No puedo terminar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
buriach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

No puedo terminar

Hola gente, ante todo, felicitaros por esta gran web, hace tiempo que os sigo, desde el silent hunter III, nunca me he envalentonado a jugar con vosotros, ya que yo juego con realismo al 20 % :oops: :oops: lose lose.... es para matarme.... pero esque me quedo sin combustible yo xD


bueno.... aqui va mi problemita

he echo un par de misiones de exploración una de hacer una foto a un puerto japonés, después de hundir 5 mercantes, 1 acorazado y dañados a 2 mas, quiero volver a base y saltarme una de las misiones que tengo ahora, basicamente, para repostar y mejorar mi submarino... pero el problema es que al llegar al puerto no me da la opción de atracar..... no entiendo nada, incluso he atracado el submarino lo mas pegado posible al puerto, y sin rayar la pintura, toda una proeza!


si alguien pudiéra ayudarme, se lo agradeceria de todo corazón, gracias.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Tienes que atracar en un puerto dónde sale una áncora. Es posible que tu base fuera en Manila, y mientras estás de patrulla los japoneses han conquistado la isla y ya no puedes atracar allí, tendrás que ir a otro puerto aliado.

Saludos :D
Imagen
buriach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

pues estoy en manila... y si los japoneses lo han invadido, no me ha llegado ningún mensaje de rádio... extraño, de todas maneras, grácias mañana lo pruebo!
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

XD te inmaginas XD llegas con el sub y todo de japos xD pero que te lo arregles y cargen de diesel y torpedos XD ajajajaj XD arg.-
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Si que hay mensaje de radio de que los japos han invadido Manila, es de los primeros que dicen, fijate y lo encontrarás. También indicarte que hay puertos donde puedes repostar, pero unicamente en tu base puedes atracar, que es totalmente diferente.

saludos.
buriach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

pues si es japo, no he visto ni uno.... ahora que lo dices... no hay ni un solo barco americano atracado... XDDDDDDDDDDDDDD


esto me recuerda a una batalla naval entre americanos y japoneses, que con tanto humo unos japoneses siguieron a un grupo americano y casi aterrizaron en el portaaviones americano xDDDD

lo curioso de todo esque lo americanos estaban tan flipados de ver 2 aviones japoneses encima suyo a velocidad de aterrizaje que no pensaron en derribarlos.... xD
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”