" URGENTE " CANAL 4 PELICULA ...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

" URGENTE " CANAL 4 PELICULA ...

En el canal 4 pelicula hoy a las 00.00 horas ENIGMA...

Imagen

Enigma

Basada en la novela homónima de Robert Harris, esta película del británico Michael Apted (Nell, Gorilas en la niebla) se acerca a uno de los grandes historias secretas de la II Guerra Mundial. Enigma era el nombre de una máquina utilizada por el ejército alemán para codificar mensajes cifrados. No abundan últimamente las películas medianamente inteligentes sobre espionaje, y ésta despertó interés y polémica en Gran Bretaña por su manera de acercarse a hechos históricos que se han silenciado durante decenios por un buen número de motivos, unos más claros y otros menos. De algún modo, estamos ante la respuesta británica a otra película, U-571, que concedía a los norteamericanos un relevante y poco probable papel en la captura de los secretos del sistema Enigma.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Te me as adelantao, iba a postear lo mismo. ::yea

Haber que tal esta.
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

EStoy viendo, el comienzo, promete..... ya veremos..

:wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ufff, se me ha hecho un poco bodrio...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo también la he visto, gracias Charly. Hombre como peli de suspense está entretenida pero como vayas esperando rigurosidad histórica y "WWII hardcore" la llevas clara. Hay pelis mucho peores.
J.P. Mancuso
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mancuso escribió:Yo también la he visto, gracias Charly. Hombre como peli de suspense está entretenida pero como vayas esperando rigurosidad histórica y "WWII hardcore" la llevas clara. Hay pelis mucho peores.
Pienso lo mismo :mrgreen:
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo la abandoné a la media hora, y eso que al principio me emocioné viendo como se sumergía un uboot, después se me hizo muy pesada i vi que no habría nada de acción miltar ni nada de eso, la hubo?
Imagen
LeSurcouf

Jordi mira lo que tú viste de la peli arg.- :

Imagen

La página donde la he encontrado:

http://www.goworldtravel.com/ex/aspx/ar ... /print.htm

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y la banda sonora que es chachiguai.

De John Barry como no.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pero esto es normal, solo con tirar la cámara un poco para atrás nos llevaríamos más de una sorpresa entre maquetas, platós y atrezzo en muchas películas, forma parte del séptimo arte.

Saludos
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Un poco plasta la peli, y pesada un rato...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De la peli, lo unico que salvo es a la Saffron, que pese a tener un nombre rraro rraro rrraro, está como un mercancias.

La novela, tiene puntitos, sobre todo cuando se adentra en la parte tecnica.
Pero despues de haberla leido tres, y digo TRES veces, sigo teniendo la sensación de que al tipo se le acabaron las ideas y la terminó al buen tún tún.

O se fue a cine y se la termino el vecino.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”