Battlestar Galactica: Beyond the Red Line

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y esa musiquita de que grupo es?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Veis la serie porque ¿la historia es cojonuda y engancha o porque las tias estan mazizas? :twisted:
Para ver tias, hay mil series mejores. Pero si unes lo buenas que estan, a una historia cojonuda pues la serie crece muchos puntos.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Para ver tias, hay mil series mejores.
::baba ::baba ¿Hay series en las que salen tías aún más buenas?

¿Cuales? ¿cuales? ¿cuales? ¿cuales? ¿cuales? ¿cuales? ¿cuales? ¿cuales? ¿cuales?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo con Joey me descojono, la serie es muy muy divertida y salen tias muy buenas continuamente. Pero aun quitando las tias, la serie por si sola me encanta. Pena que la cancelasen en la 2ª temporada.

Ah y gran descubrimiento de Andrea Anders (Alex Garret en la serie) link, la cual "consiguio" que Matt LeBlanc (Joey) se divorciase en la vida real tras tener una aventura con ella y supuestamente sigen juntos. Es de las poquisimas rubias que me gustan.

Luego como serie insipida a mas no poder, donde solo salen catalogos de silicona, digo tias superoperadas. Ademas la serie no tiene ni gracia ni argumento, y las pocas tramas que salen son cojonudas pero estan pesimamente explotadas. La "serie" es Las vegas.

Pero sin duda, Joey es una muy buena serie, sumamente divertida con un argumento que me gusta y donde ademas salen tias muy buenas como complemento de la serie y no como eje de la misma. En definitiva, me gusta y mucho esa serie.
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:¿Y esa musiquita de que grupo es?

La de galactica? Hombre, la versión no se de qué grupo es pero el tema es "All along the watchtower", un temazo de Bob Dylan. Yo lo conocí en la versión de U2 pero la versión de Jimmy Hendrix es mil veces mejor, salvaje. A la versión de galactica le han dado un toque "indio-chillout" que me toca los webs pero que reconozco que le va como anillo al dedo al estilo de la serie.
J.P. Mancuso
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora no estoy en casa, pero cuando llege te lo digo, que creo que la tengo en el otro ordena.

La cancion como tal, no vale mucho, pero en ese contexto es muy buena y ese ritmo lento le pega perfectamente a esa situacion.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:

La de galactica? Hombre, la versión no se de qué grupo es pero el tema es "All along the watchtower", un temazo de Bob Dylan. Yo lo conocí en la versión de U2 pero la versión de Jimmy Hendrix es mil veces mejor, salvaje. A la versión de galactica le han dado un toque "indio-chillout" que me toca los webs pero que reconozco que le va como anillo al dedo al estilo de la serie.
A mi lo que me gusta es la BSO de la serie. Tengo la de las 2 temporadas 1 y 2 y son muy buenas. Además al ser tranquilita la pongo de fondo en el trabajo y va muy bien para estudiar. Si, estudiar. estudio en el curro :lol: ¡Y encima me pagan, tíos! Esas y la de Vangelis. Ah! y las de su majestad John Barry. ::doro
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:
Mancuso escribió:

A mi lo que me gusta es la BSO de la serie. Tengo la de las 2 temporadas 1 y 2 y son muy buenas. Además al ser tranquilita la pongo de fondo en el trabajo y va muy bien para estudiar. Si, estudiar. estudio en el curro :lol: ¡Y encima me pagan, tíos! Esas y la de Vangelis. Ah! y las de su majestad John Barry. ::doro
Humm...interesante!

Por cierto, mendas... sabes que hay por ahí 20 fotos de Tricia Helfer en playboy?
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si el señor moderador lo considera oportuno las iré posteando. Aunque yo prefiero Grace Parks, me gusta más. :wink:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, ya lo mire. La cancion y autores de esa version son:

"All along the watchtower" la cantaron Jimmy Hendrix , Bob Dylan y U2
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”