Revolucion On Line : Segunda Guerra Mundial...Digo...Virtual

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Revolucion On Line : Segunda Guerra Mundial...Digo...Virtual

Hola amigos

Resulta que hace poco menos de una semana tuve conocimiento de un juego online realmente grande para los que nos gusta la segunda guerra mundial

El juego combina los elementos de una enorme comunidad internacional con dos bandos(Eje y Aliados) y los tipicos de un juego de rol online con un servidor siempre en funcionamiento y escenarios enormes.

No es solo de accion tactica,sino de simulacion e incluso estrategia.

Cada uno promociona hasta especializarse en una de las armas(todas estan en esta segunda guerra mundial online.

Asi cada uno puede hacer en determinado momento si supera las pruebas,lo que mas le gusta hacer.Bien un conductor,artillero o comandante de un carro blindado,un soldado de infanteria,piloto de caza o bombardero o comandante de una lancha torpedera (guiño guiño :wink: )

Hay un solo servidor mundial,pero las compañias se organizan en los paises y colaboran directamente con el cuartel general de su region que colabora a su vez con el cuartel general mundial(de los aliados o del eje)

Asi,los oficiales de inteligencia de los cuarteles generales planifican las
operaciones que se realizaran sobre el campo de batalla virtual,lanzando ofensivas.Ademas,al estar extendido por todo el mundo siempre habra jugadores luchando en un frente y en la pagina web oficial del juego podreis comprobarlo mirando en el mapa estrategico,observando los avances de tus enemigos o compañeros a lo largo de 24 horas,12 horas,6 horas,3 horas o una hora.

Encima actuan bombarderos estrategicos y buques de guerra para bombardear posiciones,romper los suministros del enemigo para lanzar una ofensiva bien planeada por el HQ(guiño a los subs,aunque por desgracia solo hay torpederas ;))

La artilleria tambien es controlable,y habiendo probado la mercancia,me atrevo a decir que es increiblemente dificil su manejo,y hace realmente falta gente cualificada para su manejo.

El juego no se ha vendido mas que en EEUU y algun pais mas,y aqui solo se puede descargar de internet para comprar On line tu Nº de socio del juego(como si lo hubieras comprado) para jugar On line sin ningun tipo de cuota mensual el primer mes(el precio del codigo es 15'74 €,personalmente lo veo bastante barato para lo que es,como ellos mismos explican otros te cobran 50€)El resto de la suscripcion son unos 10'35 € Mensuales(bastante barato tambien).En ciertas promociones se puede jugar gratis en el servidor mundial,pero cuando no las hay solo puedes registrarte y 'apoquinar para jugar(oño,que solo son 15 € y no son mensuales sino para jugar todo lo que quieras.)Finalmente,si tienes buenas cualidades,en vez de entrar a jugar tu solito ,puedes alistarte a una unidad de combate y entras al juego totalmente gratis.

En fin,indescriptible,realmente es lo mas cerca que he estado de un universo paralelo de la guerra(y eso que el apartado grafico no es que mate ni esta por supuesto a la altura de CoD o MoHAA).

Aqui vemos que la segunda guerra virtual a gran escala es totalmente posible.
La descarga es completamente gratis.

Aqui teneis las URL de la pagina principal y el HQ español

pagina principal

http://www5.playnet.com/bv/wwiiol/index.jsp

HQ Español

http://hq.guerra-mundial.org/
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.............

KAMARADA!!!!!

AKA HERMANITO!!

JOER, TE DABA UN ABRAZO QUE TE HACIA KRUJIR LOS HUESOS!!

ESTE POST VALE UNA PASTA!!!

MAMMA MIA!!!!

WOWOWWOWOW! PUTEN MADREN MEIN KAMARADEN!!!

Un Role Game de WWII.. GENIAL!

ME estoy bajando la peazo demo y printando el manual..

Tu juegas online a este monstruo? :twisted: Tienes que contar que tal se mueveeeeee.

Muchas gracias Guskat
Imagen
Invitado

juas....madre mia...¿aun no lo sabiais? juer..............yo entre en este juego en marzo del 2003. Y no me arrepiento para nada.....desde que entre, he visto llegar mercantes, destructores, aviones nuevos, vehiculos de combate nuevos, armas para la infanteria (bombas de humo, lmg's, y ayer mismo, nos pusieros las granadas de rifle)
pertenezco a una squad, tb esta blanik, bilobo y orland de la 24. Es la 250Hispana.En el juego, somos la 29 división motorizada. Estamos en la zona del valle del meuse, centro de francia, y es nuestra zona de combate...cada zona, (zonas norte, sur, etc...hay un korps compuesto por varias divisiones...Yo soy el jefe del 15 regimiento panzergranadero (infanteria). Tenemos un regimiento panzer, un batallon de reconocimiento, una escuadrilla del aire, y pronto un batallón de artilleria.
Aqui os pongo nuestra web:
http://www.250-hispana.com
Otra web en castellano, donde podeis ver videos, y todas las armas disponibles en el juego:
http://hq.guerra-mundial.org
El juego en si es fabuloso, todo es humano, (excepto algunas defensas en las ciudades, que son ia...)todo..aviones, barcos, tanques e infanteria..todo llevado por humanos. El mapa esta echo a escala, pero es real, toda francia, belgica, alemania....me refiero que si en una ciudad hay una catedral, en el mapa lo veras. No hay ningun juego on-line con un mapa de esta extension. Los desarrolladores cada mes, más o menos, vienen sacando cosas nuevas y mejorando pequeños bugs que salen...estamos en la version 1.12.255 (ya os digo, salió el 1 de marzo, osea, ayer :D )
Hay squad aliadas y del eje. pero yo siempre he jugado de aleman, me tira más...
pasaros por el foro de la 250hispana y vereis la movida que hay....a los que entran en el squad (más o menos, al mes de llegar y comprobar que son gente con ganas de jugar, etc...) se les da la clave del teamspeak (programa de comunicacion por voz). De estas manera se disfruta mucho más, al jugar compenetrado con tu división.
La verdad es que los 10€ los doy a gusto, sabiendo que hay un grupo de desarrolladores que trabajan para mejorar el juego.
En el juego soy FJ250 (aqui tb :D )
Os podria contar más cosas, pero prefiero que os paseis por la web y vereis de lo que os hablo...
En principo el hardware para que corra no es muy elitista, pero sinceramente, si quereis tener una medida de fps alta, debeis tener un hardware buenecillo....yo tengo un p4 2.0, ati9600 pro y 1,25 gigas de ram (aqui esta mi talon de aquiles... es sdram :evil: ) pero la semana que viene me lo cambiare por uno nuevo. Pero con el actual, el juego me va bastante bien.
Si teneis dudas, no dudeis en pasarmelas y os ire explicando más cosillas.
Un saludo.

PD: una foto p'a que os hagais una idea...
Imagen
El tanque amarillo es un somoa, s-35, tanque frances, y yo estaba en un panzer 3h...el mejor que tenemos actualmente...¿adivinais que le pasó al gabacho?[/img]
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

La 1st Spanish company os destruira,bastardos 250inos :D

Viva la 1st Spanish Company y la 3ª Brigada Canadiense!!!:D:D:D 8) :lol:

Von Blanik esta de piloto en la 250 no?

Y tu de blindados,m han dicho

Pos yo,a machete.DE INFANTEEEE jejeje

Mañana jugare porque es dia de brigada :P es la segunda vez que juego :oops: pero en la primera demostre pegar buenos tiros con el Enfield Je je je

Nus vemos!!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”