AVISO DE SEGURIDAD PARA TODOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

AVISO DE SEGURIDAD PARA TODOS

Despues de mas de medio año con gamil hoy veo con sorpresa que no puedo acceder a mi correo electronico que tenia con gamil al ponerme que la contraseña es incorrecta (nunca la cambie y hasta este martes pude entrar sin problemas) por eso hos aviso que si recibis un correo electronico de la direccion bizar69@gamil.com NO contesteis ni le mandeis datos ya que he perdido todo control sobre ella galletos-. pum.- pum.-

Tener mucho cuidado con los correos que hos haceis y las contraseñas ya que hos pueden acarrear muchos problemas.
Para que hos deis cuenta de lo que hos digo ahora no puedo entrar en mi cuenta de EBAY y me ha tocado ponerme en contacto corriendo con ellos para que desabiliten mi cuenta rapidamente no vaya a ser que puje alguien por mi. ::grr ::grr ::grr :evil:

El nuevo correo ya esta cambiado en mis datos de la flotilla. :wink:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entiendo tu cabreo, pero ademas de birlarte la cuenta, creo que te han birlado el control sobre la H y no veas como "hos" duele eso ;-).

Generalmente el mayor error, es dejarse abierto el correo en algun sitio publico como el trabajo, universidad o un ciber. O que alguien ha respondido correctamente a la pregunta secreta que ponemos en la cuenta, para en caso de no acordarnos. A mi la unica vez que me birlaron la cuenta, fue por eso, respondieron a la pregunta secreta que tenia y libre acceso a mi cuenta.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se a lo que te refieres ya que me paso hace 3 años, pero en este caso no abro nunca mi correo en un sitio que no sea en mi casa y procuro no responder a correos que no conozco. En este caso no se que ha podido pasar ya que jamas me ha ocurrido nada como esto. :evil:
Por eso lo he posteado para que nadie responda a esa cuenta ya que a partir de hoy no tengo control sobre esa cuenta.
Solo hay que poner el cualquier buscador "seguridad correo gmail" y alucinaremos en colorines.

Un saludo. :wink:

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ya comente en otro post algo sobre Gmail........

Von Tuerto.-
ImagenImagen
LeSurcouf

Que cosas os pasan, vaya tela. Ya dicen que persona precavida vale por 2. Pero por lo visto en internet ni así está uno libre de intentos de "timo". Gracias por el aviso.

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Yo creo que esto puede pasar con cualquier correo y de hecho sucede a diario. Yo por el momento estoy muy satisfecho con Gmail.El Spam :? :evil: viene automáticamete señalado, así que yo automaticamente lo suprimo; aparte de ello tiene muy buenas y prácticas prestaciones. Espero que ello dure :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Espero que asi sea kummetz, pero yo por lo pronto se ha acabado de confiar en gmail, les he mandado un correo diciendoles mi caso pero dudo que se dignen a contestarme, los que si que lo han hecho son los de Ebay y ya han desabilitado la cuenta por si acaso hasta que esto se aclare, un 10 para Ebay ::ok
En cuanto a Tuerto que razon tenias compi, nunca mas fiarse de esas empresas, pero como dice el refran: la letra con sangre entra. ::grr ::grr :evil:

Un saludo. :wink:

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que putada Hai.... Lo siento

8) 8) 8) 8) 8) 8)

juas.- juas.- juas.-
Responder