Consejo mods a instalar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
diego
Seekadett

Consejo mods a instalar

Hola a todos,

Tengo el SHIV pero mi PC no puede con el. De momento no tengo intención de actualizar el hardware, asi que no me queda más remedio que seguir con el SHIII.

El SHIII lo tengo actualizado con los parches oficiales, las traducciones, el mod real world y otros mods simples.

Me puede explicar alguien que aporta el GWX y el SPAGWX (creo que se escribe así).

Me podeis recomendar que mods instalar.

Muchas gracias

Diego :)
Santid
Kommodore
Kommodore

El GWX aporta toda una nueva dimensión. Es un poco como si cambiaras de simulador, realmente vale la pena. Un consejo es que realizes la instalación sobre una nueva instalación nueva del simulador manteniendo la que ya tienes.
Aquí tienes un post que explica lo que buscas. Ten paciencia y lee con detenimiento y encontrarás tu la respuesta http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18285
LoboDark
Bootsmannsmaat

tio sigue el consego del camarada e instala lo que te propone, veras un SHIII nuevo y no es exagerar :D
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aprovecho este post, para preguntaros, sobre unos mods, que por más que busco, no los logro encontrar:

*El primero, es aquel, que añade un efecto a los relojes de medición. profundidad, oxígeno, el efecto es que se notan más las bombillas de luz que tiene estos.

*Segundo, el mod de barcos neutrales, con sus luces, las banderas en los costados de estribor y babor.

*El último es el que añade puertos neutrales, como los de España, norte de África y demás.

Bueno gracias de antemano.
ImagenImagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Reivaj todos estos cambios y muchísimos más los puedes encontrar en el GWX, que más que un mod es una expansión en toda regla, y gratis.

Saludos :D
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj:

Nada, nada... No busques más.

Haz caso a los dos compañeros anteriores e instala el GWX (si también lo deseas en Españolo torero te montas el SpaWolves), ahí se implementa todo eso que buscas, y aún más.

Un saludo.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Totalmente de acuerdo con lo dicho aqui dale al GWX con el Spawolves y veras .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No creo que lo aguante mi máquina, tengo entendido, que el greywolves y el spawolves piden más máquina que el juego y si con el sh3 "pelado" ya me va un poco mal, si le añado estas expansiones, no creo que me ande, pero gracias de todos modos, compañeros.
ImagenImagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Diego: Has caso a los " Maestros". Disfruta y ve poco a poco
Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”