Radio Eriwan comunica...hoy jueves, 5 de abril de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica...hoy jueves, 5 de abril de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial

Muy buenos días :wink:
ImagenImagenImagen¿A que hora :wink: le sirvo el :wink:
el desayuno Mr. Rasputín :?: Imagen Le van bienImagen unos salmonetes,recien llegados de las Islas Lakadivas, o prefiero unos ratoncitos sagrados :!: :wink:
Noticias

Baleares
Imagen
Porreres enloquece con Llaneras.
que uno de sus vecinos es el mejor deportista balear de todos los tiempos, y ayer se lo agradeció. Joan Llaneras celebró con los suyos su séptimo título del mundo en una majestuosa fiesta a la que, por supuesto, no faltó ni un solo porrerenc. Tampoco las autoridades / CATI CLADERA

España
Imagen
Los fieles miran al cielo :roll:
La Semana Santa ha llegado pasada por agua a buena parte de España lo que está obligando a cancelar algunas procesiones.
Radio Eriwan:¿....no queríamos agua :?: :wink: :lol: :D
Imagen
El Valencia da la talla 8)
Logró un valioso empate (1-1) en el campo del Chelsea en cuartos de la Chamions.
Imagen Imagen
"....Sra.de la Vega! que está borrando mis huellas".Kummetz.Imagen tomada el 05.01.1998 en Shanghai :wink:
De la Vega en su visita al gigante asiático. (Foto: EFE)La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado el apoyo del Gobierno a las empresas españolas que han apostado por el mercado chino ante las dificultades que encuentran en la actualidad, país con el que negociará algunas medidas de "discriminación positiva" para atraer estas inversiones.

Internacional
Imagen
TEHERÁN.- Los 15 militares británicos detenidos el pasado 23 de marzo por Irán se dirigen ya hacia Londres en un vuelo de British Airways que ha partido en torno a las 5.00 horas GMT (7.00 en la España peninsular) del aeropuerto de Merabad (Teherán), según han confirmado la radio y la televisión oficial iraní. Este paso marca el fin de una crisis que ha durado 13 días y que ha tenido momentos de fuerte tensión.
Radio Eriwan: Bueno, 8) ya pasó el sus :wink: t :( o :!:
Actualidad
Imagen
Ava Gardner, una diosa del celuloide seducida por los toros... y los toreros.
Ava Gardner (izquierda), en la Feria de Bilbao. (Foto: EFE)
Actualizado jueves 05/04/2007 12:07 (CET)
MADRID.- Mucho antes de que España se convirtiera en el destino turístico de las estrellas, Ava Gardner descubrió en ciudades como Tossa de Mar o Madrid el poder de seducción de su vida nocturna, su folclore y de algunos de sus toreros, como detalla Lee Server en la biografía 'Ava Gardner: una diosa con pies de barro'.
Radio Eriwan:...que maravillosos tiempos aquellos, cuando uno tenía sólo 12 años :roll: :wink: (eran los años 1950 :!: :wink: )

Imagen
Ascensor antiguo de un viejo edificio. (Foto: J. García)Los edificios de vivienda colectiva que tengan más de 15 años de antigüedad y más de tres plantas, incluida la baja, pueden ya solicitar la nueva subvención que el Gobierno regional concede para cubrir el 70% del coste de instalación
Radio Eriwan: ¡Que joya de ascensor!...si a me lo quitaran, creo que haría huelga de hambre :wink:

Aviso a navegantes :wink:
Imagen
MÁS DE UN MILLÓN
British Airways es la aerolínea europea que perdió más maletas en 2006
Iberia extravió medio millón de equipajes el pasado año.
Pasajeros esperan para recoger sus maletas en el aeropuerto de Barajas. (Foto: Kike Para)
LONDRES.- British Airways perdió el año pasado más de un millón de maletas, lo que la convirtió en la peor compañía europea por extravío de equipaje, según los datos de la Asociación Europea de Aerolíneas (AEA).

El informe, que analiza 24 aerolíneas europeas, señala que British Airways descuidó casi 3.000 maletas cada día, o 23 bultos por cada 1.000 pasajeros que utilizaron sus servicios en el 2006.

En total, la aerolínea británica dejó en tierra o envió a otros destinos 1.049.836 maletas y fue la única compañía europea en superar el millón de bultos perdidos.

Las siguientes en el ranking de perdedores de equipaje fueron Air Portugal, Lufthansa, Air France y Alitalia, que olvidaron en total 2,8 millones de bultos.

La española Iberia perdió algo más de 520.000 maletas o 15,5 bultos por cada mil pasajeros en el 2006, mientras que Spanair no transportó a tiempo 100.000 maletas en todo el año, 9,5 por cada 1.000 pasajeros.

Gente

Imagen
TV presenta:
15h Diamantes de sangre, por c.Hist.
15h Y el hombre creó a los animales, por Odisea
15:50 Animales cara a cara, por Disc.Channel
16h Cartografía, por c.Hist.
17h Alrededor del Mundo, por Odisea
18:35 Coches de última generación, por Disc.Channel
19h La plaza de Tianamen, por c.Hist.
19:45 Las maravillas del Mundo, por Odisea
20h Guerra bajo el sol, por c.Hist.
20h Érase una vez los lemures, por Odisea
20:35 JAG:Alerta Roja, por AXN
21h Billy Fiske, un guerrero americano, por c.Hist.
21:30 Sin rastro, por AXN

