Hidden and dangerous 2 ayuda

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
manzinguer
Bootsmannsmaat

Hidden and dangerous 2 ayuda

Hola compañeros, necesitaria un poco de ayuda, estoy atascado en la pantalla del castillo ya he dado los documentos al ofical y he vuelto al almacen hasta aqui todo bien pero cuando intento pasar hacia los pasillos dan la alarma y mision fracasada ::grr . Si podeis informarme por donde puedo pasar para contactar con la agente inflintrada os lo agradeceria muchisimo ::guinness ya que llevo como 2 semanas atascado y nose por donde seguir.

Gracias
Imagen;Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Vete por los caminos interiores del castillo a la biblioteca, alli esta la agente que te guiara hasta los documentos, despues dale una arma para que te cubra y elimina a todos los que te salgan al paso hacia la salida.

suerte

s2

vadder
Imagen
manzinguer
Bootsmannsmaat

Lo he intentado pero me es imposible, llego hasta una habitación que hay un soldado sentado en una silla y dos mandos mirando un mapa, cuando abro la puerta el soldado que esta sentado empieza a dispararme y pum misión fracasada.

Gracias por tu consejo Vadder pero creo que he llegado hasta mi limite tonto.- me he quedado atascado
Imagen;Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

lo mismo me paso con el puto aerodromo italiano de las primeras pantallas...date un respiro y retomalo dentro de 2 o 3 semanas.....
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”