Camaradas me gustaria instalar el GWX, creo que es la caña, pero mis limitaciones técnicas también son la caña.
¿Le importaria a alguien con tiempo indicarme los pasos a seguir?.
¿tengo que desistalar el juego y volver a instalarlo limpio, como cuando instale el JSGME?
¿lo puedo instalar ya con lo que tengo sin modificar nada?
Gracias camaradas
Instalacion del GWX
Moderador: MODERACION
Si estás totalmente seguro de que el juego está sin modificar; aquí tienes lo necesario para tener el GWX en funcionamiento:
1.- Juego SHIII limpio.
2.- Aplicamos parche 1.4b
3.- Seguidamente instalamos GWX
4.- Tras ello, instalamos el parche 1.03 (contiene las correcciones que se hicieron antaño).
5.- Una vez hecho esto, instala el Gestor de Mods y ya podrás ir añadiendo cosas al juego.
Creo que es así; si no, que alguien corrija esto.
Un saludo.
1.- Juego SHIII limpio.
2.- Aplicamos parche 1.4b
3.- Seguidamente instalamos GWX
4.- Tras ello, instalamos el parche 1.03 (contiene las correcciones que se hicieron antaño).
5.- Una vez hecho esto, instala el Gestor de Mods y ya podrás ir añadiendo cosas al juego.
Creo que es así; si no, que alguien corrija esto.
Un saludo.
No instales la traducción al español, si vas a instalar después el GWX, pues éste la machacará.pendrass escribió:Muchas gracias.
Por cierto dos preguntas:
¿Una vez instalado el parche 1.4b,instalo el parche de traducción al españoly el resto de modificaciones me imagino que se instalaran una vez instalado el JSGME?
Te hace falta el JSGME para instalar los mods, efectivamente.
Si te vas a instalar GWX, ya incluye el JSGME. No tienes que bajarlo o instalarlo a parte.
¿Has probado en la sección de descargas de la 24?pendrass escribió:¿de donde me bajo el GWX?
Gracias camaradas

Venga, va voy a ser bueno:
Enlace directo:
http://www.users.on.net/~jscones/GWX/
Saludos.

