Para arreglar el problema de los mensajes

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para arreglar el problema de los mensajes

En el SH4 hay demasiados mensajes de radio, sobretodo de contactos esto hace que para abrir la libreta de mensajes tarde cada vez más (bug del juego) hasta que llega un momento que el juego se queda colgado o se tarda minutos y cada vez más minutos para abrir la libreta. Esto tiene una fácil solución haciendo unos pequeños cambios: tenemos que abrir el archivo contacts que se encuentra en carpeta raiz del juego/Data/cfg y en las dos primeras lineas ponemos:

Display Range To Opportunity Radio Contacts=300;[>0] kilometers
Display Range To Important Radio Contacts=1000 ;[>0] kilometers

Originalmente creo que son 1500kms para los buques sueltos "Opportunity Radio Contacts" y 4000kms para los convoyes o fuerzas operativas "Important Radio Contacts", yo lo he puesto a 300 y 1000 km respectivamente, ahi cada uno que lo ponga a su gusto.
El número de mensajes de radio se reduce una barbaridad y ya no presenta estos problemas.
Si no queréis modificar el archivo haceros una copia del archivo, haced las modificaciones en la copia y instaladlo con el gestor de mods en sus correspondientes carpetas.

Saludos :D
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gracias por el apunte, por curiosidad abri el archivo del SH3 y estaba a 300 y 1500, respectivamente, asi que como en el SH3 me iba bien asi, pues asi lo he puesto en el SH4.
El poder tocar estos archivos nos esta facilitando una barbaridad el solucionar bugs, aunque deberíamos de habérnos ahorrado todas estas molestias...

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy buena información jordi.

Pa' la saca. :wink:

Gracias y un saludo.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ok, marchando un cambio.......

Danke, jordi
ImagenImagen
yossshua
Bootsmannsmaat

Muchas gracias tio.......un agobio los mensajitos.

saludos.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias por enseñar, Jordi.
Saludos

Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias, Jordi, casi desistalo el juego por culpa de los mensajes, :wink:
Saludos.
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En la sección de las Descargas de la flotilla, tenéis un mod que he preparado con las indicaciones de jordi, para que lo bajéis e instaléis cómodamente con el gestor; así no hace falta que toquéis nada del archivo original, por si las moscas.

Gracias jordi8118, buen trabajo.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias jefe Favre, siempre al quite.
Saludos

Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola a todos, tampoco los descubrí yo :oops: , sino de los foros de subsim dónde es interasante pasarse cada día por allí y siempre hay alguna novedadad o algun mod que arregla algo, aunque sepáis poco de inglés más o menos se pilla. A ver si sacan algún mod que arregle el problema con los radares, creo que es de los peores fallos del juego arg.- , eso sí, estamos a la espera del 1.2

Imagen
yossshua
Bootsmannsmaat

jordi8118 escribió:Hola a todos, tampoco los descubrí yo :oops: , sino de los foros de subsim dónde es interasante pasarse cada día por allí y siempre hay alguna novedadad o algun mod que arregla algo, aunque sepáis poco de inglés más o menos se pilla. A ver si sacan algún mod que arregle el problema con los radares, creo que es de los peores fallos del juego arg.- , eso sí, estamos a la espera del 1.2

Totalmente deacuerdo contigo....imprescindible pasarse casi a diario por subsim para ver las novedades aunque esta no la habia visto yo.......y lo del radar que decirte.....es el bug mas grande de todos, tanto que no puedas manejarlo como que cante contactos sin existir el dichoso radar.

salu2.
duncan
Seekadett

El parche 1.2 mantiene los valores de 1500 y 4000, así que supongo que los mensajes volverán a acumularse.
No sé, si ya lo habíais hecho antes y luego habéis instalado el 1.2, si el parche pisa los valores y los devuelve al original.
(Es que en mi caso tuve que desinstalar y volver a instalarlo todo) :?
LeSurcouf

Sobresaliente, gracias comandantes, el SHIV mejora día a día.

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias por la aportación.

Pero definitivamente yo arrincono este juego, lo sorry beaucoup.

Reconozco que me está ganando la partida a la paciencia.

Pero es que eso de no poder aportar nada, esperando como un perfecto "gilipochass" el que a cada dos por tres un camarada descubra algo para mejorarlo, remirando todos los días en varios foros, expectante siempre a encontrar algo nuevo y definitivo. No se, me "arringo" ya,,,,, arg.- arg.- arg.-

Que le den por donde amarga el pepino,,,,, tonto.- galletos-. pum.-
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”