Quitar placton

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Quitar placton

Bueno, personalmente al princípio quedaba muy bonito, pero a mi ya me termina de cansar que en todos los lugares se vea ese placton verdoso y a mi que me gusta tirar de vistas externas se me hace ya molesto, asi que si alguno se siente en mi misma situación solo tenéis que seguir la ruta Data/Misc/ y el archivo impurity.dds lo colocáis en otra carpeta o le modificáis el nombre, asi aparecera como el mar del SH3.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Buen aporte Aragorn, me hubiera gustado que lo hubieran puesto por zonas: algunas con un poco, otras con mucho y otras que no haya nada. Pienso igual respecto al fondo marino,yo de momento siempre he visto piedras y algas, podrían poner un poco más de variedad con zonas arenosas otras con algas, etc...

Supongo que saldrán mods gráficos con cosas de esas, pero si bajan más el rendimiento no se podrá jugar


Saludos :D
Imagen
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

lo de los fondos marinos al principio a mi me encantaba, que si rocas y algas, muy bonito todo, aunque termina cansando el ver siempre el mismo fondo, he probado a sumergirme en mitad del pacifico a ver que habia en la llanura abisal, y me he encontrado mas de lo mismo. las algas esas que flotan en el agua le darian realismo si estuviesemos en el mar del norte. otra cosa que me ha decepcionado un poco son los atolones, ¡no hay ningun coral en todo el pacifico!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”