Espesificasiones de torpedos

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

noeliaka
Seekadett

Espesificasiones de torpedos

Creo que seria bueno estar informado del armamento del que disponemos en el juego.Como la selección de torpedos. Me e fijado que se detallan como modelos sin espesificasiones tecnicas, Solo modelo y numero.
Leyendo en este mismo foro e visto un post de Aragorn donde pone las espesificasiones de los modelos 10 y 14 bueno pues yo e echo esto 5 minutos después de leerlo a ver que les párese a todos.
Las espesificasiones son las mismas que da Aragorn por si no esta del todo correcto.

http://www.imaxenes.com/imagen/modelo_1 ... d.jpg.html

http://www.imaxenes.com/imagen/modelo_1 ... r.jpg.html
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola noeliaka ¿dónde has tocado para añadir ese texto? cuando puedas me lo comentas o si no es mucha molestia y puedes, cuelga el archivo modificado en algún sitio para poder bajarlo el resto de comandantes.

Un saludo y buen trabajo ;)
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Manda cojones el asunto.

Gracias Noeliaka, por hacer lo que se supone que debiera estar hecho. arg.- arg.- arg.-
LeSurcouf

Fenomenal noeliaka, muy buen trabajo, es una mejora que será muy práctica para tod@s.

Un saludo y gracias comandante.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pero sigo preguntando...¿dónde se modifica ese texto? ¿conocéis el archivo en cuestión?.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Noelaka

Yo la verdad es que no dispongo de Internet en este momento. Me conecto desde casa de mi hermano.
Yo no dispongo de las espesificasiones correctas de los torpedos para terminar el trabajo si me ayudáis a encontrarlas con gusto lo terminare y lo subiré a la red.
Sobre las 5 de hoy hora canaria me conectare y os diré cuales son los archivos ahora no estoy en casa y no puedo lo siento.
Si encontráis las espesificasiones de los torpedos por favor postearlas aquí gracias.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, yo las especificaciones que puse, las saque de una página giri sobre armamento, de todas formas, buscaré alguna otra fuente.

Saludos!

EDIT:

Cuáles son todos los modelos de torpedos yankis que salen en el juego? porque de inicio solo veo el 10 y el 14...

EDIT2:

Bueno, he encontrado un documento muy interesante con información de los torpedos americanos de la WW2 en ingles, estoy haciendo un documento con toda la info traducida, del mk10, 14, 18 y 27 que creo son los que estan reflejados en el juego, si hay alguno más o sobra alguno, me lo decis.
Imagen
Invitado

Para modificar el archivo en cuestión tendréis que ir a la siguiente ruta: C:\Instalación de juego\Ubisoft\Silent Hunter 4 Wolves of the Pacific\Data\Menu y ahí abrimos el documento de texto menú. En la opción de la barra de tareas del documento le damos a edición y ahí a buscar : Modelo. Saldrá algo así:

;_________________
; Torpedo names
5370=Modelo 10 Diametro: 533mm / 21" .Longitud: 5,004m / 195" .Peso: 1005kg / 2215lbs .Carga explosiva: 225kg / 497lbs TNT .Rango / Velocidad: 3200m / 3500yds at 36 knots
5371=Modelo 14 .Diametro: 533mm/21” .Longitud: 6248mm/246” .Peso: 1488kg/3280 lbs .Carga explosiva: 292kg/643 lbs Torpex .Rango / Velocidad: 4100m/4500 yards at 46 knots, or 8200m/9000 yards at 31 knots.
5372=Modelo 16
5373=Modelo 18
5374=Modelo 23
5375=Modelo 27

Hay lo editamos con las espesificasiones de los torpedos que queramos igual que yo e puesto el 10 y el 14

Si no lo ponemos igual no saldrá bien me refiero a los espacios en blanco o nuevos renglones. Tiene que quedar todo seguido.

Al que decida hacerlo por su cuenta por favor si consigue las características antes que los demás que las posthe en este mismo hilo.

