[OT] HAY GENTE PA TÓ

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Muntz
Kommodore
Kommodore

¡¡sexo, droga y rocanrol!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:bajo mi opinión, y salvo contadíiiiisimos casos de gente con una calidad ética y moral en un plano muy superior al resto.......la falta extrema de dinero degrada y margina al individuo, de la misma forma, el exceso de dinero deprava vicia corrompe (llámalo como quieras), y éste ejemplo es un caso claro de depravación.

un saludo!
Mira, no es que ahora sea un potentado, ni lo seré en mi vida (lástima), pero tanto un extremo como otro no son óbices para darse al abandono y al romperse el cuerpo por romperlo; unos por aburrimiento y otros por hastío de la asquerosa vida que les ha tocado vivir.

Yo, hasta que aprobé mis putas oposiciones me tiré laaaaaaaaarrrrrgos años de paro y jodiendas (sólo había curro de comercial de seguros) y era licenciado en Económicas, pero "SIN" pasta para "MASTER" (me tocó mala época) y sin experiencia laboral... ¿Me dí a la droga...?

Creo que no; algún petardillo allá en quintas y basta, pues no acabó gustándome.

Es solo experiencia personal, y yo, el auge de las drogas lo he vivido en el instituto, y jamás se me ocurrió meterme a probar a ver qué es eso. Por contra, cuento con más de siete amigos de juventud que se han ido al infierno por ellas (siete amigos de los grandes; los otros no los cuento).

Por otro lado, no creo que mi cualificación ética y moral esté muy por encima de la media; más bien, igual. Creo que es cuestión de saber o no saber a lo que te expones, por muy jodido o muy boyante que uno se encuentre en la vida.

¿Que Mr. Richards se quiere meter salfumán en tocha...? Allá él y sus tonterías; yo me limito a pensar que es un pringado de la vida y un parásito inútil, por no dar ejemplo de su larga trayectoria musical -que vuelvo a repetir, se la ha currado como un campeón-, y que, debería ser cánon a seguir, pero él prefiere hacer revelaciones "gilipollescas" en revistas destinadas a la juventud.

¿Que Pedro Nadie, parado y con absoluta necesidad de lo más vital se tira por la senda del "jaco"...? Igual de reprobable; no es excusa. En un caso de extrema necesidad, te pones a fregar suelos y punto, amigo. Hay multitud de asociaciones que están dispuestas a dar trabajo por un sueldecillo para "ir tirando" y no voy a hacer mención de ellas ahora.

Quizá me esté haciendo demasiado viejo, y esté enranciado, pero me parece que este tío se ha columpiado mucho en sus alucinógenas declaraciones.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Quizá me esté haciendo demasiado viejo, y esté enranciado, pero me parece que este tío se ha columpiado mucho en sus alucinógenas declaraciones.
Creo que te acompaño en el envejecimiento compañero. :D :wink:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:
Mira, no es que ahora sea un potentado, ni lo seré en mi vida (lástima), pero tanto un extremo como otro no son óbices para darse al abandono y al romperse el cuerpo por romperlo; unos por aburrimiento y otros por hastío de la asquerosa vida que les ha tocado vivir.

Yo, hasta que aprobé mis putas oposiciones me tiré laaaaaaaaarrrrrgos años de paro y jodiendas (sólo había curro de comercial de seguros) y era licenciado en Económicas, pero "SIN" pasta para "MASTER" (me tocó mala época) y sin experiencia laboral... ¿Me dí a la droga...?

Creo que no; algún petardillo allá en quintas y basta, pues no acabó gustándome.

Es solo experiencia personal, y yo, el auge de las drogas lo he vivido en el instituto, y jamás se me ocurrió meterme a probar a ver qué es eso. Por contra, cuento con más de siete amigos de juventud que se han ido al infierno por ellas (siete amigos de los grandes; los otros no los cuento).

Por otro lado, no creo que mi cualificación ética y moral esté muy por encima de la media; más bien, igual. Creo que es cuestión de saber o no saber a lo que te expones, por muy jodido o muy boyante que uno se encuentre en la vida.

¿Que Mr. Richards se quiere meter salfumán en tocha...? Allá él y sus tonterías; yo me limito a pensar que es un pringado de la vida y un parásito inútil, por no dar ejemplo de su larga trayectoria musical -que vuelvo a repetir, se la ha currado como un campeón-, y que, debería ser cánon a seguir, pero él prefiere hacer revelaciones "gilipollescas" en revistas destinadas a la juventud.

¿Que Pedro Nadie, parado y con absoluta necesidad de lo más vital se tira por la senda del "jaco"...? Igual de reprobable; no es excusa. En un caso de extrema necesidad, te pones a fregar suelos y punto, amigo. Hay multitud de asociaciones que están dispuestas a dar trabajo por un sueldecillo para "ir tirando" y no voy a hacer mención de ellas ahora.

Quizá me esté haciendo demasiado viejo, y esté enranciado, pero me parece que este tío se ha columpiado mucho en sus alucinógenas declaraciones.

Un saludo.

bueno!, seguramente tienes razón y mas bien podriamos hablar de gente débil de carácter o con algún tipo de enfermedad mental.....lo que ocurre, tal vez de manera injusta, es que unos me dan más pena que los otros.

un saludo!
Imagen Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Jeje, Funker, vaya mañanita llevamos, kamerad.

