Estimados camaradas:
Hoy hace dos meses de mi incorporación a la 24 Flotilla Geweih y quiero deciros, que el ambiente de camaraderia que se respira aquí es estupendo. He aprendido en estos dos meses mas, que en los dos años que llevo enganchado al sh2 y sh3.
Espero ir mejorando día a día y poder ser util en un futuro a la flotilla.
Mi mas sincera enhorabuena, mis felicitaciones y mi agradecimiento.
!TRIPULACIÓN EN CUBIERTA!
! A FORMAR: FIRRRRRRMES...SALUDEN !
FELICITACION A LA 24 FLOTILLA
Moderador: MODERACION
-
Alex_Klauss
- Leutnant zur See

Estoy de acuerdo al 100% con pendrass, y también quiero transmitir mi enhorabuena a toda la flotilla, porque una de las cosas que más me cautivo para alistarme en la 24 fue ese ambiente de amistad, de cooperación y camaradería (citando a pendrass) que se respira aquí.
Gracias a todos por el trabajo realizado en la Academia Naval o en estos foros donde en menos de un mes que llevo alistado he aprendido infinidad de cosas.
Un fuerte saludo para todos los camaradas de la 24 y mi más sincera enhorabuena
Gracias a todos por el trabajo realizado en la Academia Naval o en estos foros donde en menos de un mes que llevo alistado he aprendido infinidad de cosas.
Un fuerte saludo para todos los camaradas de la 24 y mi más sincera enhorabuena
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

24 Unterseebootsflottille

Hip-Hip Hurra! Hip-hip Hurra! hip-hip Hurra!
Señores sin vosotros/nosotros esta pagina web no seria posible, es la gente que entra, sus usuarios los que hacen posible esta pequeña (o no tan pequeña) comunidad en lo que a simulacion naval se refiere.
Saludos a toda l 24 flotilla
(trpulación en cubierta con uniforme de alta gala)
Tripulación: Fiiiiiiiiirmés!

Señores sin vosotros/nosotros esta pagina web no seria posible, es la gente que entra, sus usuarios los que hacen posible esta pequeña (o no tan pequeña) comunidad en lo que a simulacion naval se refiere.
Saludos a toda l 24 flotilla
(trpulación en cubierta con uniforme de alta gala)
Tripulación: Fiiiiiiiiirmés!
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Decía Bertolt Brecht: A la buena gente se la conoce en que resulta mejor cuando se la conoce.
Seguro que ello tiene validez para la 24 Flotilla
:pens
Seguro que ello tiene validez para la 24 Flotilla

Totalmente de acuerdo con pendrass y Alex, grandisima flotilla que mas que un foro es ya una familia en la que despues de 8 meses de permanencia y mas de 1500 mensajes aun no he tenido ningun problema con nadie y espero seguir asi por mucho tiempo.
¡¡¡¡ VIVA LA 24 FLOTILLA GEWEIH !!!!
Saludos y AHEAD FLANK.

¡¡¡¡ VIVA LA 24 FLOTILLA GEWEIH !!!!
Saludos y AHEAD FLANK.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Re: FELICITACION A LA 24 FLOTILLA
pendrass escribió: quiero deciros, que el ambiente de camaraderia que se respira aquí es estupendo.
Y así debería ser siempre camarada. Aquellos que entran aquí a algo distinto o con otra intención deberían saber que su único destino es la puerta de la calle... la sentina, el tubo lanzatorpedos. Ojalá todos los mensajes fueran tan positivos como el tuyo, todo iría siempre como la seda.
Gracias a tí por honrarnos con tu presencia.
Saludos.
J.P. Mancuso

-
ductorroella
- Kommodore

Saludos:
Larga vida a la 24FL. Viva la 24FL Geweih.
Esto me recuerda las palabras de "Laureano Ortega", miliciano de Pancho Villa. Luego de 3 días de marcha para reunirse con Villa:
Clamor popular: ",,,,viva Pancho Villa,,,,viva,,,,viva Pancho Villa,,,,viva,,,," y dice Laureano: ",,,,pero que no viva tan lejos cojones,,," arg.- juas.- juas.- juas.-
Esto me recuerda las palabras de "Laureano Ortega", miliciano de Pancho Villa. Luego de 3 días de marcha para reunirse con Villa:
Clamor popular: ",,,,viva Pancho Villa,,,,viva,,,,viva Pancho Villa,,,,viva,,,," y dice Laureano: ",,,,pero que no viva tan lejos cojones,,," arg.- juas.- juas.- juas.-
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jiasBatten escribió:Saludos:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch