Windows Vista ¿incompatible?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Windows Vista ¿incompatible?

Estoy seguro de que alguno trabaja ya con el nuevo sistema operativo Windows Vista, yo lo he utilizado, lo tengo para instalar en mi equipo, pero desconozco si existe aluna incompatibilidad con el SHIII o IV, ¿podría sacarme de dudas alguien en este tema?
Imagen
Siempre se puede mejorar
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Por lo que tengo leido, el SH3 NO funciona y el SH4 SÍ funciona. Lógicamente y en función de la máquina irá más o menos mejor.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te comas el coco. El Vista es primo del SH 4. Tiene tal cantidad de fallos de momento que no merece la pena instalarlo.

Otra cosa esque lo instales para conocerlo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Visto el Vista durante más de mes y medio, decidimos desinstalarlo del equipo de pruebas allí en el curro.

¡No le hacíamos ni puñetero caso! ¡Es un jaleo! y, subscribo todas y cada una de las palabras de Mendas.

Si lo quieres toquetear y trastear con él y luego poder criticar o alabar, adelante. Si no te apetece..., revierte tu equipo al Windows XP de las narices y espera así como un año y medio u dos, incluso. :wink:

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿Quizas los directX 10?.................

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

jajajajajajajajajajajajjaja

Von tiestos.-

Pd.- Asin de claro Funken/Mendas,,,(no lo edito mas), con el vista pasa, que o te lo ponen por que si en tu nuevo equipo y te comes todos los bugss, o esperas un añito, como se hizo con su primo XP.......... Y justo ahora que le hemos cojido el "callo" nos lo cambian..... :roll:
Y ahora estamos en un momento de cambio importante... y se estabilizara., pero todos a 64bits (falsos...), mi Sega andaba a 64bits hace 12 años, ...... jajajajajaaja (cuidadin con los Expertos, no es velocidad aunque implique, es capacidad de procesamiento o cual largo es el "byte" o impulso de informacion,,,,,, jejejejeej) ya me explico...

Aunque todos se basen en un MS-dos nativo o integrado.... y me da lo mismo te arraquo cualquier maquina informatica con disco de arranque de hace 15 años.... (solo le pones un mini SO, o es decir ¿¿me entiendes maquina??)) bueno apple es otro cantar, aunque tambien... te lo fulminas... :twisted:

Es decir cuando, por fin, conseguimos un sistema ESTABLE, tenemos que vender el siguiente.... como si fuera la panacea.. y lo cojonudo que si usas el anterior, que funciona perfecto, que tus años ha costado,estas desfasado, ese nuevo Software prometido no funciona, eso si la anterior version va como un tiro.....
Todo lo nuevo es para "esa nueva mierdaquenoFunciona"..

,,, guele todo a DINeRO..... :?:

Y me JODE........

Von Tuerto.- again
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre yo albergo la esperanza de un XP con direct X10, porque sinó la solución será:

- Partición para xp pro.
- Partición para Vista y jugar a los últimos juegos.
- Partición para (Milenium) ¿si milenium, servidor lo tiene) para juegos antiguos: comandos, blade runner, etc.
- Partición para Linux. Aunque sólo sea por "joder" a Gamab y que se repita como un loro con lo de "un sistema que instalais pero que no vais a usar" :twisted: :lol:

PD: la de linux la más importante por el juego que puede dar en el foro :twisted:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto

¿Alguien puede decirme cuando fue la última vez que usasteis la disketera de 3,5? Si, esa que parece un lector de tarjetas enoooooooooorme.

No entiendo porque siguen instalandolos en los pc´s si para reinstalar un sistema operativo arrancas desde la bios cambiando el orden.
Margüello
Bootsmannsmaat

Ahora que lo dices, cuando monte el ordenador hace unos 4 años puse el cable de datos de la disquetera mal y aun no lo he cambiado. glups.-
Hay veces que en cubierta, por las noches paso horas mirando el cielo.
Imagen
Explora el Universo en tres dimensiones
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

pues mira ¿ves? yo la disketera la uso, para volcar datos en un teclado que tengo (de música, piano vamos) no tengo otra alternativa. Cuando la pedí en mi ordenador nuevo pensaron que estaba loco.
Imagen
Siempre se puede mejorar
jeremias
Seekadett

instalar silent hunter III con la traduccion español

a
al fin he conseguido que funcione,esto es lo que he hecho yo
por si le sirve a alguien

para poder instalar silent hunter 3 en español con windows vista

1º instalar el silent 3
2º instalar el parche 1.4b
3º instalar jsgme
4º copiar la traduccion espanol en la carpeta mods dentro del juego, tiene que queddar asi. Ubisoft/silenthunterIII/MODS/sh3_esp_v14c
5º ahora con jgsme ve a propiedades compatibilidad y marcalo como administrador cierras
6º arranca el jgsme activa sh3_esp_v14c que es la traduccion español y lo cierras
7º icono silent hunterIII propiedades compatibilidad marcar como administrador cerrar y arrancar el juego. eso es todo

cuando instalas la traduccion te queda como ¨data¨ dentro de la carpeta MODS. crea una carpeta renombrala asi sh3_esp_v14c y mete el data dentro de esta
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”