Comentario del SH4 bastante objetivo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Comentario del SH4 bastante objetivo

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3158476

Le da un 7.0 de nota el editor, resultando un 7.6 de nota media con los votos de los usuarios.

Como argumento a tan baja nota respecto otros artículos de otros editores, alegan la cantidad de bugs que tiene.

Estos si que han jugado.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

El editor de 1up escribió:Los fanaticos de la simulacion dura son su propio enemigo: Se quejan de la falta de simulaciones disponible, y despues -- cuando un distribuidor invierte el dinero para desarrollar una -- declaran que el juego no vale ni los dos centimos de policarbonato del disco debido a su falta de realismo. "¿Como pueden los desarrolladores llamar a esto 'simulacion' cuando el indicador de altitud es claramente 0.2 centimetros mas grande que el de verdad? ¡Es injugable!" La distribuidora exhala, despide al equipo de desarrollo, y se asegura de que su proximo juego es otro first-person shooter. Esos fans encolerizados deberian morderse la lengua, aunque: Wolves of the Pacific (cuarto simulador en la franquicia Silent Hunter de simuladores submarinos) hara a todos felices menos a los mas saciados entusiastas de la guerra submarina.
Pues es tan objetivo, que bien se han dado cuenta de las quejas de la gente... :pens

PD.: segun la escala de la web, un 7 es un "good".
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

En parte tienen razón, somos una panda de capullos y tenemos lo que nos merecemos.
Cuando pediamos, pediamos mejoras graficas, que fuese bonito. Y es lo que nos han dado, nos olvidamos que la simulación no requiere graficos realistas, o al menos, no como prioridad numero uno.

Pero tambien hemos de tener en cuenta, que el principal enemigo de SH-IV, es SH-III.

Si yo no conociese SH-III, en su estado actual, con todas las mejoras efectuadas desde que salio, es muy posible que SH-IV me pareciese un buen juego.
Y comparandolo con SH-II me pareceria un regalo de los dioses.

El problema, es que SH-III EXISTE, y el engendro que han sacado, no lo mejora en nada, salvo en el aspecto grafico.

Resumiendo:

Estamos jodidos.

Y nos lo merecemos.

Por capullos. :evil:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Hartmann
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Pues yo creo que ni mejora el aspecto grafico.

A mi me siguen sin convencer los graficos de comic y granulados del sh4

que pretendia el dev team con eso?? dar una imagen retro del juego ??
la verdad es que cuesta ver bien los detalles de los barcos como en sh3...ni aun con el tdc o prismaticos, incluso es peor, es como usar unas gafas mal graduadas.
veo un barco, pongo el tdc para verlo mejor y resulta que lo veo mas borroso aun :evil:

al menos podrian haber dado la opcion de poner graficos normales como otros juegos y con postprocesado borroso.

La nota que tiene es la que merece, y mucho tiene que mejorar para llegar al sh3... que no se puede vivir de renta..
Margüello
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Peñafiel (Valladolid)

En mi opinion SH4 es un buen juego, el unico problema es la cantidad de bugs que tiene. Parece que a Ubisoft el tiempo se le hecho encima y no probaron el juego suficientemente para arreglar algunos de esos bugs. Si no fuera por esto estoy seguro que hubiese tenido una mayor nota.
Es dificil superar a SHIII, este ha mejorado mucho con los mods que han aparecido, pero segun se vayan solucionando los problemas del SH4 y aparecan nuevos mods el juego cambiara mucho.
Hay veces que en cubierta, por las noches paso horas mirando el cielo.
Imagen
Explora el Universo en tres dimensiones
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

La cuestión parece bastante simple, a mediados del 2006 anuncian que está en desarrollo SH4 , con una fecha de entrega para el primer cuatrimestre de 2006.
En lugar de demorarse, se aventuran y sale inacabado.
Nadie duda que lo van a corregir. Por eso lo hemos comprado.
Pero tampoco es culpa nuestra.
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Nosotros (y cuando digo nosotros me refiero a la comunidad en general) tenemos mucha parte de culpa, y para muestra un boton. (De ancla)

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... iv&start=0

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Sigo pensando que no es culpa de la comunidad.
Es lógico, que gastado el dinero que llevamos en hardware, esperemos mejoras en gráficos y sonido. La jugabilidad es algo que no mencionamos a veces por que es una cosa que es esencial y que esperas de cualquier forma, un juego tiene que ser jugable, de igual manera que un equipo de musica debe ser audible. Y desde luego el esperar que esté acabado y con el mínimo de fallos, es algo ya de cajón.
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Hombre, culpable culpable, no. Ingenuo de gorrita y molinillo si. ::jeje

Mira yo sin ir más lejos, con bastantes mas pelos en las orejas y la nariz que en los mismisimos ,,,,,,bueeeenota sooo,,, acacho belorcio dis.-,,,,,, y desde luego más que en la pelona, pues eso que "me ilusione" (ya no), con el SH4, que quieres que te diga. arg.- arg.- arg.-

Y que por descontado no espero que por parte de los desarrolladores oficiales, ni optimicen este juego ni de que el parche 1.2 sea "la cataplasma la tia Enriqueta".

