Cambio en le Moderación de la 24 Flotilla.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cambio en le Moderación de la 24 Flotilla.

Hola a todos.

La moderación de los foros de una comunidad tan activa como la nuestra es una tarea ardua y difícil. Yo fui durante un tiempo moderador de los foros y puedo dar fe de la dureza del desempeño.
Nuestro amigo y camarada Caminante ha realizado esa función ya desde hace bastante tiempo y necesita de un descanso. Es por eso que se produce un relevo en la cabeza de la moderación. Caminante pasa a la "reserva", aunque sigue con sus funciones en la Comandancia, y toma el relevo el comandante Mancuso. Mix-martes86 sigue como segundo en la función de moderación.
Como es de esperar, el estilo de moderación cambiará, ya que éste es paralelo a la personalidad de quien ejerce esa función. Estoy convencido de que Mancuso, ya muy veterano en la flotilla, sabrá hacerlo muy bien.

Mancuso, te deseo lo mejor y muchas dosis de paciencia.

Y a Caminante lo que debo es darle las gracias por su dedicación durante estos largos meses, en nombre de toda la 24 Flotilla, pero sobre todo personalmente, ya que siempre ha estado ahí a mi lado para ayudar en todo lo que ha podido desde su función de moderador. Me conforta saber que seguirá en la Comandancia aportando sus ideas y consejos que considero tan valiosos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Cami, bienvenido JP. :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues agradecer a Caminante su labor, que he podido observar a lo largo de estos meses de permanencia en los foros y desear a Mancuso que la suya le sea propicia.

Desde estas líneas reitero mi compromiso, al menos, a no "darle" mucho trabajo.

Yo creo que poniendo un poco de nuestra parte, podemos ayudar en mucho a los moderadores. Y por supuesto a la "salud" de esta 24FL Geweih.

Animo.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Aprovecho este hilo para agradecer a Caminante su esfuerzo y devoción por mantener unas relaciones cordiales entre aquellos miembros de la 24 que solemos postear. Espero que aproveches este merecido descanso, amigo.

También desear a Mancuso una propicia andadura en este su nuevo y delicado cargo de moderador. Haré todo lo posible para que pases de puntillas sobre mis comentarios (jejeje), camarada, es decir, darte el menor trabajo posible.

Y a Mix, un abrazote, aunque no le gusten los Rolling :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y, por supuesto, comparto plenamente el comentario que hace mi amigo Batten, así como sus buenos deseos: la "salud" de la 24 es la nuestra.

Un saludo
Gerhardt Muntz
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola a todos,

Para mi es un honor que nuestro CJ me haya confiado esta tarea, fundamental para la flotilla. Caminante deja un listón muy alto y no pretendo compararme con él porque sería imposible. Intentaré hacerlo lo mejor posible, con todo el sentido común y la mano izquierda que sea capaz. En este sentido, en breve os comunicaré con más detalle algunos cambios en la política de moderación de la flotilla.

Me gustaría darle también las gracias a Mix por el trabajo tan tremendo que viene haciendo como apoyo del moderador. Sin él no sería lo mismo. Y tambien al Staff y a toda la Comandancia, que siempre están ojo avizor ante cualquier problema en el foro.

Muchas gracias a todos y de verdad que espero que mis intervenciones y las de Mix se reduzcan a la mínima expresión, señal de que esto funciona para lo que se pensó: divertirse y aprender.

Un saludo.
J.P. Mancuso
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buena suerte con el "trabajito"... juas.-

(Al menos aquí la gente no va a por los moderadores... y son de un educado de colegioesculapios que hasta emociona... :twisted: )
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues no me queda mas que dar las gracias a caminante por los servicios prestados, y desear toda la suerte del mundo en su nueva labor a Mancuso.

