Pues eso que te hundes no?
Pues no XD no se ue sera, si que es una multi si la forma de hundirme (pasarme literalmente por encima rompiendome toda la vela y luego tirarme 4 cargas que revientan a prof de 2m osea justo en mi casco) o la partida tan rara XD la cosa es que mi submarino le dio por flotar....
Creia que habia hecho capturas de pantalla :S pero no me salen....ke freak
Cuando te hunden que suele pasar?
Moderador: MODERACION
Cuando te hunden que suele pasar?
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

-
- Kommodore
-
- Kapitän zur See
Se da la circunstacia de que ha habido testimonios de personas que estando al borde de la muerte, han podido contarlo y después hablan de experiencias extracorpóreas, luces y demás alucinaciones.
Para más información, acudir al pseudoprograma de fenómenos paranormales y otras lindezas por el estilo, que recibe el nombre de Cuarto Milenio.
Por otro lado, estando en épocas de Semana Santa, sin observar la vigilia y con la correspondiente ingesta de cubatas y porretes, también se han dado testimonios de experiencias parecidas. Si además sales en procesión y te empiezan a noquear con el incienso, el efecto se multiplica.
juas.- juas.-
Para más información, acudir al pseudoprograma de fenómenos paranormales y otras lindezas por el estilo, que recibe el nombre de Cuarto Milenio.
Por otro lado, estando en épocas de Semana Santa, sin observar la vigilia y con la correspondiente ingesta de cubatas y porretes, también se han dado testimonios de experiencias parecidas. Si además sales en procesión y te empiezan a noquear con el incienso, el efecto se multiplica.
juas.- juas.-

-
- Kapitän zur See
no jugar con...
Arderemos en el septimo infierno, en el infierno de los descreidos...

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Pues no dices ninguna tontería Favre, con ese programa, al ver el entreteto de Carmen Porter, se me "levanta" el ánimo de una formaaaaaaa... dis.-Favre escribió:Se da la circunstacia de que ha habido testimonios de personas que estando al borde de la muerte, han podido contarlo y después hablan de experiencias extracorpóreas, luces y demás alucinaciones.
juas.- juas.-
¡Eso si es una experiencia extracorpórea y lo demás tonterías!
-
- Kapitän zur See
esto suele pasar...

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Ahora se a que se referia maese FunkenFunken escribió:Pues no dices ninguna tontería Favre, con ese programa, al ver el entreteto de Carmen Porter, se me "levanta" el ánimo de una formaaaaaaa... dis.-
¡Eso si es una experiencia extracorpórea y lo demás tonterías!

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ::baba ::baba dis.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más