caballeros error en SH 3 y al escritorio.
Lo siento era una buena partida.
Un saludo
cabo patapalo y cana
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
cabo patapalo y cana
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
Piro, tu te caíste un buen rato antes, pero creo justo dar por nula la partida, si así os parece, los resultados hasta ese momento eran bajos Piro se había caído, y los demás llevábamos una unidad hundida, si queréis que haga el BR, me tenéis que decir el nombre de la partida es el único dato que me falta, se que Pata los tiene.
Bueno lo que digas va bien.
Saludos.
Bueno lo que digas va bien.
Saludos.
-
- Kommodore
Ok cabo la decision es tuya y la acato con sumo placer.
lo unico es que no pude visitar a mis sirenas pues me mando directo al escritorio ni un beso,ni un arrumaco, nada de nada
SIRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS donde estaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.
Un saludo
lo unico es que no pude visitar a mis sirenas pues me mando directo al escritorio ni un beso,ni un arrumaco, nada de nada
SIRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS donde estaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Jajajajaa, ya las visitaremos Duc, esas no nos dejan, son muy fieles, aunque las veamos de vez en cuando.
Lo siento por Cana que el hombre anda por sus primeras jornadas de navegación y le fastidiará tener una mas o menos, como a todos nos pasaba cuando empezábamos, pero me parece lo mas idóneo y lo mas justo, declarar la partida como nula.
Lo siento por Cana que el hombre anda por sus primeras jornadas de navegación y le fastidiará tener una mas o menos, como a todos nos pasaba cuando empezábamos, pero me parece lo mas idóneo y lo mas justo, declarar la partida como nula.