Sin ir más lejos, ellos mismos lo han sacado del apartado simulación y lo colocan en "acción". Acción evasiva diría yo,,, :eek :jias

Y se puede demostrar:

http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx ... t%20hunter

Parafraseando a un amigo,,,, juas.- ",,,No ghuta el SH4,,,"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Batten escribió:Sin ir más lejos, ellos mismos lo han sacado del apartado simulación y lo colocan en "acción". Acción evasiva diría yo,,, :eek :jias

Y se puede demostrar:

http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx ... t%20hunter

Parafraseando a un amigo,,,, juas.- ",,,No ghuta el SH4,,,"

Atención, pregunta:

Las nuevas normas de moderación, ¿permiten ciscarse en los familiares directos del equipo de desarrollo, venta y postventa de Ubichofff?

Caso respuesta afirmativa, ¿hasta que grado?

Gracias.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Kamikaze Joe escribió:
Batten escribió:Sin ir más lejos, ellos mismos lo han sacado del apartado simulación y lo colocan en "acción". Acción evasiva diría yo,,, :eek :jias

Y se puede demostrar:

http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx ... t%20hunter

Parafraseando a un amigo,,,, juas.- ",,,No ghuta el SH4,,,"

Atención, pregunta:

Las nuevas normas de moderación, ¿permiten ciscarse en los familiares directos del equipo de desarrollo, venta y postventa de Ubichofff?

Caso respuesta afirmativa, ¿hasta que grado?

Gracias.
Ahora lo entiendo:

A los españoles nos toman por ********** :

http://www.ubi.com/US/Games/Search.aspx ... t%20hunter

¿En que quedamos?

Action or Simulation?

O tal vez ... Simulaction ?
ImagenImagen
wochi
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2007 02:00

Hola soy nuevo aca aunque en el sitio lo visite cuando habia salido el SH3 que al principio estaba lleno de bugs con el parche 1.4b se arreglo bastante bien pero con el MODGrey wolves quedo el juego impresionante pero como habian dicho en le foro estaba bueno que pudieras perdir al official de tiro que te diera la solucion de tiro o que la calculara uno en eso el SH4 desaparecio y ademas cuando la ponemos manual la velocidad no se puede calcular, con los tripulantes al rato del jugo quedan de 2d es verdad y el radar es inutil, no se puede usar bien con el parche 1.1 muchas cosas se arreglan pero otras no por ejemplo el radar sigue igual el gramophono aunque el problemas con los tripulantes 2d se soluciono, para calular el combustible nesesario para un vieje de larga distancia use un mod del SH3 y le asigne las teclas correspondiente y funciona pero no esta incluido en le juego ugual hice lo mismo con el reporte del tiempo. Un error grave historico en el juego la posibilidad de mejorar el radar despues de la mitad de 1942 esta mal antes de entrar en gurrra EEUU ya tenian uno potentes radares los Subs Americanos espero que la gente que hizo de MOD Grey Wolves lo arreglen lo hicieron con el SH3 no creo que los desarroladores del juego lo hagan un Saludo desde Uruguay estoy muy lejos
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

¡Bienvenido Wochi! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Margüello escribió:. Parece que a Ubisoft el tiempo se le hecho encima y no probaron el juego suficientemente para arreglar algunos de esos bugs..
¿ComoLLL?
¿Has probado el juego sin el "sp1"?
:x ES TOTALMENTE INJUGABLE :x
El juego me llego hoy y a la hora de hacer lo imposible me sali de el y comenze a leer aqui, fue cuando encontre la primera actualizacion y mejoro algo; y tengo un pepino de maquina que me hizo instalar otro juego potente haber que le pasaba y como era de esperar de maravilla, vuelvo al sh4 y crack... el gozo en un pozo.
:x :x :x
Solo me quedo con las "patrullas sorpresas", del resto... esta mas que dicho en esta Web.
Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”