¡Bueno, ya era hora que apareciera algún tripulante del M 21 "Júcar"! en la pág. del Google antes citada no hay nada que sirva, como he podido comprobar. Concretamente del Júcar apenas aparece nada, si de algunos dragaminas que componían la flotilla, Un grupo aparece amarrado cerca del faro de Porto-Pi.
Pasaré a subirte alguna de las imágenes que tengo guardadas en mis archivos. Yo embarqué en dicha dragaminas apenas había llegado de los EEUU. De la 1ª dotación los primeros que desembarcaron fueron dos personas: El comandante, recién ascendido a Capitán de Corbeta, y su amanuense. Ambos fueron sustituídos por un nuevo comandante, un teniente de navío y un amanuense: mi persona.
Sería interesante que a través de este foro aparecieran nuevos tripulantes de dicho dragaminas y que aportaran material fotográfico.
Un saludo y me alegro de verte por aquí, camarada Bandera.
Para empezar...

...

...mi solicitud lleva fecha del 5 de dicbre. de 1957.........A la dra. la flotilla con el "Tritón" en el centro, en la Bahía de Palma.
Aqui la solicitud de un miembro del "Júcar" que quería despedirse de él y pasar a submarinos. El 18 de junio del 2006 lo consiguió finalmente.

...como ves, las cosas de palacio van despacio.

...

castigado a hacer guardia por querer irme del M 21 y dejar al comandante sin amanuense...

¡Es broma!

...aquí juntos pero no "revueltos". en Porto-Pi.

Navidad del 1957. Aquí nos quisieron mandar a Ifni, pero la final se deshinchó el balón.

Por la parte de babor del M 21, el Paseo Marítimo de Palma.

...Cómo se puede ver...vida tranquila en tiempos de paz. Nada de Rambos, armados hasta los dientes.Lo único que te podía pasar en tiempos de guerra, era: saltar por los aires si dabas con una mina o aparecía un solo avión por la popa y nos agujereaba el casco de madera.

...gallardetes del "Tritón" y del "Churruca".

Ésta la guardaremos para Kummetz. Sé de algunos amiguetes que querrán regalársela por Navidad.

¡Quien busca minas, está más cerca de dios!

...supongo que figurará en algún vers. de la Biblia.

Y para cuando tengas más tiempo...
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... da#p122806
Comprenderás que faltó poco para que tu no tuvieras el placer de naavegar en ese buque.