22h Yo confieso, por CineStar
DIRECTOR Alfred Hitchcock
MÚSICA Dimitri Tiomkin
FOTOGRAFÍA Robert Burks (B&W)
REPARTO Montgomery Clift, Anne Baxter, Karl Malden, Brian Aherne, O.E. Hasse, Dolly Haas, Roger Dann, Charles André, Judson Pratt
GÉNERO Y CRÍTICA
Intriga / SINOPSIS: Un sacerdote escucha a un criminal confesar sus crímenes. Cuando las circunstancias implican al cura como sospechoso ante la policía, se verá en un aprieto, sin poder contar lo que sabe, al estar bajo el secreto de confesión. ----------------------------------------
"Una de las mejores películas de la historia del cine. Todo en ella es grandioso. Intriga de principio a fin para un filme original y creible" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
22h Dos hombres y un destino, por c.Hollywood
Robert Redford, Paul Newman, Katharine Ross, Strother Martin, Jeff Corey, Henry Jones, Cloris Leachman, Ted Cassidy, Kenneth Mars
1969: 4 Oscar mejor guión original, fotografía, canción, banda sonora original / Western / SINOPSIS: Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el correo ferroviario de la Unión Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy, y su principal e inseparable compañero es Sundance Kid, otra de las pistolas más rápidas del Oeste. Un día, tras un atraco, el grupo es perseguido por los comisarios de la Unión Pacific, provocando su disolución. Será entonces cuando Butch, Sundance y una guapa maestra de Denver llamada Etta Place formen un trío de románticos fugitivos que, robando por oficio y divirtiéndose con el riesgo, tienen siempre a la ley pisándoles los talones, lo que provoca que salgan de Estados Unidos viajando hasta Bolivia.
"Newman y Redford, en la plenitud de su carrera (...) Con escenas inolvidables" (Javier Ocaña: Cinemanía)
22h Dinero caído del cielo, por TCM
Steve Martin, Christopher Walken, Bernadette Peters, Jessica Harper,
Musical / SINOPSIS: Arthur Parker, vendedor de partituras de canciones musicales, está casado con Joan, aunque su matrimonio no va bien a causa de la timidez enfermiza de ella. Arthur realiza un viaje en el que conoce a Ellen, una maestra con quien mantiene relaciones ocultando su condición de casado.
"Genial musical a la antigüa usanza" (Manolo Marinero: Diario El Mundo)
"El último gran musical de lo que cabe llamar "La edad del cobre". (José Luis Guarnier.
22:15 Esa cosa llamada amor, por Cinemtk
MÚSICA Varios (Country)
REPARTO River Phoenix, Samantha Mathis, Sandra Bullock, Dermot
GÉNERO Y CRÍTICA Drama romántico. Musical / Un joven cantante de country llega a la Nashville, ciudad cuna del country, dispuesto a triunfar en el mundo de la música. ----------------------------------------
"Drama musical con ligero sabor a clásico. Interesante" (Fernando Morales: Diario El País)
22:15 American Chopper, por Disc.Channel
22:20 Tornado, por AXN

Santoral: Jueves Santo
Imagen
Tiempo en Palama de Mallorca: 14º a las 11h.
Cita: "No es que no tenga miedo a morir.Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda" :wink: :lol:

Sujeto a modidficaciones...........8)
Una verdadera lástima que todas estas películas las den a la misma hora :!: :wink:
Última edición por kummetz1938 el 05 Abr 2007 19:23, editado 9 veces en total.
Imagen

Buen día Radio Eriwan. Sobre Ava Gardner y sus peripecias por estas tierras, este libro es "bueno, bonito y barato" :wink: :

Imagen

http://www.puntodelectura.com/index.php ... daeb1bc5d0

Un saludo!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Sur, eres una fiera 8) A partir de hoy formas parte del equipo de Radio Eriwan :lol: :wink: ....y no se admiten noos :wink:
Habrá que obtener ese libro, seguro que es interesantisimo. Prácticamente pertenece la época de : "Cuéntame"
Un saludo :lol:
Imagen

Radio Eriwan ::ole

Un saludo!!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

LeSurcouf escribió:Radio Eriwan ::ole ...faltaban los ::fan y las ::olas :lol: :lol: :wink:

Un saludo!!!!
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los edificios de vivienda colectiva que tengan más de 15 años de antigüedad y más de tres plantas, incluida la baja, pueden ya solicitar la nueva subvención que el Gobierno regional concede para cubrir el 70% del coste de instalación

¿esto donde? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:Los edificios de vivienda colectiva que tengan más de 15 años de antigüedad y más de tres plantas, incluida la baja, pueden ya solicitar la nueva subvención que el Gobierno regional concede para cubrir el 70% del coste de instalación

¿Pero eso donde?

¿En que comunidad autónoma?

Como se nota que estamos en elecciones.

un saludo!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues claro Mendas!! :mrgreen: ....siempre digo que los políticos que más se preocupan por los problemas cotidianos de los ciudadanos, son siempre los que están en la oposición....cuando llegan al poder "si te he visto no me acuerdo", menuda panda!

un saludo.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:Los edificios de vivienda colectiva que tengan más de 15 años de antigüedad y más de tres plantas, incluida la baja, pueden ya solicitar la nueva subvención que el Gobierno regional concede para cubrir el 70% del coste de instalación

¿esto donde? :roll:

Leído en el Mundo.es de hoy :!:
No he seguido la noticia :wink: pero será en cada comunidad, supongo :roll: :idea:

un saludo!
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno, lo he leido y al parecer, solo es en Madrid.

saludos!
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muchas gracias por la informacion kummetz ::ok ::ok

Eseeeeeeeeeeee es mi Valencia C.F. arg.- arg.- tonto.- :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡¡ CHE QUE BÓ !!!!! ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen