Tengo un problema con la imagen cuando paso de un pc a otro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo un problema con la imagen cuando paso de un pc a otro

Y no se como puñetas arreglarlo.

A ver, tengo 2 ordenatas.

El viejo que es un amd 900 con 8 años con una Gforce 4
y el nuevo (año y medio) que es un P lV a 3,2 con unaGforce 6600 gt

Para no tener dos monitores y dos teclados, utilizo un kwm de conceptronic como este:

Imagen

El caso esque cuando estoy con el nuevo no hay problemas, pero cuando paso al viejo o lo enciendo, la pantalla del ordenador se vuelve a tonos oscuros que parece que está en blanco y negro y colores muy apagados. La imagen en condiciones - con todos los colores y claridad aparece al cabo de un rato o intermitentemente - la verdad esque es una jodienda y no se como arreglarlo, porque he descartado el tema de la gráfica dado que he probado con otras y el tema del monitor.

Y el ordenata está recien formateado.

Que parece más bien que está mirando el ordenador un daltónico. Es como si estuviera todo el rato con el modo RGB de color. Y la verdad es una jodienta trabajar con un ordenata cuya pantalla parpadea y pasa de verse bien a verse con tonos apagados.

Ayudita please.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

NPI chico. Lo sorry muncho. arg.- arg.- arg.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo tengo un equipo mas o menos montado en esa configuracion y la verdad es que no me han dado ningun problemas, me explico:
una torre con un Athlon XP 2600 mobile, 1 Gb RAM DDR-333 y una Nvidia MX 440 y el Kubuntu Linux 6.10 Edgy
y la segunda un AMD Opteron 144, 2 Gb RAM DDR-400 y una XFX 8800GTX y el ventanas y las tengo conectadas a un solo teclado, un solo raton y un solo monitor con un KVM Linksys:

Linksys ProConnect Integrated 2-Port KVM Switch

Imagen

comprado aqui http://www.kvm-switches-online.com/kvm2kit.html y el unico problema lo tuve al principio al no seguir las instrucciones de conexion, ¿has leido las instrucciones y lo has conectado en el orden que te dice Mendas? :?
Ah!!! y algo muy importante procura tener la misma resolucion del monitor en los dos equipos (1024X768, 800X600, etc) en las opciones de pantalla de los SO.
Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”