¿un bug?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

¿un bug?

saludos, soy un nuevo grumete, vengo del Escuadron 69 donde me han hablado muy bien de vosotros. llevo leyendo este foro unos dias, viendo lso bugs, los mods etc

bueno yo compre mi copia del SH4 hace una semana pensando: "para que comprar el 3 si ya esta a la venta el 4" en que momento pense eso...ahora ya se como es el panorama y he leido que la academia de la flotilla solo usa el 3 asi que estoy un poco perdido...en fin al tema:

de todos los bugs que hay en el juego, el mas jodido y el que mas me molesta es el siguiente: detecto un avion en el radar, aveces me siento valiente y mando a alguien al antiaereo, otras me sumerjo a cota de periscopio para ver que trama. el caso es que cuando hay algun avion cerca, atacandome o solo sobrevolandome, este yo a 5, 40 o 100 metros de profundidad el ordenador se reinicia automaticamente. llevaba como una hora siguiendo a un transatlantico en las costas de Japon y cada 10 minutos algun avion me sobrevolaba. al sexto el ordenador se ha apagado, y es la quita vez que me ocurre esta tarde.

¿es un bug o es algo que tengo mal en mi ordenador? no sabeis el miedo que les he cogido a los puñeteros aviones :lol:

saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Hola danipelos. Si vienes del E69, vienes de buen sitio. Ya somos dos del E69 (aunque no pueda estar igual de activo en las dos comunidades -joder, soy humano. :P )

Lo que comentas me suena más a un fallo de tu PC que a un bug. ¿Que máquina tienes? Pudiera ser de la gráfica o un recalentón del PC.

Danos más datos, a ver si te podemos ayudar...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

hola Backman, tu nombre me suena del E69 :D

pues mi grafica tira bien, mi ordenador no es el mejor del mundo pero con un nivel de detalle medio me va a unos 23-25/fps. mi tarjeta grafica es una Radeon X1300XT de 512 mb y yo tambien pense que podia ser un recalenton de la grafica, pero me asegure poniendo un ventilador como la CPU de grande pegado a la misma para que estuviese bien fresquita, y sigo teniendo el mismo error.

ahora que lo pienso tuve muchos problemas al instalarlo, durante la instalacion no paraba de salirme un "error de CRC" y no consegui instalarlo hasta el cuarto intento. ¿podria deberse a un problema en mi copia?
buriach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

Podría ser, prueba con la tarjeta de sonido, y a instalarlo nuevamente, no se me ocurre nada, lo único, una saturación del sonido, me pasaba con el SHIII cuando se acercaban muchos aviones, me saturaba el sonido y me hiba lento
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

lo mio es que viene sin previo aviso, excepto por el avion :lol: estoy observando al avion con los prismaticos, el tipo baja en picado a por mi y durante todo esto el juego va perfectamente, sin bajar nunca de 20 fps. derrepente el ordenador se reinicia y al volver a entrar en windows no me sale ningun mensaje de error, es como si algun duende cabron le diera al botoncito de la CPU. ya os digo que ni la placa ni la grafica estan muy calientes, no les he puesto un termometro pero las toco con los dedos y apenas noto el calor. reinstalare a ver si lo soluciono, pero como me salga otra vez el mensaje ese durante la instalacion mañana mismo voy a que me den otra copia :evil:

saludos
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

me gustaria conservar mis partidas guardadas...acababa de torpedear un portaviones de 28k toneladas :twisted:

¿alguien podria decirme que archivos debo conservar? gracias por la ayuda :wink:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Backman escribió:Hola danipelos. Si vienes del E69, vienes de buen sitio. Ya somos dos del E69 (aunque no pueda estar igual de activo en las dos comunidades -joder, soy humano. :P )

Lo que comentas me suena más a un fallo de tu PC que a un bug. ¿Que máquina tienes? Pudiera ser de la gráfica o un recalentón del PC.

Danos más datos, a ver si te podemos ayudar...
Saludos:

Andachaaaaaaa,,,, :jias :eek ::ok glups.-

Bienvenido Danipelos. No desesperes, que somo unos cuantos los que estamos intentando comprender a este SH4.

Referente al tema del SH3, yo te recomiendo que te hagas de una copia, merece la pena.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Copia se refiere a que te compres uno XD juas.-
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

he oido que todo el mundo usa un mod llamado GWX, es freeware, ¿verdad? 20 euros si merecen la pena, pero si tengo que andar comprando mas add-ons para poder jugar online pues prefiero quedarme con el 4 y esperar a que arreglen los bugs :mrgreen:
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

el GWX es de descarga directa gratis....
Y luego los demas mods son de descarga directa tambien solo son 20€ y lo demas gratis, los enlaces ademas los tienes en la seccion de descargas de la 24.

Un saludo
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”