Alguien que explique este mod please

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
yossshua
Bootsmannsmaat

Alguien que explique este mod please

Adjunto mod en la web de subsim http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=110064 lo tengo aplicado pero lo cierto que no encuentro ninguna explicación sobre el mismo o no se interpretarlo, rogaría que alguién que lo tengo y le saque partido me indique cual tiene puesto y como poder sacarle partido.

gracias.
yossshua
Bootsmannsmaat

nadie sabe nada?
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yossshua, hola, te voy a responder yo, aunque no se ni lo que te voy a decir, no se ingles, pero deduzco por las imágenes que debe de ser un mod o bien con mayores resoluciones o con mayores precisiones en las escalas, para unos cálculos más aproximados. De todas maneras ya nos contaran algo los que entienden de esto y además sepan inglés.
Saludos.
Saludos

Imagen
yossshua
Bootsmannsmaat

Cabosieso escribió:Yossshua, hola, te voy a responder yo, aunque no se ni lo que te voy a decir, no se ingles, pero deduzco por las imágenes que debe de ser un mod o bien con mayores resoluciones o con mayores precisiones en las escalas, para unos cálculos más aproximados. De todas maneras ya nos contaran algo los que entienden de esto y además sepan inglés.
Saludos.
Si lo he leido y si quieres lo traduzco (+-), pero no entiendo la utilidad, lo he puesto y no encuentro mejoras.....haber si alguién me dice algo mas, porque estoy seguro que a esa escala nueva que sale se le puede sacar partido.

saludos crack.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues parece un "catalejo" con la escala modificada para los puristas que hacen el cálculo manual de distancia calculando la altura del mastil y luego por triangulación determinan como dije la distancia.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues nada, algun berzas de Subsim (en todos lados cuecen habas) a entrado en la pagina del Pampanito a visto el manual de submarinos y se a dicho: "UY!! que potito....... esto lo pongo yo en un mod."

Pero eso que han colocado en el centro de la lente, no es otra cosa que la plantilla que se usaba en la base (base naval) para colimar el periscopio.

colimar. (Del b. lat. collimāre, error de copia por collineāre). tr. Fís. Obtener un haz de rayos paralelos a partir de un foco luminoso.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Osea, que eso solo servia para ajustar las lentes del periscopio antes de salir a navegar.

Eso si, es mu chulo, y se parece al telemetro de mi camara reflex.

Pero "eso" no iba en los submarinos al combate.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Pues nada, algun berzas de Subsim (en todos lados cuecen habas) a entrado en la pagina del Pampanito a visto el manual de submarinos y se a dicho: "UY!! que potito....... esto lo pongo yo en un mod."

Pero eso que han colocado en el centro de la lente, no es otra cosa que la plantilla que se usaba en la base (base naval) para colimar el periscopio.

colimar. (Del b. lat. collimāre, error de copia por collineāre). tr. Fís. Obtener un haz de rayos paralelos a partir de un foco luminoso.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Osea, que eso solo servia para ajustar las lentes del periscopio antes de salir a navegar.

Uno aprende cosas nevas cada dia
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Kamiiiiiiiiiiii.

Facchi: es lo que tiene estar donde se sabe tanto; los que no sabemos aprendemos.
Saludos

Imagen
yossshua
Bootsmannsmaat

Kamikaze Joe escribió:Pues nada, algun berzas de Subsim (en todos lados cuecen habas) a entrado en la pagina del Pampanito a visto el manual de submarinos y se a dicho: "UY!! que potito....... esto lo pongo yo en un mod."

Gracias.....ya decía yo que me armaba la picha un lio por mucho que lo leia, y no le encontraba ninguna utilidad......pues nada quitando parche y gracias.

salu2.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Zi Zeñor Kami, Aprendiendo, con etimologias y to.
GRACIAS
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”