Bueno queria que fuera una sorpresa pero se me ha complicado, guardias, maniobras, etc me hen impedido hacer los ultimos retoques...
La mano viene asi, queria haceros un regalo y me decidi por crear una mision en la que todos podamos volar en coop, pero compitiendo contra nosotros mismos. La mision de marras no es otra que la que se llevo a cabo para derribar al avion de Yamamoto.
Bueno aqui va lo que necesito:
1) que se apunten en este post quien estaria interesado en volar dicha mision, asi puedo disponer de p-38 suficientes y poder poner enfrente nuestro una cantidad de Zekes adecuada.
2) Quien me ayuada con los skins?? mi idea original era armar skins exactos de los participantes de la mision (Lamphier y otros) pero me he decidido en hacer skines de la 24-----> de todas maneras acepto sugerencias.
3) La mision original era muy larga, yo la he acortado, porque como bien dijo morgan, no se podia estar volando 3 horas antes de llegar al objetivo, asique la he dejado en aproximadamente 15 min @ 400 km/h----> les parece bien?
4) La idea de la mision es llegar hasta el punto de encuentro, luchar contra los zekes y tratar de derribar al Cigarro Volador de Yamamoto, quien lo derriba gana, pero ahi me surgio un problema. Ya que nunca jugue una coop en IL-2 no se si al final hay un extracto diciendo quien derribo a que, entonces solicito ayuda de quien haya una coop me pueda decir.
Hasta ayer la tenia terminada en un 80 % pero he cambiado un monton de cosas y ahra esta en un 60 %, es por eso que les pido ayuda.
Saludos
Cte. Chuno
Ayuda de los Calaveras....
Moderadores: MODERACION, Spree
Saludos:
Chuno, lo "malo" que tienen las cooperativas, es que son muy exigentes en cuanto al tema de "reaparecer".
O sea que no te deja volver a entrar. Y eso le resta "jugabilidad", porque ya sea por el piloto que fuese más torpe que "ojú" o que tengas la mala suerte de pisar una colilla en la pista de rodadura, te pierdes el "cachondeillo" de la partida. Mira si no lo que pasa en el SH3, que si te vas con las ballenas, al menos estás todo el rato dando vueltas y observando, cuando no partiéndote el "ojal" de la risa.
De todas formas si estás pensando en dos "bandos", no tiene que ser Coop. Y de esa forma, si alguno es derribado, al menos puede permanecer en el juego y seguir las evoluciones del resto.
Como todos somos Damas y/o Caballeros, no creo que a nadie se le ocurra volver al combate luego de derribado, ni a "chivatear" nada de las posiciones o tácticas del "ene-amigo".
Chuno, lo "malo" que tienen las cooperativas, es que son muy exigentes en cuanto al tema de "reaparecer".
O sea que no te deja volver a entrar. Y eso le resta "jugabilidad", porque ya sea por el piloto que fuese más torpe que "ojú" o que tengas la mala suerte de pisar una colilla en la pista de rodadura, te pierdes el "cachondeillo" de la partida. Mira si no lo que pasa en el SH3, que si te vas con las ballenas, al menos estás todo el rato dando vueltas y observando, cuando no partiéndote el "ojal" de la risa.
De todas formas si estás pensando en dos "bandos", no tiene que ser Coop. Y de esa forma, si alguno es derribado, al menos puede permanecer en el juego y seguir las evoluciones del resto.
Como todos somos Damas y/o Caballeros, no creo que a nadie se le ocurra volver al combate luego de derribado, ni a "chivatear" nada de las posiciones o tácticas del "ene-amigo".
-
- Kommodore
- Contactar:
ya has jodio la sorpresa???? jajaja
no hay mucha informacion de esa mision ("asesinato") pues fue una operacion ultrasecreta y apenas hay fotos ni na de na...
sobre los skins japones se pueden aproximar, sabiendo si pertenecian a la Fuerza aerea o a la armada... y de los P-38, seguro eran verde oliva, que por ese año lucian los aviones yankees, asi que no hace falta que te compliques mucho con los skins, mejor ceñirse a las horas y climatologia, y en fin, mas o menos igualar altitudes y rumbos si se puede...
no es extrictamente que sea 100% historica...
EDDIT ADO: yo he hecho un par de misiones de Dog, para practicar, la caza y el bombardeo...
asi que ya no habra tanta AAA, solo un par de ametralladoras ligeras por aeródromo....
no hay mucha informacion de esa mision ("asesinato") pues fue una operacion ultrasecreta y apenas hay fotos ni na de na...
sobre los skins japones se pueden aproximar, sabiendo si pertenecian a la Fuerza aerea o a la armada... y de los P-38, seguro eran verde oliva, que por ese año lucian los aviones yankees, asi que no hace falta que te compliques mucho con los skins, mejor ceñirse a las horas y climatologia, y en fin, mas o menos igualar altitudes y rumbos si se puede...
no es extrictamente que sea 100% historica...
EDDIT ADO: yo he hecho un par de misiones de Dog, para practicar, la caza y el bombardeo...
asi que ya no habra tanta AAA, solo un par de ametralladoras ligeras por aeródromo....

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Si la mision que estas jugando tiene vistas externas si puedes permanecer en la partida de observador... como en el SH3Batten escribió:Saludos:
pero solo si la partida lo permite....
ademas, de vez en cuando da gusto jugar una coop... un poco mas en serio que las partidas a tortas que nos echamos...

YES, WE JAAAAARL!!!
Saludos:Cpt_Morgan escribió:
Si la mision que estas jugando tiene vistas externas si puedes permanecer en la partida de observador... como en el SH3
pero solo si la partida lo permite....
ademas, de vez en cuando da gusto jugar una coop... un poco mas en serio que las partidas a tortas que nos echamos...
Pues no lo sabia, cojonudo entonces, porque las cooperativas si que están bien si.
Después de todo, no somos una manada???? arg.- aunque sea de grullas no???? juas.-
Capiiiiiiiiiiiiiiiii yo voy de ametrallador tuyo si hace falta, o de tirapepinos.
Chuno, tambien como soy el mas torpe, si consigo despegar, me djais un radio de accion amplio en la formación, es decir, que no os arrimeis, que seguro que yo os tiro al suelo; si consigo llegar, es dificil para mi, puedo hacer de victima y me llevo a los Ceros para un rumbo contrario haciendo una maniobra de despiste, asi podeis los demas aproximaros mas al blanco, total a mi me van a matar nada mas que me vean, si los distraigo un rato, pues eso que llevamos ganado, vamos que voy de victima y elegido para morir, si no me mato antes.
Eso si la noche de antes, me teneis que agasajar con los placeres terrenales.

Chuno, tambien como soy el mas torpe, si consigo despegar, me djais un radio de accion amplio en la formación, es decir, que no os arrimeis, que seguro que yo os tiro al suelo; si consigo llegar, es dificil para mi, puedo hacer de victima y me llevo a los Ceros para un rumbo contrario haciendo una maniobra de despiste, asi podeis los demas aproximaros mas al blanco, total a mi me van a matar nada mas que me vean, si los distraigo un rato, pues eso que llevamos ganado, vamos que voy de victima y elegido para morir, si no me mato antes.

Eso si la noche de antes, me teneis que agasajar con los placeres terrenales.