Pongo el SH IV al 150%

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

guillem_gv
Bootsmannsmaat

Mira, te aconsejo una cos MUY IMPORTANTE para mejorar (seguramente) el rendimiento:

Bajate los ultimos drivers de http://www.nvidia.es.

Yo lo he hecho y ahora mismo me tira igual que tu con una GF 7500 LE.

Los drivers mios no me los baje de nvidia, me fui a una pagina con drivers no oficiales y aun he ganado unos 3-4 fps. Me juego mis cojones que si te bajas los ultimos drivers la grafica te daran unos 15 fps mas de los que tienes.

SALUDOS! Y ESPERO HABERTE AYUDADO!
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

guillem_gv escribió:Mira, te aconsejo una cos MUY IMPORTANTE para mejorar (seguramente) el rendimiento:

Bajate los ultimos drivers de http://www.nvidia.es.

Yo lo he hecho y ahora mismo me tira igual que tu con una GF 7500 LE.

Los drivers mios no me los baje de nvidia, me fui a una pagina con drivers no oficiales y aun he ganado unos 3-4 fps. Me juego mis cojones que si te bajas los ultimos drivers la grafica te daran unos 15 fps mas de los que tienes.

SALUDOS! Y ESPERO HABERTE AYUDADO!
No seran los de Omega? Esos hace dos años que no los actualizan XD. Se han volcado con ATI.

Javichechu, creo que lo han programado en Visual Basic el juego, porque que te rule asi con esa grafica ....

A mi con todo al maximo me va a 15 fps con la 7600gt y el Pentium D a 3,0.
Tu grafica es muchisimo mejor.
Volvemos a lo mismo que en otros hilos: Optimizacion pesima.

El 3 no es muy inferior en graficos y una ati 9600 pro lo movia de lujo.
ImagenImagen
yossshua
Bootsmannsmaat

Bueno decirte que yo también tengo un GTS 8800 de 320 mg y encima la tengo con un OC realizado.

También tengo un ordenador bastante potente, ya que me gusta el tema de la informática actualmente tengo un Core2duo 6400 y una RAM de 2*1 Gb de 667. El ordenador lo tengo oceado con lo que de 2,1ghz que es su velocidad real lo tengo actualmente de 3.2 Mhz y la memos subidos los dos gigas a 800 ya que las tengo sincronas 1:1.

Indicarte que este juego aunque tira de tarjeta, que es cierto que la necesitas, también es de los pocos juegos que necesitan de micro, así como normalmente los juegos necesitan tarjetones y poco micro, este quiere mucho micro, por el tema de calculos y de la inmensidad de los escenarios. Es de los pocos juegos donde la CPU importa, de hay que el micro se te ponga calentorro, a mi me pasa los mismo, entre el OC que tengo el juego y otras aplicaciones, pues se me pone muy calentorro pero lo soluciono gracias a la circualción de aire que tengo en la caja y al gran disipador que lleva.

Así que lo dicho no te agobies por los fraps, este juego pide mucho, y es por la inmensidad de los escenarios.

saludos.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Lo dices como si nos faltara micro con los dual core ...
Me juego las pel.... a que no esta optimizado para estos tipos de nucleo, y sobre todo para 64 bits ...
Volvemos a lo mismo : Mala optimización.
ImagenImagen
yossshua
Bootsmannsmaat

repalankas escribió:Lo dices como si nos faltara micro con los dual core ...
Me juego las pel.... a que no esta optimizado para estos tipos de nucleo, y sobre todo para 64 bits ...
Volvemos a lo mismo : Mala optimización.
Cierto, ni este ni casi ningún juego utilizán el doble nucleo, pero este si que tira mucho de procesador, sino fijate en las temperaturas y verás la cantidad de cálculos que realiza y como hace trabajar al micro.....pero también te doy la razón.....un juego muy mal optimizado.

salu2.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Creo que sé porque calienta tanto el procesador:

Algoritmo: Calcular 2 + 2:

Video Juego X:

2 + 2 = 4

SH4:

(((8-1+3-5)*4)^2)/100 = 4
ImagenImagen
Responder