Totalmente de acuerdo contigo en tu visión del tema. "El hábito no hace al monje" y la pertenencia a una clase social o a un tipo de poder adquisitivo el que sea no determina un grado mayor o menor de adicción a substancias estupefacientes. Es un hecho contrastable que afecta a todas las clases sociales sin ningún tipo de distinción.
Yo también tengo unos cuantos amigos, colegas y conocidos bajo tierra por hacer el gilipollas, porque no se puede decir otra cosa. Al pan, pan y al vino, vino. Y mira que me fastidia su pérdida. Todavía me acuerdo de los: "No, si yo me lo controlo, tranqui, colega." El que estaba tranquilo era yo y él, pobre desgraciado, no controlaba una mierda.
De cuestiones morales no voy a hablar porque soy un ser amoral (que no ético, pues no es lo mismo). Mi padre, en aquellas peloteras que teníamos de vez en cuando en mis años mozos, me decía siempre que no tenía vergüenza ni la había conocido.. Y yo le preguntaba si esa tía estaba buenorra y demás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto al tema inicial de este hilo, creo que el Sr. Richard sencillamente tiene que llenar papel, tan sólo eso. ¿A que sí, Funken? Pues no creo que la capacidad propagandística del guitarrista de los Rolling vaya más allá de lo meramente anecdótico. A estas alturas del películón, y no os hagáis líos, comandantes, son muy pocos los jóvenes influenciables que leen. (Hablo de chavalines de 12 a 16 años, porque si alguien de más edad sigue siendo influenciable por este tipo de declaraciones, qué corra al médico: necesita los cuidados de Salud Mental.)
Como decía, Richard debe necesitar que se hable de él, y no sabe ya ni cómo hacerlo. ¿En verdad, a quién le importa hoy en día lo que se ha metido en el cuerpo Keith Richart? Sin exagerar creo que a poquísima gente, y que conste que soy Rolling Stones a muerte y hasta la muerte.
Lo que dice de su padre, me ha recordado de inmediato lo que, según rumor público, Dalí dijo del suyo; en una palabra, que vaya usted a saber si es verdad. Es como lo de los picos que se metía Hendrix en la frente: otro bulo más. Allá por 1975 podía tener su aquel, era algo completamente novedoso, nadie había hecho nada semejante, aunque fuese mentira (era una mentira ocurrente, jajaja). Es la misma tónica que el bulo del mito de los músicos que suben colocadísimos al escenario: eso era otra pose más y es olvidar que un artista siempre es un actor. ¡Qué pardillos éramos!

Un saludo y que paséis una Semana Santa estupenda, especialmente tú, amigo Funken (y al Richard, ni puñetero caso).
Gerhardt Muntz
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:
Jona1959 escribió:No os olvideis quien es "KEITH RICHARD" un musico con el que todos hemos disfrutado, que esta muy colgao, seguro, como una chota, sin duda, pero tampoco hace daño a nadie.
No perdamos la perspectiva y pasemos de glorificar a unos tipos que se metian en ataudes de metal y se dedicaban a hundir buques mercantes en muchas ocasiones desarmados y aniquilar a los marinos que en ellos navegaban, a condenar a un musico porque ha perdido el rumbo.
Dicho esto, no se puede perder la perspectiva comparando tan facilmente unos militares en guerras de hace mas de 60 años con gente de 60 años haciendo locuras moralmente (y seguro que legalmente) muy reprobables. Y mucho menos exagerando la actitud de esos militares con ese tono tan despectivo que suena casi a persona que odia todo este mundo en el que nos movemos. Los militares no fueron unos santos (estaban en una guerra), pero eran mucho mas civilizados o decorosos que este personaje que aqui comentais.

No me tomeis a mal, pero no voy a defender a alguien tan salvaje, mucho menos cuando ni siquiera me gusta su musica. :roll: Prefiero a Queen. :lol:
Por mi Keith Richards puede esnifarse el cementerio entero de mi pueblo y no creo eso fuera un problema. Y si el resto del pueblo le imitara pues el problema no creo que fuera mucho mayor. La verdad es que ya he dejado claro en mi anterior intervención que su actitud no me parece positiva en absoluto sino todo lo contrario.
A partir de ahí no entiendo nada sobre todo lo de "exagerando la actitud de esos militares con ese tono tan despectivo que suena casi a persona que odia todo este mundo en el que nos movemos" donde esta la exageración. Hace poco leia un libro de O´Kane y el mismo reconocia que lo que hacian al hundir buques mercantes contravenia la legislación que regia la construccion de submarinos, los cuales teoricamente habian sido construidos para atacar naves de guerra.
"Lo del mundo en que nos movemos" lo entiendo menos yo creia que esto va de simulación naval, un juego virtual on line. ¿Mix Martes a ver si el que se ha confundido de foro eres tu?. Respecto a la reflexion sobre lo que yo odio o dejo de odiar, creo Mix Martes que has ido demasiado lejos, ni lo sabes, ni te importa.
A quien me conoce en este foro no se le oculta que como Marino Mercante que he sido durante años siento una mezcla de sensaciones por quienes se dedicaban a hundir casi en exclusiva barcos mercantes muchos de ellos españoles, por cierto te recomendaria un magnifico libro de un capitan catalan Julian Amich "Burlando el Bloqueo".
Creo que mucha gente pierde al norte Keith Richards por lo menos ha dejado canciones que generaciones han cantado y seguiran cantando, otros tristemente no dejan nada ni siquiera un poquito de buen humor.

Un saludo muy cordial y de Jonas y la ballena que por cierto no se lo que ha esnifao ultimamente pero esta muy colgada.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para no entrar en polemicas, solo te contestare a una cosa. Este foro no es solo la simulacion naval on-line, hay mas cosas. Si solo fuera eso, yo (y muchos otros) habria desaparecido del foro hace ya algun tiempo.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”