no se si son pocos, si son muchos o que se yo...lo que si le digo a este Sr. con todos mis respetos a su persona por supuesto, es que eso ME LA PELA. Y estoy aquí porque quiero aprender a manejar lo que me gusta y por supuesto tiempo no me sobra. Ojala pudiera dedicarle más tiempo a lo lúdico pero por suerte hago otras cosas que también necesitan otras personas de mi.

Os resumo el comentario del Sr. Lesocourf:

Sólo un apunte: No se extralimite comandante, usted no tiene ninguna jerarquía para cortar hilos, si acaso, como mucho, cortará su post sobre el tema. Menos aún es usted el habilitado para decir qué viene al caso en el foro como justificante para cortar nada. Por favor no se equivoque de funciones, que para ser merecedor de esas que se atribuye todavía le queda muchísimo que navegar. Eso sí, si le es posible postee más (74 mensajes en 2 meses) que seguramente lo agradecerá toda la flotilla. El privado para hablar de jerga jurídica o cualquier cuestión del gremio me parece perfecto y siempre encantado de hacerlo con ustedes. Yo también corto y cierro esta cuestión. ACME disculpa este pequeño cambio de pareceres, pero es que tu nombramiento es muy polémico!!!!! . Es broma claro, ya sabes que en el fondo somos una piña aunque como toda familia tenemos nuestras diferencias.

Posteado en este hilo:http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20510

Por supuesto Sr. Lesocourf que me queda mucho que navegar, pero seguro que con gentes como usted que siempre están dispuestas a ayudar, a comprender y a criticar, las estelas de nuestros viajes serán faciles y llevaderas a buenos puertos.

Saludos amigos(vosotros sois los importantes)
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ni mucho menos lo importante es la calidad y no la cantidad tu postea lo que quieras si te apetece.

Saludos amigo
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tengo más de 4.000 mensajes y estoy aquí desde el principio.

Postar por postear es ocupar un espacio inutil en la web. Sino tienes nada que aportar lo mejor es callar.

Eso de que un determinado número de mensajes es determinante para tener un peso en la flotilla es una soberana gilipollez. Eso si que merece un premio darwin.

Lo que ocurre que a veces hay gente que nace aprendida y yo todos los dias me acuesto aprendiendo algo. Del mundo de los subs y la 2 GM o de mi trabajo.

Y el que vaya de listo lo lleva claro.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:Yo tengo más de 4.000 mensajes y estoy aquí desde el principio.

Postar por postear es ocupar un espacio inutil en la web. Sino tienes nada que aportar lo mejor es callar.

Eso de que un determinado número de mensajes es determinante para tener un peso en la flotilla es una soberana gilipollez. Eso si que merece un premio darwin.

Lo que ocurre que a veces hay gente que nace aprendida y yo todos los dias me acuesto aprendiendo algo. Del mundo de los subs y la 2 GM o de mi trabajo.

Y el que vaya de listo lo lleva claro.

Estoy contigo, Mendas.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: A TODA LA FLOTILLA

Her_Renius escribió:Hola amigos:

Llevo poco tiempo con todos vosotros en lo que considero que es una de las mejores webs tanto por su contenido documental como por su valor humanistico de todos los que sois, estais y trabajais en ella, para que los que venimos, hayan salido o vengan encuentren eso que buscamos y que con más interes lo encontramos o lo preguntamos.

Quiero pediros me indiquies, si es un grado el que se postee más o menos en los foros que componen la web,si supone tener más o menos rango o como lo querais llamar en lo que es la "Jerarquia" de la [/b]Flotilla. Y lo digo, con toda mi buena intención, porque me ha llamado mucho la atención el comentario que ha hecho el Sr. Lesocourf referente a ese concepto.

Efectivamente llevo según él dos meses y SOLO he posteado 71 mensajes...en fin, no se si son pocos, si son muchos o que se yo...lo que si le digo a este Sr. con todos mis respetos a su persona por supuesto, es que eso ME LA PELA. Y estoy aquí porque quiero aprender a manejar lo que me gusta y por supuesto tiempo no me sobra. Ojala pudiera dedicarle más tiempo a lo lúdico pero por suerte hago otras cosas que también necesitan otras personas de mi.

Os resumo el comentario del Sr. Lesocourf:

Sólo un apunte: No se extralimite comandante, usted no tiene ninguna jerarquía para cortar hilos, si acaso, como mucho, cortará su post sobre el tema. Menos aún es usted el habilitado para decir qué viene al caso en el foro como justificante para cortar nada. Por favor no se equivoque de funciones, que para ser merecedor de esas que se atribuye todavía le queda muchísimo que navegar. Eso sí, si le es posible postee más (74 mensajes en 2 meses) que seguramente lo agradecerá toda la flotilla. El privado para hablar de jerga jurídica o cualquier cuestión del gremio me parece perfecto y siempre encantado de hacerlo con ustedes. Yo también corto y cierro esta cuestión. ACME disculpa este pequeño cambio de pareceres, pero es que tu nombramiento es muy polémico!!!!! . Es broma claro, ya sabes que en el fondo somos una piña aunque como toda familia tenemos nuestras diferencias.

Posteado en este hilo:http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20510

Por supuesto Sr. Lesocourf que me queda mucho que navegar, pero seguro que con gentes como usted que siempre están dispuestas a ayudar, a comprender y a criticar, las estelas de nuestros viajes serán faciles y llevaderas a buenos puertos.

Saludos amigos(vosotros sois los importantes)
Renius, no te hagas mala sangre por los comentarios de lesurcouf. Ciertamente, a mi me parecieron fuera de contexto, toda vez que lo que pretendías decir (y creo que todos lo entendimos asi) es que cortabas tu intervención en ese hilo, zanjando polémicas por tu parte. Corrigeme si me equivoco.

¿Jerarquias? Faltaría más. Aqui no hay jerarquias. Está La Comandancia y el Staff, pero son cargos de trabajo, no de rango. Yo, por pertenecer al Staff no tengo ni más rango, ni más privilegios que tú. Es más, si cabe, es menester ser más comprensivo con la gente que lleva posteando menos tiempo, y por tanto pueda estar menos adaptada a nuestros foros.

Tampoco la antigüedad es un rango. Sería una total aberración. Me da igual que lleves 5 mensajes, 10, 71, o 6500. El número de posts solo indca lo pesado que puede llegar a ser uno (mirate los posts que llevo yo y me entenderás :P :P )

Por lo tanto, no le des más vueltas a la desafortunada intervención (en mi opinión) de Lesurcouf. Aqui estamos todos para divertirnos, y pasar ratejos agradables. Dejemos los mamoneos ylas broncas para la vida real.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La cosa es facil, yo soy el futuro emperador del universo. El cual es el rango mas alto que existe, tanto dentro com fuera de la flotilla. Pero como todavia es futuro y no presente, pues soy un usuario mas al igual que todos ;-).

Lo de LS, fue un patinazo de neuronas donde los haya. Aqui solo hay 2 moderadores, Caminante y MixMartes86, ademas de ellos como moderadores esta Beltza, que es el maximo rango dentro de la flotilla, el FC (Flotil Commander)
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

privadiño... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Santid
Kommodore
Kommodore

Si la cosa viniera por el número de mensajes yo no pinto nada. :roll: Lo importante es la calidad de las palabras :roll: por eso yo se que aunque pocos, mis mensajes son palabra de Dios y que todos sin excepción aguardais mis palabras para hacer que vuestra existencia tenga un sentido. Y eso incluye también al futuro Emperador del Universo :P ¿por que es así verdad? juas.-

PD: decid que sí que me gusta vivir engañado joder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Santid escribió:Si la cosa viniera por el número de mensajes yo no pinto nada. :roll: Lo importante es la calidad de las palabras :roll: por eso yo se que aunque pocos, mis mensajes son palabra de Dios y que todos sin excepción aguardais mis palabras para hacer que vuestra existencia tenga un sentido. Y eso incluye también al futuro Emperador del Universo :P ¿por que es así verdad? juas.-

PD: decid que sí que me gusta vivir engañado joder
Si.

¿Vale asi?

:P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:wink:
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Santid escribió:Si la cosa viniera por el número de mensajes yo no pinto nada. :roll: Lo importante es la calidad de las palabras :roll: por eso yo se que aunque pocos, mis mensajes son palabra de Dios y que todos sin excepción aguardais mis palabras para hacer que vuestra existencia tenga un sentido. Y eso incluye también al futuro Emperador del Universo :P ¿por que es así verdad? juas.-
Le nombro ministro de propaganda. Con gente como tu, nisiquiera voy a tener que luchar para conquistar el universo, se van a unir a mi directamente :D
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque mira que hay gente culta en esta alianza. ¡Siempre lo digo y nunca dejo de sorprenderme! Un crisol donde se junta el pensamiento de la nación.Laughing Yo, como soy de letras mixtas y luego hice derecho no tenía ni idea...Tenía que haber estudiado una carrera de humanidades.

Vamos que hay mucho listillo que cuando abre la boca queda en evidencia.

Santid, no es que te guste, es que te encanta vivir engañado :lol:
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Venga ya tios......nada de nada.... :!:

Es una tonteria lo que decis del rango porque el rango mas importante lo tiene.........................

Vuestro procesador, si esa cosilla que va en la placa base de tu ordenador, un zocalo muchos pines........se lo merece. :mrgreen:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camarada:
Es el valor humano lo que prima en este foro no los meses que lleves y mucho menos lo que postees.
Para los que componemos esta gran familia que es esta pagina web todo lo que una persona pueda aportar es importante ya que aunque haya gente que por desgracia, como tu, no tiene todo el tiempo que quisiera, es gratificante para el que postea que al menos puedas utilizar eso en beneficio y diversion tuya.
Creo que lo que le paso al comandante que te puso que no eres el mas indicado se le podria decir que el tampoco es el mas indicado lo mismo que yo porque quien es el que dictamina quien es el indicado y quien no?.
Las personas menos indicadas son las que buscan enfrentamientos y malos rollos entre nosotros todos los demas son indicados.
Si tu aportas tu grano de arena leiendonos y divirtiendote entre nosotros adelante pues eres indicado y si lo se quiere es por graduacion esta se gana en salidas en multi en partidas oficiales pero ni mas "mando" ni mas puñetas que aqui todos somos iguales desde el que mas postea y mas tiempo lleva como el que acaba de entrar y se presenta en su primer post.
Todos tenemos los mismos derechos y deberes.
Un saludo de uno que es korvettekapitan pero para lo que le sirve................... :twisted:
que no manda ni en su casa
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ostias pues es verdad, no veas como se han puesto las berenjenas, menudo presio ochess.

Y del brecol, que me decís del brecol, por las nubes tu, claro que si hablamos de los pmientos esos de los que solo te dan un piquillo y te los cobran enteros,,,si esqueee,,,oiiisnnhhhhsss,,,,

No semos naide MaryPuri,,,,, arg.- arg.- arg.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”