Les mando un par de chistecitos para alegrarles el día ..................

Criminal
Los recién casados llegan al hotel donde pasarán su primera noche juntos, pero hay un pequeño problema: la novia está en sus días.
La mujer no se lo dice a su esposo porque de todos modos decide hacerlo. Al otro día, cuando el novio se levanta y no encuentra a su compañera en la cama, observa que la sábana está manchada con sangre.
"¡La maté!", exclama el tipo.
Se levanta y ve que en el piso también hay huellas de sangre.
"¡La arrastré!"
Entra al cuarto de baño y se mira en el espejo.
"¡Me la comí!".
_____
Violencia intrafamiliar
Llega Pepito a la escuela con un ojo morado.
"¿Qué te pasó?", le pregunta la maestra.
"Es que en mi casa somos muy pobres y dormimos en la misma cama mi mami, mi papi, mi hermanito y yo; en la noche mi papi se subió en mi mami y decía:
'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh'. Después me preguntó:
'¿Hijo, estás dormido?', y yo le contesté:
'No, papi', y ¡zas! Feroz combo".
"Esta noche quédate callado", le aconseja la maestra. Al día siguiente,
Pepito llega con el otro ojo morado y enseguida, la maestra le pregunta:
"¿Por qué no te quedaste callado?" "Es que, mire, maestra, nosotros somos muy pero muy pobres y mi papi se le subió a mi mamá y decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhha', y yo callado, maestra. Y luego más rápido: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh', y yo callado. Entonces mi papi le dijo a mi mamá:
'Vieja, me voy, me voy'.
Y yo le dije: 'Papi, llévame...', y ¡zas! Feroz combo".
"Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mamá quédate callado". Al día siguiente, llega el niño con la mano rota y enyesada y otra vez le cuenta a la maestra: "Es que somos muy pero muy pobres y mi papi otra
vez encima de mamá y yo callado. Mi papi decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh', y yo
callado; entonces otra vez: 'Vieja, me voy, me voy', y yo callado, callado y, entonces, la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito, de rebote en rebote, se cayó de la cama y yo callado. En aquel momento, mi papi le dijo a mi mamá:
'Vieja ¿nos echamos el otro?',
y yo le dije: No, papi, yo me bajo solito".
_____
Por hablar de más tres amigas charlan sobre su vida sexual:
"A José, cuando hacemos el amor, se le calientan los testículos", dice una de ellas:
"Parece que eso le pasa a todos los hombres, porque a Juan también le sucede lo mismo", responde otra.
"Pues yo no me he fijado con Luis, pero esta noche lo sabré", dice la tercera.
Al otro día, la mujer de Luis aparece con un ojo morado, un brazo enyesado y cardenales por todo el cuerpo.
"¿Qué te pasó?", inquieren preocupadas las dos amigas.
"Fue Luis".
"¿Luis? ¿Pero, por qué te golpeó así?"
"Es que anoche, cuando hacíamos el amor, le toque los testículos para confirmar lo que habíamos hablado y, al ver que los tenía calientes, le dije: Se te calentaron al igual que a José y Juan."
_____
Va un tipo conduciendo su auto por la Panamericana. En eso, ve a alguien
parado al costado de la ruta, doblado de dolor.
"¡Alfredo, pero si es Alfredo! ¿Qué le habrá pasado?"
Detiene el vehículo y baja.
"¡Alfredo, hermano! ¿Qué pasó?
"Mirá", dice Alfredo, señalando algo y continuando con su terrible gesto de dolor.
Y ahí yace, hecha una pelota de fierros retorcidos, una impresionante Ferrari.
"¡Pero, Alfredito, querido, si con el dinero que vos tenés, te podés comprar como 10 de esas! ¡Vamos, hermano!"
"No, mirá adentro", dice Alfredo, mientras sigue doblado sobre si mismo.
Y al mirar adentro de la Ferrari, una rubia impresionante, hecha pelota.
"Bueno, Alfredo, pero vos podés conseguir 10 Ferraris y 100 rubias como ésa,
¡vamos, arriba el ánimo!"
"No, mirá adentro... mirá adentro de la boca de la rubia".
_____
Un abrazo para todos.

Buena cacería !!!!
"Honor y gloria para la 24º"