Holaa... se puede?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Kampfer
Seekadett

Holaa... se puede?

Hola soy un aficionado a esto de los submarinos, decir que tengo el SH 2,3 y 4. Descubri esta pagina al buscar mods para Sh3 Y he de decir que me sorprendio que la simulacion naval tuviese tantos adeptos.

Queria haceros unos preguntillas sobre el Sh4 que ayer compre.

Vereis mi equipo es un P4 a 3.2 , 1Gb de Ram y una Nvidia 5700Fx de 256Mb(que esta soportada). El problema esque el juego va mas lento que un desfile de cojos, por lo que voy a pasar a 2Gb de ram y cambiar la grafica. ¿cual me recomendais de agp? no quiero gastar mas de 150 pudiendome estirar un poco. he visto esta ://www.alternate.es/html/productDetails ... tno=JBGXNK alguien la tiene?

y otra cosa en que se caracteriza el tamaño de la memoria de la grafica? y la interfaz de memoria?

Un saludo y gracias de antemano[/url]
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Bienvenido a la 24 Kampfer

Un saludo
Leutnant zur see Facchi kapitän des U-571
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Buenas Kampfer.

Bienvenido a la 24FL.

Te recomiendo que postees un saludo en el FORO GENERAL, ya veras como la peña se alegra de saludarte.

En cuanto al tema de las necesidades del SH4. Es largo, a poco que te des unas vueltas por los foros especializados de ese juego (DESARROLLO Y ESTE QUE ESTAS), encontraras múltiples comentarios y experiencias de otros Comandantes.

Intenta usar la herramienta BUSCAR, que verás arriba en las páginas de navegación por los foros y un mundo de sabiduría se abrirá ante ti.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Estoy en las mismas que tu tengo una FX5500 que no va y ando mirando y mirando lo de las tarjetas. Hay varios hilos sobre el tema. Estudialos a fondo y por favor no dejes de compartir tus experiencias
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20543
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20200

Un cordial saludo de Jona1959
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Kampfer, en primer lugar se bienvenido a la 24 y en segundo lugar si lo que quieres es una grafica por poco dinero en AGP esta es la mas recomendable:

Sapphire Radeon X1650PRO 512M

Imagen

Por precio/rendimiento es la mejor que hay actualmente en el mercado en AGP 129 euros, http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGS5E

Un saludo. :cry:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
LeSurcouf

Bienvenido a la 24 Kampfer, sigue las recomendaciones de Batten que son muy oportunas. Respecto a la gráfica, en agp tienes de Nvidia cualquiera que sea de la 7600 para arriba (7600 GT, y ya más caras 7800GS, 7900GS) y de Ati del modelo 1600 para arriba (1650, y un poco más cara la 1950). Mírate los links que te pone Jona que mucha gente ha preguntado lo mismo y por 150€ tienes varias opciones. Y lo que preguntas de la memoria, mejor memoria más rápida y más bus de memoria que cantidad de la misma. Mejor que lleve DDR3 que DDR2 y mejor 256bits que 128bits. No es tan importante tener 256 MB o 512 MB de memoria gráfica, es más importante que la memoria sea rápida y tenga mayor ancho de bus para que el juego vaya fluido. Lo del tipo de memoria y el ancho de bus que tiene, lo ves en las especificaciones de la tarjeta concreta que te interese.

Un saludo.
Kampfer
Seekadett

Ok creo que me tirare por una ati 1950 estirandome un poco. Gracias a todos por las respuestas

Un saludo
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues vaya, yo ando en la misma tesitura, tengo una nvidia 6600 de 256MB, el juego me va, pero con todo al mínimo y con micro parones cada pocos segundos, tengo un GB de RAM y voy a subirlo a 2GB en breve, pero también tenía pensado pillar una grafica por ese precio, mi pregunta es ¿hay mucha mejora entre la 6600 que yotengo y la ati 1650? ?y comparada con la 7600? (con esta tengo más un poco claro que si será notable la diferencia, pero en comparación con la ati, no lo tengo tan claro).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
LeSurcouf

Aragorn mira esta comparativa con decenas de tarjetas gráficas en varios juegos y diferentes pruebas sintéticas (incluidas la 7600, la 1650 y la 6600 para que tengas mejor referencia), compara las que te interese comparar (salen en las tablas comparativas en color azul) y a la vista de los resultados que salen, se pueden sacar buenas conclusiones. Yo no tengo ninguna de las dos que comentas, entonces no te puedo decir como van en SHIV.

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=210

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

LeSurcouf escribió:Aragorn mira esta comparativa con decenas de tarjetas gráficas en varios juegos y diferentes pruebas sintéticas (incluidas la 7600, la 1650 y la 6600 para que tengas mejor referencia), compara las que te interese comparar (salen en las tablas comparativas en color azul) y a la vista de los resultados que salen, se pueden sacar buenas conclusiones. Yo no tengo ninguna de las dos que comentas, entonces no te puedo decir como van en SHIV.

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=210

Un saludo.
Ok, muchas gracias por el enlace, miraré a ver qué resultados obtienen.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch y LeSurcouf vuestros consejos son muy de agradecer y las refencias que facilitais asi como los link tremendamente utiles para quienes como yo no tenemos ni idea pero a base de mirar y mirar te van salinedo mas y mas dudas en mi caso mi equipo tambien necesita una grafica AGP pero si la placa base no soporta mas alla de RAM DDR 333 no se si una tarjeta grafica con DDR3 o incluso DDR2 tiene sentido si la frecuencia de trabajo de la placa va a quedar muy por debajo. O eso no tiene que ver.

Un saludo de Jonas y su ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
LeSurcouf

Es independiente Jonas, por eso la gráfica tiene su propia memoria, para no tener que recurrir a la del sistema, que ralentizaría mucho su funcionamiento. P.Ej. Mucha gente tiene gráficas con DDR3 (funcionando a 1000 o más MGHZ) y en cambio la memoria de su placa base va a un máximo de 400. No hay problema por esto, aunque está claro que si la memoria del sistema es más rápida, los juegos y el funcionamiento general del ordenador lo será también. Pero siendo sinceros de ddr333 a ddr400 tampoco hay tanta diferencia, porque aunque la ddr400 va mas rapida, la ddr333 tiene menor tiempo de respuesta (timings). Se compensa casi una cosa por otra (puede haber un 5-10% de diferencia).

Si alguien lo ve de otro modo que me corrija, que yo no soy nadie en este tema, sólo opino mi punto de vista. Un saludo :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”