Y por supuesto, ademas de desearle suerte, le ofrezco mi completa colaboracion.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Darle mi mas sincera enhorabuena a Mancuso por su nombramiento y desearle que todo le vaya bien en su nuevo acometido y a Caminante...............no tengo palabras para a gradecerle esta labor tan grande que ha hecho y con que maestria se ha comportado en los momentos dificiles, por eso y por todo lo demas ANIMO y que te vaya bonito en este descanso Caminante y gracias por aguantar a esta panda de locos que es la 24 Flotilla Geweih. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mancuso se te espera por Helga con los gaznates bien resequitos juas.- juas.- ::baba ::inn ::wine ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::drunk ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso, no sabes en el lio que te acabas de meter :D
Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Caminante, muchas gracias por moderarnos en todo este tiempo :lol: :lol: . Mancuso enhorabuena por el cargo, prometeré no darte mucho la lata... :P . La moderacion es Sevillana 8)

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Darle la enhorabuena a Mancuso y que sepa de antemano que tiene todo mi apoyo.
Darle tambien desde estas lineas las gracias a caminante por su buen hacer como moderador.
A los 2 os digo una cosa:
Caballeros nos vemos en alta mar.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

gamab escribió:Mancuso, no sabes en el lio que te acabas de meter :D
¿Sabes que es lo malo, Gamab? Que sí que lo se. También soy moderador y administración en otra comunidad que nada tiene que ver con esta, pero sólo hay 120 usuarios y todo es muy fácil. 1 sola expulsión en 2 años. :P

En fin... será que me va la marcha. :roll:
:wink:
Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ha sido un placer para mi este tiempo ejercido al frente de la moderación pero sinceramente, mis compañeros, ya me encontraba bastante cansado y con ganas de dedicar mi tiempo a otros menesteres. Por ello es que motivado por un irrefrenable e indeclinable deseo de hacer otras cosas, es que decidí presentar mi renuncia a esta ocupación que requiere además de vocación, un especial sentido del sacrificio. Yo entendí haber cumplido un ciclo y ahora ha llegado el momento de delegar en otro esa tarea.

Los otros días Franbelap me hablaba de los viejos tiempos... De aquellos en los que nos divertíamos en grande patrullando las aguas con nuestros submarinos y nos volvíamos legendarios a suerte de historias memorables de las que hoy, dadas nuestras ocupaciones, sólo quedan los recuerdos.

Ya mismo he comenzado a jugar de nuevo con el SH3 - que ya lo tenía bastante olvidado - en vez de pasar horas y horas leyendo y escribiendo post. Ahora puedo empezar a dedicar algún tiempo a gozar de este GWX que cada día está mejor... También estoy pensando en que debo dedicarme a continuar ese proyecto en la ODSH que le he prometido a Pep alguna vez y luego no pude por falta de tiempo. En todo caso pienso tener una vida más placentera... me lo he ganado :lol:

Por otra parte, En la Comandancia siempre hay alguna tarea por realizar por ello, seguramente, pronto estaré ocupado en otras funciones.

Mancuso sabrá realizar la labor con auténtica eficiencia y acompañado por Mix-Martes, les deseo la mayor de las suertes y todo mi apoyo en aquello que de mí dependa.

Enhorabuena compañero Mancuso y Ahead Flank... Ah .. y suerte... la vas a necesitar.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante, buena labor ralizada, buen trabajo, espero no haber sido uno de los que te dieran mucho que hacer, ya va siendo hora de que salgamos de nuevo a navegar, ¿no?.

Mancuso, me alegro por tu nombramiento, espero que te lo hagamos fácil de llevar. Cuando me necesites a tus órdenes.

Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
LeSurcouf

Yo sólo digo que no se haga bueno el refrán español de.................más vale malo conocido que bueno por conocer arg.- arg.- !!!!!. Que es una ironía, OJO :mrgreen:.

Para Caminante, ahora me voy a despachar "a gusto", faltaría más. Hemos tenido diferentes discrepancias y pareceres contrapuestos en varios de post, de más o menos calado. Somos muy diferentes. Creo que él me conoce y yo a él. Por ello tengo que decir que en mí Día D Hora H, cuando verdaderamente necesité su ayuda, él estuvo ahí, apoyándome porque era lo justo, aunque no lo más fácil, diciendo las palabras precisas y respondiendo al instante a mi solicitud. Y eso no lo olvido. Por ello digo que te echaré de menos Cami como moderador, a pesar de nuestros notables desacuerdos. Si es lo que quieres, dejar la moderación, me alegro por tí. Lo más importante es poder hacer lo que a uno le hace feliz en cada momento. Desde luego seguro que con tu decisión vas a vivir más tranquilo, con menos preocupaciones. Un abrazo.

A Mancuso si le ha ofrecido el puesto de moderador Beltza, pues no hay nada más que decir, huelgan los comentarios. Estoy convencido que será un acierto su elección y algo bueno para todos. Suerte Mancuso.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”