A ver Pendrass:
El parche de traducción al Español ni se te ocurra ponerlo. Olvídate de él cuando estés tratando con GWX (más abajo te doy una pista importantísima).
Siguiendo con tus dudas, paso a responder:
El GWX lo puedes bajar de la sugiente dirección:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=94
Cuando entres en la página verás el título "CORE FILES".
Ahí tendrás que bajarte los siguientes seis archivos:
1.- GWX.exe Installer
2.- GWX-1.bin
3.- GWX-2.bin
4.- GWX-3.bin
5.- GWX-4.bin
6.- GWX-5.bin
Tanto de MegaUpload, como de FileFront bajan bien; pero precisarás echarle paciencia (un consejo, aprovecha, si puedes, el horario comprendido entre las 00:00 y las 02:00 para operar).
Una vez bajado todo eso (tiene tela), habrás de bajarte el Parche 1.03; para ello, bajas en la página anterior hasta el apartado "HOTFIXES AND PATCHES". Ahí lo tienes. Te recomiendo bajártelo de MegaUpload.
Como paso imprescindible, bájate de "OTHER (RECOMMENDED) FILES" los siguientes documentos:
1.- GWX 1.03 Manual "printer friendly" version
2.- GWX 1.03 Manual tables only
Están en anglocabrón, pero con paciencia se logran leer, y disponen de información muy, muy útil.
Finalmente, una vez que tengas todo salvado a buen recaudo, te recomiendo encarecidamente una visita general a los siguientes apartados de nuestra Flotilla:
Lo más nuevo y reciente, con suficiente información (léelo con cuidado):
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20378
Los apartados pertinentes de General SHIII y Desarrollo SHIII
Bueno, creo haber respondido tus dudas.
Respecto del parche traductor al español del GWX; lamento comunicarte que, habrás de bajarte e instalar el denominado GWX-SpaWolves de Pokara.
Si, te defiendes en anglocabrón, prueba primero con GWX a pelo y si no, vuelve a postear y te diré de dónde bajarte el SpaWolves. Aunque conviene que te acostumbres a leer y releer en busca de dicha información, pues datos te he dado de sobra para que te hagas un experto en este tema.
Trata tú de encontrar los enlaces para SpaWolves; y si tienes dudas, me mandas un privadete y te echo una mano.
Un saludo y suerte.
P.D.: Por cierto, se me olvidaba... El Gestor de Mods de JoneSoft es lo último que has de instalar. Es decir, tú sigue el orden de instalación de todos los archivos principales hasta tener operativo el GWX. Tras ello, instala el Gestor de Mods y empiezas a hacer pruebas con los distintos mods y mejoras que haya.
El parche de traducción al Español ni se te ocurra ponerlo. Olvídate de él cuando estés tratando con GWX (más abajo te doy una pista importantísima).
Siguiendo con tus dudas, paso a responder:
El GWX lo puedes bajar de la sugiente dirección:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=94
Cuando entres en la página verás el título "CORE FILES".
Ahí tendrás que bajarte los siguientes seis archivos:
1.- GWX.exe Installer
2.- GWX-1.bin
3.- GWX-2.bin
4.- GWX-3.bin
5.- GWX-4.bin
6.- GWX-5.bin
Tanto de MegaUpload, como de FileFront bajan bien; pero precisarás echarle paciencia (un consejo, aprovecha, si puedes, el horario comprendido entre las 00:00 y las 02:00 para operar).
Una vez bajado todo eso (tiene tela), habrás de bajarte el Parche 1.03; para ello, bajas en la página anterior hasta el apartado "HOTFIXES AND PATCHES". Ahí lo tienes. Te recomiendo bajártelo de MegaUpload.
Como paso imprescindible, bájate de "OTHER (RECOMMENDED) FILES" los siguientes documentos:
1.- GWX 1.03 Manual "printer friendly" version
2.- GWX 1.03 Manual tables only
Están en anglocabrón, pero con paciencia se logran leer, y disponen de información muy, muy útil.
Finalmente, una vez que tengas todo salvado a buen recaudo, te recomiendo encarecidamente una visita general a los siguientes apartados de nuestra Flotilla:
Lo más nuevo y reciente, con suficiente información (léelo con cuidado):
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20378
Los apartados pertinentes de General SHIII y Desarrollo SHIII
Bueno, creo haber respondido tus dudas.
Respecto del parche traductor al español del GWX; lamento comunicarte que, habrás de bajarte e instalar el denominado GWX-SpaWolves de Pokara.
Si, te defiendes en anglocabrón, prueba primero con GWX a pelo y si no, vuelve a postear y te diré de dónde bajarte el SpaWolves. Aunque conviene que te acostumbres a leer y releer en busca de dicha información, pues datos te he dado de sobra para que te hagas un experto en este tema.
Trata tú de encontrar los enlaces para SpaWolves; y si tienes dudas, me mandas un privadete y te echo una mano.
Un saludo y suerte.
P.D.: Por cierto, se me olvidaba... El Gestor de Mods de JoneSoft es lo último que has de instalar. Es decir, tú sigue el orden de instalación de todos los archivos principales hasta tener operativo el GWX. Tras ello, instala el Gestor de Mods y empiezas a hacer pruebas con los distintos mods y mejoras que haya.
Última edición por Funken el 28 Mar 2007 00:11, editado 1 vez en total.
De nada Pendrass; a todos nos ha pasado lo mismo; es cuestión de mirar, hacer uso de la búsqueda y tener paciencia.
El secreto...: No confundir GWX con GWX-SpaWolves. A partir de ahí, si sabes diferenciar, tienes el camino libre para hacer lo que se te ocurra.
Por cierto, algo aún más nuevo que se me había pasado. El GWX ya incluye el Gestor de Mods; trabajo que te evitas...
Lo puedes verificar en:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20417
Un saludo.
El secreto...: No confundir GWX con GWX-SpaWolves. A partir de ahí, si sabes diferenciar, tienes el camino libre para hacer lo que se te ocurra.
Por cierto, algo aún más nuevo que se me había pasado. El GWX ya incluye el Gestor de Mods; trabajo que te evitas...
Lo puedes verificar en:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20417
Un saludo.
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Kapitän zur See
- Contactar:
Camaradas, antes de hacer el proceso,una pregunta.
Tengo una tarjeta NVIDIA FX 5200 de 128,¿será suficiente para mover el GWX?;¿deberia de cambiar a otra mas potente?.
En este caso, me podeis recomendar alguna.
Compré una NVIDIA 6200 de 256, pero la desistalé ya que cuando llevaba un rato jugando se me bloqueaba el equipo.Yo lo achaco, a que no tiene el pequeño ventilador incorporado que tiene la de 128 y se calienta.Con la de 128 me va bien.
Tengo una tarjeta NVIDIA FX 5200 de 128,¿será suficiente para mover el GWX?;¿deberia de cambiar a otra mas potente?.
En este caso, me podeis recomendar alguna.
Compré una NVIDIA 6200 de 256, pero la desistalé ya que cuando llevaba un rato jugando se me bloqueaba el equipo.Yo lo achaco, a que no tiene el pequeño ventilador incorporado que tiene la de 128 y se calienta.Con la de 128 me va bien.

Señores, vayamos por partes:
Ignacio: Ten un poco de paciencia
; estoy algo liado y subirlos a mi FileFront va a llevar algo más de lo pronosticado (considera seriamente la segunda opción que te dí en privado; te evitas gasto eléctrico y te aseguras una carga perfecta con un mínimo de paciencia).
Pendrass: Haz uso de la herramienta "buscar", pues si mi memoria no me traiciona, hay un hilo abierto por ahí que trata sólo y exclusivamente sobre tarjetas gráficas.
No obstante, si tras buscar no encuentras respuesta, abre un nuevo tema exponiendo tu consulta sobre tu nueva tarjeta gráfica. Verás cómo alguien te explica el porqué de tal comportamiento en tu equipo.
Y ya me disculparás, pero yo, en eso de tarjetas gráficas, estoy más pez que mi avatar.
Un saludo.
Ignacio: Ten un poco de paciencia

Pendrass: Haz uso de la herramienta "buscar", pues si mi memoria no me traiciona, hay un hilo abierto por ahí que trata sólo y exclusivamente sobre tarjetas gráficas.
No obstante, si tras buscar no encuentras respuesta, abre un nuevo tema exponiendo tu consulta sobre tu nueva tarjeta gráfica. Verás cómo alguien te explica el porqué de tal comportamiento en tu equipo.
Y ya me disculparás, pero yo, en eso de tarjetas gráficas, estoy más pez que mi avatar.
Un saludo.
-
- Leutnant zur See