[OT] Me he llevado el primer premio Darwin del año!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no se nada de mecanica pero por lo que hablais se me ocurre que quizas sea util praticar con un juego que venden en Imaginarium.

Imagen

Y respecto a la "rampa de encendido" aunque Mendas dice que no le suena podria ser como en un 4L que teniamos en casa que habia que aparcarlo siempre cuesta abajo para poder arrancarlo luego a la carrera. Quizas sea eso lo que quiere montar Gamab pero me parece cutre para un Audi.

Besos;
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

::olas ::fan ::fan ::fan Magistral Nurse, asi se empieza a enseñar a un amo del espacio :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: A mi la única rampa que me suena es la de inyección que va precisamente a los inyectores.
Inyeccion, encendido, llantas de 15 o 16", total que me dan esos pequeños detalles...

Tengo que mirar eso, para ver si la bomba envia gasolina a los inyectores. hace el tipico zumbido de cebarlos, pero el coche no arranca y tiene toda la pinta, de ir por ahi el tema.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Por esta razón los asnos son menos humanos; sólo tropiezan una vez con la misma piedra :wink: :lol:

Citando a Bill Bones...."Errar es humano. Errar dos veces, más humano todavía..."

:lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jejeje hiuston we have a problem...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

two problem.. haber como arreglas los desgarros del aluminio de la llanta de 15" pedazo de animal! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:two problem.. haber como arreglas los desgarros del aluminio de la llanta de 15" pedazo de animal! :lol:
No me seas blasfemo y descreído Morgan. Eso no es problema para el futuro Emperador del Universo. Sólo que, por ahora ha jodido un coche y, como acaba de proclamar, va a por el segundo...

A este paso me le encuentro en la parada del 21 :lol: .

Por cierto, este medio día he pasado por un centro oficial Audi-Volkswagen y se escuchaban risas diversas, frotarse de manos y descorche de botellas de cava... ¿Será por algo que desconocemos...?

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”