Los modelos son los de arriba los 10, 14, 16, 18, 23 y 27.
noeliaka
Seekadett

Lo siento el invitado soy yo me olvide loguearme jejejeejj
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo he conseguido información de las caracteristicas de cada torpedos ahora que se los que aparecen en el juego, completaré el documento y lo colgaré para que podáis descargarlo, lo estoy haciendo en un documendo de word con sus dibujitos y tal.

Gracias por el curro y la indicación noeliaka :).
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno chavales, ya esta todo hecho, añadidos textos, creado documento y fotillos sacadas, aviso es un post largo.

Por partes: primero, toda la info de los torpedos, la he confeccionado en un archivo word, que he metido junto al archivo de texto menu modificado y un .txt LEEME explicando dónde se pone.
Aqui pongo solo las caracteristicas técnicas para que le echéis un ojo y no alargar en exceso el post que ya lo es de por si, en el archivo word, he añadido un poco de historia de cada uno de los torpedos junto con un dibujillo del mismo, más abajo pondré el link de descarga.

Torpedo Mk 10

Longitud: 4,95m.
Diámetro: 533mm.
Peso: 1005 Kg.
Propulsión: Turbina de vapor.
Guiado: Girocompás.
Sistema de control de fuego: Mecánico.
Carga bélica: 226 Kg de TNT.
Autoguiado al blanco: Ninguno.
Detonador: De contacto.
Velocidad: 36 nudos.
Alcance: 3200m.

Torpedo Mk 14

Longitud: 6,25m.
Peso: 1455 Kg.
Propulsión: Turbina.
Sistema de control de fuego: Eléctrico.
Carga bélica: 291 Kg de HBX.
Velocidad: Alta (4115m a 46.3 nudos) y baja (8230m a 31.1 nudos)

Torpedo Mk 16

Peso: 1815 Kg.
Sistema de control de fuego: Eléctrico.
Carga bélica: 338 Kg de HBX.
Detonador: De contacto/magnético.
Velocidad: 46.2 nudos.
Alcance: 10058m.

Torpedo Mk 18

Longitud: 6,22m.
Peso: 1430 Kg.
Propulsión: Motor eléctrico.
Carga bélica: 260 Kg de HBX.
Detonador: De contacto y magnético.
Velocidad: 29 nudos.
Alcance: 3658m.

Torpedo Mk 23

Peso: 1478 Kg.
Carga bélica: 291 Kg de HBX.
Velocidad: 46.3 nudos.
Alcance: 4115m.

Torpedo Mk 27 Mod 0

Longitud: 2,29m.
Diámetro: 482mm (533mm con las guías-rail).
Peso: 326 Kg.
Propulsión: Motor eléctrico, con batería secundaria.
Carga bélica: 42 Kg de HBX-1.
Autoguiado al blanco: Acústico.
Velocidad: 12 nudos.
Alcance (duración de búsqueda): 4572m (12 minutos aproximadamente).

Para descargar el documento y el archivo aqui: http://www.sendspace.com/file/ap04d8

Ahora unas fotillos para que veáis el resultado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por último agradecer a noeliaka la info para poder completar las caracteristicas de todos los torpedos ;).

Saludos!

P.D: Hay que ver lo que hace el estar de vacaciones y tener tiempo libre :lol: .
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pa´la saca......

Gracias, Noeliaca y Aragorn..............

magnifico trabajo, es un referente para futuros supermods.....

Habla con Favre que lo suba a Descargas de la flotilla.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vaya currada si señor ::olas ::ole muchas gracias noeliaka y aragorn, desconocía que en el SH4 hubieran puesto tantos tipos creía que con los 10 y 14 ya estaban todos. Una pena que tengan que ser los propios usuarios los que terminen de poner estos detalles que harían del simulador una maravilla, que salga ya el 1.2 arg.-
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si señor, ese es el espiritu de la 24FL_Geweih.

Gracias Noeliaka, Aragorn, se os saluda.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

wow.- wow.- wow.- Magnifico trabajo, gracias a Noeliaka y Aragorn, esto es para ponerlo en la pagina de UBI y que vayan aprendiendo de como se hace un trabajo bien hecho y de paso que vean que comunidad se lo curra de verdad con sus juegos. ::ok ::ok

Un saludo y a vuestros pies ::doro ::doro ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”