¡¡¡¡TERREMOTO!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

¡¡¡¡TERREMOTO!!!!!

Alguien lo ha sentido? Estaba con los cascos puestos y no se si es que estoy flipao o que... tonto.-

Ha sido hace 20 minutos o así, estoy en Asturias.

Haber si me voy a tener que poner en manos de un psiquiatra o algo...

Tengo mieditoooooo ::snif
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
LeSurcouf

En esta página salen los últimos terremotos detectados por el Instituto Geográfico Nacional casi en tiempo real, esta noche en la península y areas adyacentes hasta las 3 de la madrugada se han detectado 3, con epicentro todos en el mar. El mayor ha sido de 3,9 grados, pero lejos de Asturias, entre Azores y Cabo San Vicente. Cuando os salga el mapa, darle donde pone listado y ahí teneis más datos de cade seísmo.

http://www.ign.es/ign/es/IGN/Sismologia10Espana.jsp

Un saludo.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

si el jueves de madrugada hubo uno con epicentro donde yo vivo o sea en Torroella de Montgri por lo que ..........................
y tambien lo senti joder que susto.
Un ruido muy raro y las ventanas y la casa temblo eso si duro muy poco 8 o 10 segundos como maximo,tiempo suficiente para estar desconcertado.
PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO danos tu opinion.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, cuando cruje la casa, las ventanas, o las puertas, es señal inequivoca que se esta moviendo, y creedme que los edificios los diseñan para no moverse SOLOS...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore

Buena informacion LeSurcouf, añadida a favoritos.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Que no cunda el pánico!!

España es una zona tranquila, eso dicen los expertos juas.- juas.-

Terremotos los hay a diario en España. Si consultais el enlace que muy bien ha puesto LeSurcouf, vereis que todos son pequeños... (de poco magnitud me refiero)

Los edificios de nueva construcción estan preparados para soportar unos terremotos de magnitud 6.5 (almenos en Catalunya, no se en el resto de España). Claro que mejor no comprobar si resisten (dados los antecedentes de república bananera que tenemos)...
Un terremoto de 6.5 de magnitud en Madrid, en Barcelona o en cualquier punto de España... dios santo... no quiero ni pensarlo arg.- arg.-

Pero tranquilos, España es una zona sísmicamente tranquila. No tiene porqué haber problemas, salvo los "sustitos" que citais :)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Me habrá jugado una mala pasada la cabeza, entre la esquizofrenia y el mal despertar (lo del mal despertar es broma), por que el que comenta LeSurcouf esta demasiado lejos.

Bueno me voy a ver la película, que me la estoy perdiendo.
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mas sobre terremotos

Los terremotos y sus efectos sobre las personas no son un tema nuevo en esta comunidad. Ya se hablo de ellos en la flotilla hace algo mas de un año. En concreto Siurell decia:
Siurell Grandes Juergas escribió:Ante los millones de privados que he recibido acerca de mi presunto affair con la señorita conocida como "la Terremoto" deseo manifestar que con ella solo me une una gran amistad
Informacion detallada sobre este espinoso asunto en el hilo:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... to&start=0

Besos. Sed buenos.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

:lol: :lol: jolín, Nurse, que por entonces algunos no habiamos nacido aún..

..alaví, alavón
será colleja
será capón...

juas.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: mas sobre terremotos

nurse_125 escribió:Los terremotos y sus efectos sobre las personas no son un tema nuevo en esta comunidad. Ya se hablo de ellos en la flotilla hace algo mas de un año. En concreto Siurell decia:
Siurell Grandes Juergas escribió:Ante los millones de privados que he recibido acerca de mi presunto affair con la señorita conocida como "la Terremoto" deseo manifestar que con ella solo me une una gran amistad
Informacion detallada sobre este espinoso asunto en el hilo:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... to&start=0

Besos. Sed buenos.
De lo que se entera uno wow.- wow.- que calladito que te lo tenias so bribon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.-

Un saludete. :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿Como "terremoto"?

Pensaba que lo de Siurell era "Veneno"---- :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Von Tuerto-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tuerto escribió:¿Como "terremoto"?

Pensaba que lo de Siurell era "Veneno"---- :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Von Tuerto-
arg.- arg.- arg.- arg.- ¡¡¡¡¡ que susto !!!!! :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen

Imagen

juas.- tonto.- juas.-
J.P. Mancuso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

piroclast escribió:Que no pandi el cúnico!!
Eso de que España es "una zona tranquila" se lo dices (por ejemplo) a los habitantes de Almería (Lugar de origen de mi familia), en donde cualquier tipo de terremoto inferior al 4 en la escala de Richter es sencillamente un "temblor inapreciable". juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”