El "Hilo relojero"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no vayas a "cualquier" relojeria, ves a un agente o concesionario oficial Rolex, alli te sacarán de dudas. ya me dirás algo, suerte! :wink:

un saludo y bona nit.
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen

8) 8)
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:no vayas a "cualquier" relojeria, ves a un agente o concesionario oficial Rolex, alli te sacarán de dudas. ya me dirás algo, suerte! :wink:
Pues ya te contare, que me has dejado mal cuerpo.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tranquilo hombre, hasta que no se compruebe no puede saberse, no hagas mala sangre.

un saludo!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Muchachos, antes de gastarme tantos pavos :roll: en un Rolex, hago un viaje a la Antártida :wink: :) ...es algo que no te podrán robar nunca :!: :wink: y vivirás la experiencia toda la vida. :pens ..de un viajero :wink:
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See

En realidad el reloj de Tuerto es éste:

Imagen

Y está a la espera de comprarse el Casio Hunter 4, "retraso's of Pacific".

juas.- juas.-
Imagen
LeSurcouf

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Genial JanDarolas
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya ves Janda!! :mrgreen: Encargame uno para mi... :wink:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy Bueno............................................... que me parto.................. :mrgreen: :mrgreen:

Se lo compre al tio Manué.........

Von Tuerto.-
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Muchachos, antes de gastarme tantos pavos :roll: en un Rolex, hago un viaje a la Antártida :wink: :) ...es algo que no te podrán robar nunca :!: :wink: y vivirás la experiencia toda la vida. :pens ..de un viajero :wink:

ya!, pero cuando regresas de la antártida solo te queda el recuerdo, el reloj lo tienes siempre! :mrgreen: ......es coña por supuesto, todo es cuestión de gustos y prioridades. :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

ulises66 escribió: ya!, pero cuando regresas de la antártida solo te queda el recuerdo, el reloj lo tienes siempre! :mrgreen: ......es coña por supuesto, todo es cuestión de gustos y prioridades. :wink:
Desde luego, en cosa de gustos no hay nada escrito y mucho menos criticable. Por ejemplo, con el coche se da un cosa curioso, mucha gente solo mira el consumo, yo lo ultimo que miro es el consumo ya que considero que un coche (salvo el que uso a diario) debe ser un instrumento de disfrute y placer, prefiero usarlo menos debido al caro mantenimiento y disfrutar mucho mas cuando lo uso, a usarlo a diario y aborrecerlo.

Todo es cuestion de gustos :).
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ademas kummetz1938, se me olvidó......con un Rolex no te hace falta viajar, llevas la "esencia" del explorador en tu muñeca sin moverte de casa (es coña! :mrgreen:).....un poco de historia y otras cosas de interés, como consejos para intentar verificar su autenticidad...

http://www.sobrerelojes.com/articulos/artirolex.htm

un saludo!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen Imagen
Para un Trotamundos de pura sangre, un sello de las Islas Lacadivas en el pasaporte, significa tanto (y vale casi lo mismo) como un Rolex..o más :wink: :roll: ...lo mismo por uno de St.Helena o Ascension Island....o sea: dos Rolex :lol:
Un Rolex está bien, dos ya sería un poco aburrido :( :wink:
No os lo tomeis demasiado en serio :evil: , es guasa :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Vosotros lo habeís dicho: Cuestión de gustos y prioridades :D :wink:
Imagen...y de decisiones :roll:

Cómo bien dijo alguien: "La vida está llena de difíciles decisiones" :) :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tal vez kummetz, pero como no he salido de la CE, ni siquiera tengo pasaporte.. :mrgreen: :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:Tal vez kummetz, pero como no he salido de la CE, ni siquiera tengo pasaporte.. :mrgreen: :wink:
Yo si, cuando nos fuimos a italia con el colegio me lo hize. Era la unica forma de asegurarme, que si perdia el DNI, me iban a dejar subirme al avion xDDD.

Lo de perder el DNI, es como una tradiccion, casi siempre que tengo que hacer un viaje que implique cruzar la frontera pierdo el DNI.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”