En busca de los mods perdidos...

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

En busca de los mods perdidos...

Veréis, he hecho dos instalaciones, una en la que voy a meter el GWX con todos sus añadidos y otra "semilimpia" me refiero, sería para jugar online un día de estos, me refiero, con una buena cantidad de mods, pero hay algunas modificaciones del GWX a las que me he habituado y me gustan a parte de ser útiles (todas gráficas) me refiero a los diales emergentes, deslizantes, etc ya tengo el de los 6 diales de la derecha, dirección, profundidad, velocidad, etc, pero me faltan un par de ellos, uno es el mod que permite que sea emergente los indicadores de gasoil, oxigeno y CO2, y otro el que modifica la estacion del periscopio añadiendo los diales y controles de los torpedos.
Ya que no puedo meter el GWX, tengo que buscar los mods de manera independiente...

He pensado que quizas metiendo a pelo solo el mod hispawolves sin tener el GWX podría añadir todo eso sin quebraderos de cabeza buscandolos uno por uno ¿es eso posible?¿reventará?.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues mira, como tengo tiempo y estoy en plan experimentador, voy a hacer la prueba sobre una réplica de mi instalación limpia y te comento la jugada; a lo mejor nos reímos y todo...

Un saludo y ahora te cuento.

EDDY-TADO:

Bien, ya he hecho el experimento y, funcionar funciona, pero "de aquella manera".

El entorno bien, no te lanza al escritorio ni peta nada; los diales deslizantes funcionan, la consola inferior funciona, pierdes el tráfico en puertos, no se nada sobre vacas lecheras, los diales deslizantes correspondientes al aire comprimido, al oxígeno y al nivel de la batería desaparecen, y sólo son visibles sus tres agujas indicadoras en un gris desvahído cuando acercas el puntero del ratón.

Creo que, necesitarías para ello instalar antes el "Integrated Orders" y probar, pues creo que es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del SpaWolvesX.

En fin, la instalación la mantengo en una de mis unidades de disco, no me molesta tenerla ahí si te surgen dudas y hacer más pruebas antes de que jodas nada en tu instalación limpia.

No me ha costado más allá de 15 minutos replicar la instalación limpia y aplicar el SpaWolves, luego el tiempo de maniobra que me lleva es escaso.

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Eso es camaradería si señor. Estupendo Funken.

Tengo una duda Aragorn. Cuando dices que no puedes instalar el GWX, te refieres a que no te deja instalarlo. En el proceso de instalación te da algún mensaje??.

Si puedes ampliar el motivo, igual alguno te podemos aportar algo.

Yo tengo 3 instalaciones y de maravilla. Una oficial multi´s 24FL_Geweih, otra GWX traducido y con algunos mod´s que he ido pillando y la tercera con una instalación limpia + 1.04. Esta la tengo de reserva.

Las 3 funcionan muy bien.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No no, si puedo instalarlo perfectamente, me refiero a que según he leído para jugar online, es mejor sin el GWX, en mi segunda instalación del SH3 tengo el GWX perfectamente instalado y corriendo.

Por otra parte he probado lo que comentabas Funken y en efecto con el spawolves y el integrated orders, aparece todo justo como lo quiero, excepto el panel de fuel, oxigeno, etc, que tambien me aparece todo invisible menos las flechas indicadoras.
He ejecutado mi instalación del GWX y se ve perfectamente ese indicador emergente, asi que deduzco que la textura nueva que trae para esa pantalla emergente, viene incluida en el gwx, ahora la cosa está en saber cuál es y dónde está para poder meterla en la instalación "limpia" del SH3...

Es de suponer que es una textura no? nose, buscaré por los directorios a ver si hay suerte y doy con ello...

Un saludo y gracias!
Última edición por Aragorn el 04 Abr 2007 20:56, editado 1 vez en total.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Las que tu mereces Aragorn,,,, ::ok
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Si es del SH3, prueba en . . . data/menu/gui, ahí tienes agujas y demas botones,

Tambien te puede influir, el panel de estaciones, si tienes la de color I o el panel de estaciones de color II, una de ellas afecta a que se vean solas las agujas que comentas.

Espero que te sirva de algo este comentario
Saludos

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cabosieso escribió:Si es del SH3, prueba en . . . data/menu/gui, ahí tienes agujas y demas botones,

Tambien te puede influir, el panel de estaciones, si tienes la de color I o el panel de estaciones de color II, una de ellas afecta a que se vean solas las agujas que comentas.

Espero que te sirva de algo este comentario

¿Y dónde veo si es de un color u otro? quizá ahí radique el problema...
En cuanto al dibujo de los indicadores ya lo he encontrado, en efecto estaba en data/menu/gui/layout concretamente el Dials1, lo he copiado y pegado desde la copia del juego con el GWX a la copia en limpio y ahora cuando pido el informe de esos indicadores (fuelg, oxigeno, etc) al oficial en cuestion me sale el nuevo diseño sin problemas.
Pero cuando abro la pantalla emergente con esos mismo datos sigue viendose invisible, asi que a lo mejor tiene algo que ver eso que dices, también estoy echando un ojo al archivo menu 1024_768, a ver si ahi modifica algo...

Saludos!

EDITADO:

Vale, resuelto, al fina la solución más sencilla imposible, siguiendo la ruta del juego con el GWX instalado data/menu/gui/layout se copia toda la carpeta layout y se pega en el mismo sitio en la carpeta del juego limpio, ya salen todas las pantallas emergentes y el fallo ese de los diales invisibles se arregla y todo se ve correcto :).
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si lo que digo yo... lanzas una buena idea y siempre hay cuatro chiflados que la refinan y la aplican correctamente.

Me alegro de haber podido participar, y es que somos una banda belorcios de cuidado...

¿Verdad Batten? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Funken escribió:No, si lo que digo yo... lanzas una buena idea y siempre hay cuatro chiflados que la refinan y la aplican correctamente.

Me alegro de haber podido participar, y es que somos una banda belorcios de cuidado...

¿Verdad Batten? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Saludos:

Yas te digoss,,,, y además impasibles (otiah palabro), al desaliento y la corrosión,,,, :lol: :wink: :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”