La historia viene siendo tal que asín:
Estaba yo por fin con una tarde libre y con la necesidad de cambiar la rueda que había reventado hace unos días con el audi. Así que como la misma estaba mal y necesitaba reparación, ademas de cambiar el neumático saco la misma y cojo una que acababa de comprar para otro A4 que tengo y que tampoco venia con ella.
Total, que saco una y pongo la otra. La cual me cuesta un egg y medio apretar los tornillos. Pienso que es debido a que al ser nueva los orificios no son tal. Así que nada, apretamos, bajamos el coche del gato y listo ahora solo queda aparcar bien el coche. Me siento, arranco, meto primera acelero un pelín y eso no sale. Vale, me he dejado el freno de mano puesto, miro y esta quitado. Lo subo y lo vuelvo a bajar y nada seguimos igual. Acelero y el coche no se mueve, se queda clavado como si hubiese algo que lo frenase. Total que acelerando un poco se mueve unos cms, no sin sonar como si algo rozase de forma horrible. Me temo lo peor, y que la rueda al reventar hubiese roto el eje de transmision del quattro.
Me bajo del coche, reviso todo y no veo nada raro (pero aunque lo hubiese dudo mucho que lo vea), pero veo un poco de polvo de color plata justo debajo de la rueda, me fijo bien y veo esto:

Al meter una llanta mas pequeña de lo que le correspondía, esta se ha quedado encajada con la pinza de freno. Ante tal panorama, vuelvo a coger el gato, levanto el coche y a sacar la rueda. Pero ¡voila!, la rueda no sale, esta encajada:

Así que pongo la antigua debajo, y bajo el gato hasta que el coche apoya sobre esta otra rueda. Retiro el gato, me subo al coche y empiezo a girar la dirección. La fuerza que yo puedo ejercer es mil veces inferior a la que ejerce la dirección asistida para mover la rueda. Un par de giros y la rueda sale:

Reviso un poco la llanta y la pinza del disco y veo esto:

Total, que he cogido un segundo gato y he vuelto a poner otra rueda debajo del coche, esta vez, justo debajo del eje. He bajado un pelín los gatos para que el coche se apoyo tanto en los 2 gatos como en la rueda. Mañana espero que tengan la otra llanta lista. El audi ahora esta así:

Creo que todos apoyareis mi nominación para los premios Darwin. En mi defensa diré, que si los muy subnormales de audi, incluyesen una rueda de repuesto en vez de un kit de espuma no habría estos problemas, y mas cuando la rueda de repuesto entra perfectamente donde este el puñetero kit de espuma. 45.000€ de coche y es incapaz de llevar una simple rueda de repuesto. Otro motivo mas para seguir odiando los audi.
Sugus para el que haya llegado hasta aquí y espero que la próxima vez que cambie/is la rueda de un coche, mirar/e que es del mismo tamaño.