Os cuento. Estoy a principios del 43, con un clase balao recién salido de fábrica. Mi puerto habitual es Pearl Harbour, pero en la última misión salí desde Brisbane, costa este de Australia. Me extrañó porque yo no pedí el traslado, pero como me cogía un poco más cerca del área de conflicto no me quejé. Mi misión era dejar a un espía en una de las islas Marianas. Completo la misión y de camino aniquilo a uno de esos simpáticos convois que transitan esas aguas.
Hasta ahí todo bien, me doy por satisfecho y vuelvo a la base. A medio camino de Pearl Harbour recuerdo que salí de Australia, así que pongo rumbo al suroeste. Cuando llego a Brisbane sólo se me permite repostar 8O ...pos nada, vayamos a Pearl que es donde realmente se me quiere. Cuál fue mi sorpresa cuando allí tampoco puedo finalizar la patrulla...qué está pasando? No recibí ningún mensaje de cambio de base, de hecho, ni Australia ni las Hawaii corren peligro, qué pasa entonces?
Y ahora ánde voy?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Vete a San Diego, que hay buenos bares.
O puedes ir a San Francisco, s i te va el "ambiente" juas.- juas.- juas.-

O puedes ir a San Francisco, s i te va el "ambiente" juas.- juas.- juas.-

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Fähnrich zur See
Yo después de dejar mi base en java tras la invasión me trasladaron como base nueva la de la costa oeste de australia, prueba ahi a ver si hay suerte, ahora en eso tiene razón, los trayectos son larguísimos, al menos puedes acelerar el tiempo más veces que en el SH3 sino se haría eterno..Conrad escribió:Tendré que probar, ya sólo me quedan Midway, la costa oeste de Australia, las Aleutianas y los dos puertos useños del oeste, pero es que da una pereza recorrerse todo el maldito Pacífico a 12nudos...
Saludos y suerte

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan