Eliminar vision 20º de GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

moncho981
Oberbootsmannsmaat

Eliminar vision 20º de GWX

¿Se puede eliminar el aumento de vision de 20º del mod GWX? personalmente me gusta mas la vision externa original del simulador, otra cosa, ¿que efectos produce el mod 16 km atmosphere?
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Tengo otro problema en el GWX, en las vistas externas, bajo el agua cerca del fondo la visión se corta con una banda negra en vez de ser progresiva, he instalado la actualizacion 1.03 y el mod clear water y nada ¿hay alguna solucion para esto? :?:
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La visión de 20º, se puede eliminar, o modificar; pero necesitarás un editor hexadecimal para cambiar los valores correspondientes en el archivo "cameras.dat", y también necesitarás saber lo que estás haciendo si decides meterle mano así. :wink:

El mod 16 Km atmosphere aumenta el "horizonte visual" o "burbuja visual", que por defecto está en unos 7 Km., y la aumenta hasta esos 16 Km. Lo que consigue es que puedas ver las columnas de humo de los buques a mayor distancia, y eliminar un efecto visual molesto que hace en ocasiones aparecer a los barcos como si estuvieran suspendidos sobre la nada, cuando se encuentran cerca del borde de esa "burbuja visual". Es conveniente que sepas que es un mod que penaliza el rendimiento general del juego, y puedes notar una pérdida de cuadros por segundo, fps o framerate, como lo quieras llamar. Cuestión de probarlo y ver si se adapta a tus gustos y tu equipo.

La banda negra en la vista externa bajo el agua me da que sea un problema de tu gráfica. Sinceramente, lo desconozco.

Un saludo.
Imagen
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Gracias por responder a mi pregunta Favre, pero no creo que la banda (por llamarla de alguna manera) sea cosa de la grafica, envio una captura en la que señalo el "cambio brusco" entre la visibilidad y la no visibillidad.

Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

moncho981 escribió:Gracias por responder a mi pregunta Favre, pero no creo que la banda (por llamarla de alguna manera) sea cosa de la grafica, envio una captura en la que señalo el "cambio brusco" entre la visibilidad y la no visibillidad.

Imagen

A mi tambien me pasa lo mismo. La maldita banda negra en el horizonte!!!
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por lo que he podido distinguir en las capturas que posteáis, pues lo cierto es que son muy pequeñitas, pertenecen a una imagen del fondo marino.

Es así o me equivoco? Siendo de éste modo no me parece tan extraño ese color negro al fondo de la imagen. Bajo el agua, el rango de visión de la vista externa en torno al U-boote se reduce considerablemente, como es lógico.

Si puedes aportar una captura pero siquiera a tamaño 800x600, podríamos apreciar mejor el efecto.

Gracias.
Imagen
moncho981
Oberbootsmannsmaat

moncho981
Oberbootsmannsmaat

Perdon, me he repetido juas.-
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8) 8) Perdon----- Editado_____ me equivocado de post, perdonen....

Von Tuerto.-

PD.- no se por que ocurre esto...... :roll:
ImagenImagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues he mirado las dos fotos y no se ve ninguna banda negra... :? :?:

En mi juego es lo mismo. Yo lo veo normal... :?
Imagen
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Ya, me refiero a que el cambio de la visibilidad a la oscuridad es muy brusco, deberia ser mas progresivo,¿ existe algun mod que lo corrija? aunque bueno, teniendo en cuenta lo que mejora el simulador el GWX, esto es algo insignificante :wink:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El mar es asín, como te dirá cualquier buceador. Ves una cosa perfectamente y medio metro más allá se desvanece en "el muro"...
Imagen
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Bucear no he buceado nunca, pero si es de ser asi entonces ok :|
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, pues sí que existe un mod que soluciona ese molestísimo defecto:

"Claritín 1.04"

Pero lamento deciros que ha desaparecido de FileFront... :|

Ya buscaré por ahí a ver si lo consigo y lo pondré en "Descargas".

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”