Problemas con el parche español
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Moriarti escribió:Bien, o yo soy muy torpe o me he perdido algo, cuando pulsa about en el archivo de la instalación me dice 1.5, no se a que viene tanto cachondeo. Si no es correcto decidlo y punto.
No te enfades, hombre.

Existe la actualizacion 1.4....... incluso cuando la instalas te dice que es la 1.3..... aunque sea la 1.4

No existe 1.5, o por lo menos que tengamos constancia por estos lares..

Venga buen rollete Moriarty-----

Von Tuerto.-

Mis disculpas. No me enfado, con facilidad, simplemente necesitaba una aclaración como esta, si a vosotros no os consta que la versión 1.5 no existe, pues entonces no existe. Voy a probar con el patch 1.4b, pero de todos modos ya estoy jugando en ingles y tampoco es tan preocupante cuando te acostumbras a las voces.
Un saludo, y mis disculpas otra vez.
Un saludo, y mis disculpas otra vez.
Saludos:Moriarti escribió:Bien, todo aclarado. No se que versión es la que he adquirido, pero he podido instalar el parche 1.4b y luego la traducción. Todo funciona correctamente, gracias.
Un saludo
"Malegro".
Es que el tema de la 1.5 nos parecía muy raro. Ya ves que la peña colabora, aunque como somos un poco "calaverillas", el cachondeo aparece "espontaneo".
¡¡Bah, Batten...!!
Tú déjale al Moriarti navegar un par de veces con "nuestras coñas", y verás qué pronto se hace adicto a ellas.
Es como una androgación, pero sin peligro.
Dentro de nada leeremos sus coñas marineras... juas.-
Un saludo.
Tú déjale al Moriarti navegar un par de veces con "nuestras coñas", y verás qué pronto se hace adicto a ellas.
Es como una androgación, pero sin peligro.

Dentro de nada leeremos sus coñas marineras... juas.-
Un saludo.
Última edición por Funken el 08 Abr 2007 05:45, editado 1 vez en total.