El "Hilo relojero"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

gamab escribió:
ulises66 escribió:Tal vez kummetz, pero como no he salido de la CE, ni siquiera tengo pasaporte.. :mrgreen: :wink:
Yo si, cuando nos fuimos a italia con el colegio me lo hize. Era la unica forma de asegurarme, que si perdia el DNI, me iban a dejar subirme al avion xDDD.

Lo de perder el DNI, es como una tradiccion, casi siempre que tengo que hacer un viaje que implique cruzar la frontera pierdo el DNI.
Entre eso y lo de los coches eres un caso Gamab :lol: :lol: :lol:
uno no se tiene que aburrir con tus peripecias (futuro amo del universo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodó... ette, digo shooo, las shaves del universo las dejará en el shaveroo cuando salga de paseo, ¿verdad, amo? 8)
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranquilos, cuando domine el universo, ya tendre una legion de becarias buenorras que se encargen de llevar las llaves y demas cosas.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

gamab escribió:Tranquilos, cuando domine el universo, ya tendre una legion de becarias buenorras que se encargen de llevar las llaves y demas cosas.
arg.- arg.- arg.- arg.- Pues que te pase Tuerto unas cuantas de esas que tiene por ahi guardadas, que con esas la cosa promete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::baba ::baba

Un saludo. :wink:

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

ulises66 escribió:Tal vez kummetz, pero como no he salido de la CE, ni siquiera tengo pasaporte.. :mrgreen: :wink:

un saludo!
Pues escucha a Gamab, que te da un buen consejo :) :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió: arg.- arg.- arg.- arg.- Pues que te pase Tuerto unas cuantas de esas que tiene por ahi guardadas, que con esas la cosa promete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::baba ::baba
El podra hacer un casting previo, pero para dar ese puesto de confianza, tengo que "probar" a cada una de las candidatas personalmente.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

gamab escribió:
Haifisch escribió: arg.- arg.- arg.- arg.- Pues que te pase Tuerto unas cuantas de esas que tiene por ahi guardadas, que con esas la cosa promete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::baba ::baba
El podra hacer un casting previo, pero para dar ese puesto de confianza, tengo que "probar" a cada una de las candidatas personalmente.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vosotros reiros, pero hay cosas que uno ni puede, (ni quiere) delegar.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, como sé que en la flotilla hay amantes de los ferrocarriles (entre los que me encuentro), ahí van estos relojes que son toda una leyenda y acaban de llegar hace poco a nuestro pais. su sistema de iluminación nocturna es una auténtica pasada, utilizan un gas para ello, cuando seleccioneis un modelo pinchad en "night version" y vereis.. :wink:

http://www.ballwatch.com/Web_EN/thecomp_mainpage.aspx

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y me parecia complejo el mecanismo del mio, con eso de tener que desenroscar, lo de estos ya es directamente por "manivela".
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:por cierto!, como sé que en la flotilla hay amantes de los ferrocarriles (entre los que me encuentro), ahí van estos relojes que son toda una leyenda y acaban de llegar hace poco a nuestro pais. su sistema de iluminación nocturna es una auténtica pasada, utilizan un gas para ello, cuando seleccioneis un modelo pinchad en "night version" y vereis.. :wink:

http://www.ballwatch.com/Web_EN/thecomp_mainpage.aspx

un saludo!
Che qué murga, ¿pues no resulta que en su web no tienen lista de precios ni de distribuidores autorizados? :?

(lo de la iluminación nocturna es una pasada... elegante, seguro y eficaz...)
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hoy por hoy, estos son los puntos de venta de relojes Ball en nuestro pais....en cuanto a precios y por lo que he oido, no son económicos precisamente.

http://www.relojes-especiales.com/foros ... light=Ball

buscad el post que reza Puntos de venta BALL WATCH

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno, ya me he enterado....los precios van desde cerca de 600 hasta los 3.000 €, exceptuando algunas piezas de serie limitada en oro, que obviamente saldrán por un pico más.

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”