Torpedos

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
noeliaka
Seekadett

Torpedos

Creo que seria bueno estar informado del armamento del que disponemos en el juego.Como la selección de torpedos. Me e fijado que se detallan como modelos sin espesificasiones tecnicas, Solo modelo y numero.
Leyendo en este mismo foro e visto un post de Aragorn donde pone las espesificasiones de los modelos 10 y 14 bueno pues yo e echo esto 5 minutos después de leerlo a ver que les párese a todos.
Las espesificasiones son las mismas que da Aragorn por si no esta del todo correcto.

http://www.imaxenes.com/imagen/modelo_1 ... d.jpg.html

http://www.imaxenes.com/imagen/modelo_1 ... r.jpg.html

Copiad y pegad en el buscador.
Última edición por noeliaka el 04 Abr 2007 21:46, editado 2 veces en total.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

El esfuerzo ya merece las gracias.

Pero no puedo ver las imagenes. Mira de rehacer los link´s. arg.-
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Los enlaces no abren correctamente, compruébalos.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo si que las veo, anda dejar de usar ese truño marinero llamado intesné esplorer y pasarus a un navegadol mas en condisiones......... po ejemplo el Firefox :lol: :lol: aqui sus pongo las imagenes con permiso de noeliaka

Esta es la del primer link:

Imagen

Y esta del segundo link:

Imagen

Un saludete. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No las podíamos ver antes porque se había cometido un pequeño error al postearlos, pero ahora corregidos se ven perfectamente :). Por cierto Haifisch, ¿qué archivo has tocado para meter los datos del torpedo?.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Torpedos

noeliaka escribió:Creo que seria bueno estar informado del armamento del que disponemos en el juego.Como la selección de torpedos. Me e fijado que se detallan como modelos sin espesificasiones tecnicas, Solo modelo y numero.
Leyendo en este mismo foro e visto un post de Aragorn donde pone las espesificasiones de los modelos 10 y 14 bueno pues yo e echo esto 5 minutos después de leerlo a ver que les párese a todos.
Las espesificasiones son las mismas que da Aragorn por si no esta del todo correcto.

Aragorn yo no he hecho este formidable trabajo, a sido noeliaka. :D
Es justo que sea ella la que lo cuente. :wink:

Un saludote. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Torpedos

Haifisch escribió:
noeliaka escribió:Creo que seria bueno estar informado del armamento del que disponemos en el juego.Como la selección de torpedos. Me e fijado que se detallan como modelos sin espesificasiones tecnicas, Solo modelo y numero.

Aragorn yo no he hecho este formidable trabajo, a sido noeliaka. :D
Es justo que sea ella la que lo cuente. :wink:

Un saludote. 8)

Ui perdón, equivoqué el nick... :oops: .

Pues eso noeliaka, ¿cómo lo has conseguido, qué archivo has retocado?, ¿sino es mucha molestia puedes colgar el archivo modificado en algún sitio? sino, me dices dónde has tocado y ya meto yo mano, que estos últimos días ando jugueteando con los archivos del juego (aún me extraña que siga funcionando jejeje).
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

pero esto no va en sh4?
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues a todo esto...si :D, algún admin bondadoso que traslade el hilo al foro correspondiente por favor ;).

EDITO:

Mejor se podría borrar, noeliaka ya abrió el mismo hilo en el foro correcto, asi que este podéis eliminarlo si lo veis oportuno.

Saludos
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Haifisch escribió:Pues yo si que las veo, anda dejar de usar ese truño marinero llamado intesné esplorer y pasarus a un navegadol mas en condisiones......... po ejemplo el Firefox :lol: :lol:
Saludos:

Pues si es el que uso, cuando posteaba no podía ver los enlaces.

Ahora ya si.

Como le pongo al camarada Noeliaka en otro hilo, es de pena que la peña tenga que estar rematando el trabajo de otros,,,,lastima,,,
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”