El "Hilo relojero"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



un saludo. :wink:
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Yo tenia un Trolex... y todo el mundo me decia que era falso... pero no... no era falso... era real como la vida misma... :wink:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

fuente:http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

el reloj de las fotos que he puesto, no es falso....eso sí, 4.750 euros cuesta el "joio" juas.- .......es el submariner "50 aniversario", también conocido como el "ranita" por su bisel en color verde.




un saludo!
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Perdón por la intromisión para una pequeña nota humorística... Teniendo en cuenta mi reciente descubrimiento (Gracias, Google), aquí os pongo una foto del mejor reloj* que conozco:


Imagen


Un abrazo.

En turco, "saat" significa "reloj" juas.-
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Lupus Albus
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2007 02:00

Este seguro que os gusta. (No es mio, ¿eh?)

http://cgi.ebay.es/Alte-Kriegsmarine-Ma ... dZViewItem
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bonito reloj de bolsillo Lupus :wink:



un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

ulises66 escribió:venga kummetz, como hay que celebrar esos 3000 mensajes, refloto el hilo con un reloj "aniversario" que se que te gustará :mrgreen: :wink:
Pse, poco original. Regalo que me hizo mi novia hace unas semanas y que los asistentes a la KDD nacional, pudieron ver:

Imagen

El muy "joio" ya ha pasado 2 veces por el servicio tecnico, intentando que el movimiento del segundero sea "perpetual" y constante, sin los pequeños saltos que a veces, le da por dar.
Imagen
Lupus Albus
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2007 02:00

No me digais que no es una tentacion mirar el tiempo de impacto de los torpedos con uno de estos, de los de verdad.

http://cgi.ebay.es/Lemania-Torpedo-Stop ... dZViewItem

Quien fuera rico y feo, en vez de pobre y guapo!!!! juas.-
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

¿Gamab, poco original dices? 8O ......tanto el color verde como los índices sobredimensionados le dan un toque de exclusivad añadido.....y joder gamab, yo quiero una novia que me haga esos regalos :mrgreen: .......aunque mi Rolex favorito es el Submariner, bonito Rolex compañero :wink:




un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

ulises66 escribió:¿Gamab, poco original dices? 8O ......tanto el color verde como los índices sobredimensionados le dan un toque de exclusivad añadido.....y joder gamab, yo quiero una novia que me haga esos regalos :mrgreen: .......aunque mi Rolex favorito es el Submariner, bonito Rolex compañero :wink:
Decia lo de poco original, por que tu regalas un rolex por un aniversario y ella hizo lo mismo, solo que antes. ASi que la exclusiva es de ella.

Coincido contigo, en que el submariner es mil veces mejor, pero sabien lo que le ha costado(1800€ en vez de los 3200 de tarifa) debido a descuentos varios, entiendo pro que ha pillado este, en vez del submariner.

Ahora bien, jamas de los jamases lleves un reloj a pasar la "revision" o un simple chequeo a eci. Ahora no hay forma de que vaya como debe :evil:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

gamab escribió: Coincido contigo, en que el submariner es mil veces mejor, pero sabien lo que le ha costado(1800€ en vez de los 3200 de tarifa) debido a descuentos varios, entiendo pro que ha pillado este, en vez del submariner.



no me cuadra ese precio Gamab......el GMT-MasterII ronda de PVP los 4.400 euros (con descuento algo menos, pero poco, Rolex no suele hacer descuentos o son mínimos).....y si fuera de 2ª mano tampoco me cuadraria, rolex se deprecia poquísimo (cuando no se revaloriza)....vi hace poco un GMT-MasterII con 10 años por 2900 pavos y se vendió rápido. :wink:




un saludo!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

El relojito de marras no está nada mal ...y además con camuflaje incluído 8O . gracias por el pequeño homenaje resucitando este hilo :wink:

Ah :!: ¿no será un :wink: o made in China :?: 8)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

ulises66 escribió: no me cuadra ese precio Gamab......el GMT-MasterII ronda de PVP los 4.400 euros (con descuento algo menos, pero poco, Rolex no suele hacer descuentos o son mínimos).....y si fuera de 2ª mano tampoco me cuadraria, rolex se deprecia poquísimo (cuando no se revaloriza)....vi hace poco un GMT-MasterII con 10 años por 2900 pavos y se vendió rápido. :wink:
A mi tambien me extraño y me lo tuvo que explicar, hasta que me dijo donde lo habia comprado. Al otro lado del charco los tienes por 3500$ a precio tarifa. Si consiges un 15% de la tienda ya son 2975$. Como eres comunitario, en la aduna te devuelven los impuestos (8% aprox, segun estado), te quedan 2737$, como tu pagas en € y no en dolares pues aplicamos 1€= 1.3$ y pasamos a un total de 1975€.

Si quieres la pido todas las facturas y lios hechos, pero vamos yo no lo veo tan raro sabiendo que es comprado alli. Yo hago lo mismo con cosas de ordenadores que tienen el mismo precio en $ y €, el ahorro es considerable.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

gamab escribió: A mi tambien me extraño y me lo tuvo que explicar, hasta que me dijo donde lo habia comprado. Al otro lado del charco los tienes por 3500$ a precio tarifa. Si consiges un 15% de la tienda ya son 2975$. Como eres comunitario, en la aduna te devuelven los impuestos (8% aprox, segun estado), te quedan 2737$, como tu pagas en € y no en dolares pues aplicamos 1€= 1.3$ y pasamos a un total de 1975€.

Si quieres la pido todas las facturas y lios hechos, pero vamos yo no lo veo tan raro sabiendo que es comprado alli. Yo hago lo mismo con cosas de ordenadores que tienen el mismo precio en $ y €, el ahorro es considerable.




vamos a ver, espero no darte ningún disgusto, para empezar tuvo suerte en la aduana, si procede de la CEE no cobran, pero del otro lado del charco te podian haber metido un buen sablazo (cuestión de suerte).......pero lo peor no es eso, el precio que indicas no es el correcto, en USA el GMT cuesta 5075$ (un precio muy superior al que indicas), y nadie da duros a cuatro pesetas y menos con Rolex, aqui tienes la lista...



http://forums.timezone.com/index.php?t= ... v=&reveal=



si lo compró a un particular vete a un concesionario oficial no vaya a ser........en fin, he visto muchos casos de engaño, ten mucho ojo y más con Rolex que las falsificaciones están a la orden del dia, yo lo compraria exclusivamente en un concesionario oficial, o si es de 2ª mano, a alguien de absoluta confianza.



un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Me estas asustando :| :| Lo que me extraña es que lo haya llevado 2 veces, la primera a que pasase la "revision" y la segunda para que arreglasen el entuerto de la primera. En la primera que se trataba de ver si era trolex o no, la pasa sin problema, en la segunda para el arreglo, tampoco pusieron traba alguna.

Mañana hablo con ella y me entero.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”