"3000" - un número mágico!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

"3000" - un número mágico!

Imagen
Muchachos, nuestro Jefe , sin comerlo, ni beberlo, ni buscarlo, ha llegado a l post nº 3.000 y de todo ello tiene la culpa la 24 flotilla; así que nosotros nos lavamos las manos cómo lo haría Pontius Pilatus.
Lo celebraremos en la intimidad de Radio Eriwan con todo nuestro equipo y mascotas :wink: ...un traguito para ambient ::drunk ::guinness arnos.
¿Hay alguna guitarrista por ahí suelta?....ImagenImagen Espero que Kummetz no se quede sin trabajo :roll: :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Brindemos ahora para este público tan especial que es la 24 :wink: ::ok Flotilla :wink:Imagen
A nuestra edad ya no nos quedan muchas alegrías...y hay que celebrarlas :wink: :lol: ::drunk ::wine Imagen
Que bonito sería quedarse en los 3000 :roll: y que se parase el tiempo :wink: :lol:Imagen ...a ser posible en Honolulu 8) , naturalmente :!: :roll:...Me temo que a Rasputín no le ha sentido bien la bebida :? , parece estar como una cuba :wink: :lol: :lol: :lol:Imagen Ya decía yo que nos faltaba alguien....el hombrecito del tiempo. A nuestra sabia Atenea no se le escapa ni una :roll: :wink: :lol:
Última edición por kummetz1938 el 03 Abr 2007 17:13, editado 6 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

enhorabuena, a este paso llegarás a batir a Mix :mrgreen: :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Magnifico, Kummetz, que sean otros 3000 mas.....

Danke...

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tuerto escribió:Magnifico, Kummetz, que sean otros 3000 mas.....

Danke...

Von Tuerto.-
Por favor :!: :!: Tuerto, dame un respiro :wink: :lol: :lol: , ya no estoy para estos trotes, pero tengo que decir que me lo paso muy bien con vosotros....pero a costa de que mi U-Boot y su dotación se están oxidando :? de mala manera. Espero que me den pronto un comisionado para que se espabile mi tripulación. Es posible entonces, que Radio Eriwan ya sólo dé el tiempo y el santoral....Hay que hacerse a la mar :!: ::boss :wink: ...y cuanto antes m :lol: ejor Imagen
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::ole ::ole Felicidades kummetz, a seguir en la brecha y haber si el gandul de rasputin empieza a ganarse la comida y te echa una pata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Haifisch escribió:::ole ::ole Felicidades kummetz, a seguir en la brecha y haber si el gandul de rasputin empieza a ganarse la comida y te echa una pata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego, patas no le faltan, como se puede ver en la foto.Habrá que empezar un período de severo :evil: adiestramiento :roll: :wink: .Lástima que el Cuartel de Instrucción de Cartagena no esté cerca de Palma. :)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”